Ir al contenido

publicidad

Foto

Temas pendientes en MC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
108 respuestas en este tema

Escrito 13 octubre 2018 - 05:59

Relaja la raja hombre    . Cuando reportes deja siempre un tiempo prudencial, que me da que moderación va bastante de culo por falta de personal/tiempos solapados.      

Justamente eso lo menciono Folgue en el hilo, ver al mode actuando en el hilo pero no cerrandolo, fue un wut, pero que coño.

Me he quedado perplejo. Ahora entiendo el comportamiento de este "forero" si es que se le puede llamar asi a alguien cuyos fines u objetivo son el malestar y confrontación en Meri.

Esta gran comunidad no se merece ni necesita estos personajes, por que me cuesta mucho creer que no interprete un papel y que en realidad sea su forma de ser.

Venga ya hombre, que esta todo arriba, no me hagáis repetirlo  X-D

Walhelehiev.png

• Karolus

• (LOLOLOL)

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2018 - 06:00

Tanto como que ese es su objetivo no sé yo  X-D

Justamente eso lo menciono Folgue en el hilo, ver al mode actuando en el hilo pero no cerrandolo, fue un wut, pero que coño.

Igual había algo que hablar entre un par de mods, puede pasar.

Editado por Karolus, 13 octubre 2018 - 06:01 .

2Es9C7D.gif

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2018 - 06:09

Tanto como que ese es su objetivo no sé yo  X-D

Igual había algo que hablar entre un par de mods, puede pasar.

A mí me gustaría que diese explicaciones sobre la primera y tercera captura.

Y que intenciones tiene ahora en el foro, aportar o hacer el cafre
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• Karolus

• (LOLOLOL)

Escrito 13 octubre 2018 - 06:12

A mí me gustaría que diese explicaciones sobre la primera y tercera captura.

Y que intenciones tiene ahora en el foro, aportar o hacer el cafre

La tercera es auto-explicativa, y la primera si no lees el contexto de la conversación pues uno no se entera de que va. 

2Es9C7D.gif

Sir_Ori

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 06:28

La tercera es auto-explicativa, y la primera si no lees el contexto de la conversación pues uno no se entera de que va.

Ok.

Qué jodido coñazo es leer las post desde el móvil. Me tengo que pillar un tablet quw escribir un Post es un tormento.

Lo importante es aclararlo todo, dejar rencores al margen y que Meri sea un foro donde la gente disfrute cada vez que entre y no esa sensación de marginalidad que tanto gusta a algunos.
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• Karolus

• (LOLOLOL)

Escrito 13 octubre 2018 - 06:41

Ok.

Qué jodido coñazo es leer las post desde el móvil. Me tengo que pillar un tablet quw escribir un Post es un tormento.

Lo importante es aclararlo todo, dejar rencores al margen y que Meri sea un foro donde la gente disfrute cada vez que entre y no esa sensación de marginalidad que tanto gusta a algunos.

Meri versión móvil es HORRIBLE.

2Es9C7D.gif

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 octubre 2018 - 07:06

Interesante. Resulta que soy un habitual del 4THEHOUSE últimamente y he visto postear ahí algunos Xboxers (pocos hay que decirlo), incluido a Pelochoman aunque solo 2 veces y nunca ha pasado nada en el tiempo que llevo registrado, ¿dónde has visto tú que mandasemos fuera del hilo a algún Xboxer en los 4 días que llevas registrado?

Un enigma inescrutable, una incognita irrevelable, un misterio irresoluble, una pregunta incontestable.

Editado por gerkhan, 13 octubre 2018 - 07:09 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 13 octubre 2018 - 07:37

Un enigma inescrutable, una incognita irrevelable, un misterio irresoluble, una pregunta incontestable.

Por eso, si no le importa iluminarme...

Una cosa te la firmo yo: si restas un mes a su fecha de registro (el tiempo necesario para forear en Meri Consolas), yo ya foreaba allí y no lo he visto allí en mi vida desde entonces.

Así que me gustaría saber de dónde sale ese bulo, porque de primera mano no habla, ¿no?

Editado por Beesthioven, 13 octubre 2018 - 07:38 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 13 octubre 2018 - 08:25

Que exactamente busco? Podrías definirlo?
Porque en mis posts ( que podrías haber buscado hasta en mi Twitter que esta publico o incluso mi facebook que lo es xd) en foro paralelo digo que voy a seguir dando tocando los huevos a la gente que tiene el foro en el estado que esta ( no quiero recordar el mítico post hacia Kaim) hasta que la situación cambie, de no ser pues me como la definitiva y en caso que en un futuro la cosa cambie podria volver con una cuenta que esta ahí tirada que use para comunicarme hace unos años con moderación.( hablo podría porque en el estado que esta el foro, ni ganas)

La gracia es que como Kakashi ya dio explicaciones no tengo que armar el tema por lo cual sigo conservando una barra de HP, de esa forma lo mas posible este en el foro otra temporada hasta que la gente aquí haga otra tontería que rompa claramente con las reglas del foro o intente hacer el chistoso con un tema cutre. La gente se gana un respeto y aquí muchos foreros lo tienen ganad, justamente personas como SoloWolft les tengo bastante respeto, porque creéis que solo ataco a algunos usuarios cuando me los topo? Porque no se merecen ningún tipo de respeto por mi parte.

Oye pero sigues con lo mismo, cuando toca admitir que el tema no cumplía las normas? Porque veo pura palabreria pero en ningun momento veo admitiendo que el tema estaba mal abierto ah y por cierto, yo manipulado para tirar abajo la web X-D ? Tio escribo analisis para esta web y me pagan por ello, realmente crees que me interesa tirar abajo la web?

Hombre, muchos saben cual es la otra cuenta, incluso me dedicaron un vídeo en su momento X-D aunque no se si seguirá viva esa otra cuenta lo mas posible las terminaran banneado cuando regrese con esta. La diferencia es que yo nunca lo escondo y realmente nunca me ha interesado esconderlo.
https://www.youtube....h?v=45gtOWcMTMM

Pedazo de Mafia? Dejate las pajas mentales colega que yo actuó por lo que yo mismo he visto e investigado y no estoy dentro de ningún grupo de gente, si ahora va a ser chistoso que me lleve bien con usuarios que en su momento no pasaba por las tonterías que escribían sobre juegos japoneses cuando discutíamos casi paralelamente junto con Tai X-D Tengo amistades en todos los supuestos grupos de este foro, esa es la gracia de este asunto, deja de hablar como si esto se tratara de una mente colmena

Creo que deberías replantearte como estás llevando las cosas.
Yo en mi caso, creo que hasta que empezaste con esta "cruzada" nunca tuve ninguna palabra malsonante hacia tí. A mi personalmente me da igual que te cancelases la cuenta y te readmitieran (hubo otro caso y se monto la de dios por ello) y me da igual que tengas multinicks, es decir, no me va a quitar el sueño.

La opción mas inteligente creo que es, a todo aquel que por lo que sea personalmente no te guste leer le ignores, o bien pasando, o bien literalmente ignorando con la opción que da el foro, y que tu sigas foreando a tu rollo.

Con tu actitud, el unico perjudicado en su imagen eres tú. Personalmente puede haber gente que no me guste como forea, no por ello voy a abrir hilos con "pruebas" o a tocar los huevos en cada iniciativa que tengan.

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 10:15

El hilo ha derivado ligeramente en algo que no se pretendía en un principio, pero bueno, mientras sea desde el respeto no pasa nada. Prefiero que las cosas se hablen aquí a que se vean cada dos por tres las mismas puyas en los hilos de MC.

Como he dicho, y vuelvo a repetir, que no estamos valorando si el cierre del hilo es correcto o no. De eso nos ocupamos nosotros internamente, y confio que a lo largo del día de hoy lo decidamos. El objetivo era demostrar que se vivió, en algunos momentos, un pequeño show, a mi parecer, algo bochornoso por un hilo que quizás debería ser cerrado (quizás). Faltas de respeto entre vosotros, acusaciones de multinick, puyas hacía moderación...En fin, creo que no estuvo bien.

Quiero recordar que el hilo está bajo supervisión y tiene pendiente algunas sanciones. Sanciones que preferiría no aplicar a ninguno de los implicados. Pero esto pasa por entender que este tipo de cosas no se pueden repetir. Si hay un hilo que creemos que no cumple las normas, se reporta. Que se tarda en actuar? Pues se tarda, lo que sea. Pero se reporta y ya está. Nada de entrar a liarla.

Ese era uno de los objetivos de este hilo. El segundo, el que he comentado también y al que he dado por tema zanjado y que me gustaría que así fuera por todos.

Ynglinga, te pido que te calmes un poco, llevemos la conversación desde la calma y la coherencia. Hablando se entiende la gente.

Subzero, totalmente de acuerdo contigo, al 100%. Gracias por tu opinión.

Celtic, lo mismo que Ynglinga, nos calmamos. Que si, que ya lo estáis, pero bueno, yo aviso que no quiero que esto se vaya de madre.

A los demás que vienen a soltarla e irse, se irán, pero se les aplicará la correspondiente sanción.

Neo Don Nadie, quería comentarte una cosa ahora que se sabe que eres un "resucitado". Hay muchos foreros que han gozado y disfrutado de ciertas decisiones por ciertos moderadores, lo cual me parece perfecto, y no hablo de favoritismos, cuidado, si no que han tenido esa "suerte", como la que tuvo el antiguo forero Delaguardia, que por cierto, no corrió tu misma suerte. Como algunos se apresuraban a decir, o mejor dicho, a malmeter, Delaguardia no fue el primer "resucitado", y seguramente haya más. Lo que choca, es que un resucitado se queje de otro resucitado, y no lo digo por ti, pero verdad que choca? Yo lo llamo hipocresía foril. Desgraciadamente tenemos mucho de eso por aquí, y no estaría de más terminar un poco con esa hipocresia.

En ese  momento no se le resucitó a él porque fuera él, si no porque hablamos y tocamos su caso y me pareció bien, nos pareció bien. Del mismo modo que se hace con las readmisiones. Aquí nadie es más que nadie, nadie está por encima de nadie. Cualquier forero que quiera volver, el que sea, no tiene más que decírnoslo, y nos miramos su caso.

Y que quede claro eh, que aplaudo la decisión de Antares y Sithel, faltaría más, y más por esos dos grandísimos coordinadores que han sido de lo mejor que ha tenido este foro. Lo que intento decir, es que los secretos y los tema tabú a menudo nos juegan una mala pasada. Es por eso que intento ser siempre lo más transparente que puedo. De hecho, y aprovecho para decir que si por mi fuera, resucitaba a todos los cancelados (bajo una decisión interna, claro).

Si por mi fuera, haría las readmisiones públicas, pero no solo eso, si no que os hacía partícipe de ello, en todas y cada una de ellas. Me parece justo que estéis al día y al corriente de ciertas cosas que se hacen en Zonaforo.

Habiendo dejado las cosas claras, creo que sería buen momento para enterrar el hacha de guerra. No pido que ahora nos demos besos y abrazos cual oso amoroso, sino que lo dejemos aquí. "Olvidado" y todo el mundo a lo suyo. Hablando las cosas como personas adultas que somos. No es tan complicado. Nada de ir rajando ni insultando a la espalda de la gente, ni organizando linchamientos, ni nada parecido...Cada uno a lo suyo.

kakashi-firma.gif

Ynglinga

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 11:27

Deacuerdo @ Kakashi , lo siento por sacar esto de madres.

Por mi parte dejo ya el tema y he dicho lo que creía de justicia.

Por otro lado, y no lo dejo como bomba, sino porque estoy IMPRESIONADO, es que un Ex-moderador haya venido a proteger/excusar a un acosador, resucitado, que hace gala de sus multinicks en público y que encima la acaba de liar parda, cuando él mismo, este moderador se pasa también su tiempo libre en cierta web poniendonos a parir a todos los de esta web, y a ti también, dicho sea de paso Kakashi, para ponerse medallitas en el pecho.

Hay un argumento MUY TRISTE muy común en estos días:

"Yo es que cuando era moderador en meri..." "Cuando yo moderaba todo era mejor"

Lo siento por meter esto de nuevo, pero es que me parece MUY HIPÓCRITA que este Ex-Moderador KAROLUS venga aquí a proteger acosadores resucitados multinicks cuando ÉL acusa a otros ex-compañeros de los mismo que hace él.

@Karolus, me acabas de dar una vergüenza ajena terrible. Y da gracias que no ponemos capturas de tus comentarios estrella, porque ganas no me faltan. Pero YO no soy como ustedes. En tu conciencia queda.

Para mi este tema se acaba aquí.

Editado por Ynglinga, 13 octubre 2018 - 11:28 .

bigotes-army-ynglinga.gif

• rhayabusa

• Navi

Escrito 13 octubre 2018 - 13:27

Oye, @ Kakashi , ¿por qué se permite traer al foro contenido de usuarios tóxicos EXPULSADOS que han ido spoileando, insultando e incluso amenazando con denuncias a foreros?

Deja en muy mal lugar a la comunidad y a las personas que lo permiten, sería razonable que se tomara alguna medida contra la gente que trae de vuelta a esta gente expulsada y cansina al foro, no todo vale por las visitas, de hecho, me parece contraproducente dar esta imagen hoy en día que las RRSS viven tanto de estos detalles. Pero vosotros sabréis qué os compensa tener.

• Karolus

• (LOLOLOL)

Escrito 13 octubre 2018 - 13:33

Deacuerdo Kakashi, lo siento por sacar esto de madres.

Por mi parte dejo ya el tema y he dicho lo que creía de justicia.

Por otro lado, y no lo dejo como bomba, sino porque estoy IMPRESIONADO, es que un Ex-moderador haya venido a proteger/excusar a un acosador, resucitado, que hace gala de sus multinicks en público y que encima la acaba de liar parda, cuando él mismo, este moderador se pasa también su tiempo libre en cierta web poniendonos a parir a todos los de esta web, y a ti también, dicho sea de paso Kakashi, para ponerse medallitas en el pecho.

Hay un argumento MUY TRISTE muy común en estos días:

"Yo es que cuando era moderador en meri..." "Cuando yo moderaba todo era mejor"

Lo siento por meter esto de nuevo, pero es que me parece MUY HIPÓCRITA que este Ex-Moderador KAROLUS venga aquí a proteger acosadores resucitados multinicks cuando ÉL acusa a otros ex-compañeros de los mismo que hace él.

Karolus, me acabas de dar una vergüenza ajena terrible. Y da gracias que no ponemos capturas de tus comentarios estrella, porque ganas no me faltan. Pero YO no soy como ustedes. En tu conciencia queda.

Para mi este tema se acaba aquí.

Te lo podrías haber ahorrado todo lo que hay entre " Por mi parte dejo ya el tema y he dicho lo que creía de justicia." y "Para mi este tema se acaba aquí."  Y hubiera quedado mucho, pero que mucho mejor.

Pero bueno como tienes ganas de gresca te cuento.Ya no soy mod, toda obligación que tengo al respecto de muchas cosas es el aprecio que pueda tener por la gente que hay en el staff, y sobre que pueda dar mi opinión, lo único que sucede es que como soy ex-mod algo de la normativa y de los procedimientos sé(cosa que irá disminuyendo con el tiempo). Esto te lo digo más por la otra vez que sinceramente tela telita tela. 

Respecto a esto, sinceramente tendrías que pasar, y no pillar encender el ventilador y ver si la mierda que inventas puede llegar a todos, te iría mucho mejor si lo que quieres es poder forear tranquilo, como esto que te estás marcando en esa respuesta. Y mira que puedo llegar a entender que estés hasta las narices de ciertas cosas, pero es que no tendrías que saltar con los aires que lo haces en muchas ocasiones(como la respuesta que me has dado, lol), eso si quieres poder forear tranquilo, se entiende. Cuando te digan algo que creas ofensivo reporta y pasa, te harás la vida más fácil y se la harás a moderación. 

En fin sobre lo de poner a parir la web en otros sitios, eso es un l'oreal que te marcas (como tantos otros) por que incluso aunque pueda llegar a criticar algo(y de decisiones especialmente de prisa en sí tengo unas cuantas...) ya me cuido mucho de ofender a mis excompañeros , que se perfectamente que no siempre lo que se ve desde fuera es lo que está pasando, esté o no de acuerdo con algunas cosas. Sobre el argumento común, te estás marcando un hombre de paja bastante curioso, pero tampoco puedo esperar mucho más me da a mí viendo el resquemor con ciertas cosas que tienes, y que dicho sea de paso, que tendrías que resolver (si, lo de algunos otros también se lo tendrían que mirar, eso no te lo negaré, vaya por delante). 

Pero es que llamar acosador a Neo Don Nadie es como poco exagerado, y por más que lo repitas no va a ser cierto, de hecho tras verlo por el foro tantísimos años aún me pregunto como narices has conseguido que se ensarze así contigo, aunque viendo la respuesta que me das igual tiene que ver con la forma de contestar, que se basa en como mucho medias verdades y inventar para atacar.

No sé si es que me la tienes jurada de cuando se te fue la mano con la contestación a Kunasensio, o qué, pero lo que te he dicho difícilmente merece semejante respuesta. Quizá hubiera merecido más una autoreflexión por tu parte que otra cosa. 

En fin lo de la amenaza semivelada ha sido muy bonito  :llora: , si quieres ir ahí tu mismo pero no te lo recomiendo.

Un saludo.

Edit: Dejo aquí lo que te he dicho en la anterior respuesta, miratelo, y luego mira lo que me has escrito de respuesta.

Selecciono esta como podría seleccionar cualquiera de las otras ¿sobradas? pero sinceramente, igual, digo yo, deberías tomártelo con mucha , pero que mucha mas calma.Se te suben los humos mucho y muy rápido en cualquier discusión. 

Editado por Karolus, 13 octubre 2018 - 13:36 .

2Es9C7D.gif

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 octubre 2018 - 13:39

Me ha desaparecido un mensaje que escribí hace un rato. ¿Va mal la web o qué?

FyIUMwB.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 13:39

Oye, Kakashi, ¿por qué se permite traer al foro contenido de usuarios tóxicos EXPULSADOS que han ido spoileando, insultando e incluso amenazando con denuncias a foreros?

Deja en muy mal lugar a la comunidad y a las personas que lo permiten, sería razonable que se tomara alguna medida contra la gente que trae de vuelta a esta gente expulsada y cansina al foro, no todo vale por las visitas, de hecho, me parece contraproducente dar esta imagen hoy en día que las RRSS viven tanto de estos detalles. Pero vosotros sabréis qué os compensa tener.

Desde que foreros como tú dan por hecho que son multinicks o spoileadores. Parece ser que no hemos querido leer todo el hilo entero. Seguimos con lo mismo una y otra vez? Se trata de que al final todos nos lo creamos?
Como sabes que han spoileado? Lo sabes ahora y no lo dijiste antes? Lo intuyes o lo repites porque otros lo también lo hacen con el único objetivo de malmeter?

Es curioso el tema, cuando YO se quienes hicieron tales trastadas y tú no. O si?

kakashi-firma.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos