Ir al contenido

publicidad

Foto

Temas pendientes en MC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
108 respuestas en este tema

Ikki

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2018 - 22:49

Aqui se ve a millas de distancia quien quiere estar aqui y quien viene a joder la marrana. Kakashi, joder, la madre que te parió, ¿Que coño tomas para tener tanta paciencia? Si hasta el multinick ese de Ashagilipollas o yo que se, por su estupida e inútil frase seguro que es el nini de las gafas de sol  X-D  X-D  X-D  X-D  Joder que puto aburriendo gastan algunos. ¿A ese multi no lo ha visto nadie? Pregunto.

IKKI.gif

Escrito 13 octubre 2018 - 22:58

Yo vengo a joder la marrana, pero porque es mi estilo de forear, no porque tenga un contencioso con alguno de los bigoteros, a ver, que no descarto que ocurra ya que soy un broncas pero de momento todo guay.

Vuestras firmas son una mierda y el que enseñó la polla la tenía pequeña.

Nwhofn7.jpg

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2018 - 23:10

Yo soy una persona muy clara en ese sentido. Si me merezco alguna sancion la aceptaré siempre que sea por un motivo plausible. Jamás voy a pensar en salvarme yo frente a que foreros que es obvio que merecen sanción no la reciban. No quiero ser el amargado que no pase página pero ha habido actitudes en ese hilo y en este, que yo he Reportado que no me parece justo que se queden sin sanción, aún a riesgo de serlo yo si así se considera.

Edit: Kakashi me sorprende que Ynglinga no esté en esa lista, supongo que será un descuido. 

Bueno, lo que intentaba es que esa pequeña tangana que se montó, todo ese despropósito, se quedara en nada, yo creía que era lo mejor. Hacer un poco de autocrítica y pasar página.

He echado un ojo una lista interna de posibles implicados en las sanciones que debemos aplicar referentes a ese hilo, quizás haya algún reporte pendiente sobre el mismo hilo, no he mirado demasiado reportes últimamente. Quizás quede alguno, no lo puedo asegurar al 100%.

Venga...no nos trates por idiotas. Desde que salió ese tema se han abierto varios hilos con la información que se mandó por privado a varios foreros con vinculaciones a redes sociales y pruebas de esos multinicks spoileadores. Lo sabes de sobra, lo viste, lo editaste para borrarlo varias veces.

Así que por favor. No me trates de idiota. Qué llevo aquí bastantes años. Pasa del tema, mira para otro lado, di que no te consta o lo que quieras. Pero negarlo así, no.

Me pegué muchas horas para averiguar quienes estaban detrás de todo eso. No creo que ni tú ni nadie sepa más que yo en ese aspecto. No volveré a repetirlo, piensa lo que quieras y sigue faltando al respeto a esos foreros que a día de hoy, no han hecho nada de los que les acusas. Difamar es fácil, lo difícil es demostrar de lo que hablas. Quieres seguir por mp y vemos quien se tiene que morder la lengua? Y no lo digo desafiante eh, que luego aquí cualquier cosa se magnifica a beneficio propio, lo digo en serio, seguramente uno de los dos tendrá que callarse.

Espero ese mp.

kakashi-firma.gif

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2018 - 23:18

Cerramos.

kakashi-firma.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema