Ir al contenido

publicidad

Foto

Temas pendientes en MC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
108 respuestas en este tema

• rbn_psx

• MJOLNIR

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2018 - 23:36

pero si alguien quiere comentar algo, es libre de hacerlo

Tenéis en Zona Foro un grupo tóxico que campea a sus anchas con un falso buenrollismo descarado, que ha ido ya en algún hilo de matón recibiendo bastantes toques de atención y que encima está acogido bajo la tutela de un moderador que rie las gracias a todos. Sí, "compi", ese moderador eres tú.

Pero claro, viendo el nivel de la policía, se entiende el nivel de los criminales. 

Editado por rbn_psx, 12 octubre 2018 - 23:37 .

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 13 octubre 2018 - 00:00

VfqYjKJ.jpg

kU5g6Cp.jpg

61BkGXY.jpg

Que quede claro lo que busca este personaje (por si no quedaba claro ya). Encima se mofa de montar gresca y de tener cuentas multis. Que top.

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 13 octubre 2018 - 00:04

Tenéis en Zona Foro un grupo tóxico que campea a sus anchas con un falso buenrollismo descarado, que ha ido ya en algún hilo de matón recibiendo bastantes toques de atención y que encima está acogido bajo la tutela de un moderador que rie las gracias a todos. Sí, "compi", ese moderador eres tú.

Pero claro, viendo el nivel de la policía, se entiende el nivel de los criminales.

Un grupo tóxico, que se dedica a hacer sorteos para la comunidad, que se curra un podcast donde se habla de videojuegos y no se falta al respeto a nadie, donde se permite participar a quien tenga ganas... Bendita toxicidad, crack.

Ynglinga

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2018 - 00:05

Es brutal como os han envenenado la menta para manipularos en contra de nosotros. Es digno de estudio sociológico.

Nosotros no somos los malos de esta "película". Somos los que de verdad apreciamos esta web y queremos utilizarla para lo que sirve: compartir pasión por los videojuegos. Esto no es "buenrrollismo enmascarado". Nosotros somos así, y si os cuesta creerlo, solo el tiempo nos dará la razón.

VfqYjKJ.jpg

kU5g6Cp.jpg

61BkGXY.jpg

Que quede claro lo que busca este personaje (por si no quedaba claro ya). Encima se mofa de montar gresca y de tener cuentas multis. Que top.

Este es el nivel de usuario que viene a boicotear 18 páginas de un proyecto comunitario de interés TEMÁTICO (videojuegos en un foro de videojuegos) para luego exigir, insultar, increpar, incitar al odio, manipular y tergiversar a su antojo para sus fines personales, o no tan personales, porque es otro manipulado más de usuarios de otra web cuyo único objetivo es conquistar o tirar abajo esta web.

Suena muy primitivo y estúpido. Pero así están las cosas. 

PD: Joder hasta es el que se pega el día acusando de multinicks y vaya por dónde, parecer corroborar que tiene más multicuentas que vidas un gato. Flipando con la hipocresía de este usuario. El problema no es él. El problema es que él es uno más de tantos.

Editado por Ynglinga, 13 octubre 2018 - 00:09 .

bigotes-army-ynglinga.gif

Escrito 13 octubre 2018 - 00:15

Ha sido DE VERGÚENZA que hayan utilizado nuestra iniciativa, nuestro post, nuestra exposición y premiere del proyecto comunitario del podcast de interés general para que TODOS PUEDAN PARTICIPAR para 18 páginas de INSULTOS, DESVÍOS, VEJACIONES, FALTAS DE RESPETO y BURLAS.

Un proyecto de interés sobre videojuegos para la comunidad, sin ánimo de lucro y se nos trata por (con perdón) cuatro matados a la patada.

No es justo, ni de recibo, y va completamente contra la razón de ser de este foro y para lo que se debería utilizar.

NOSOTROS SÍ INTENTAMOS HACER ALGO BUENO POR ESTE FORO.

Muy cabreado con este tema, muy muy cabreado. Ha sido lamentable.

Pues haber revisado las normas antes de haber creado el tema, no es muy dificil no?

Walhelehiev.png

Ynglinga

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 00:17

Joder y me parece muy triste que hayas tenido que sacar capturas de otros sitios para traer lo que pregona y de lo que se regodea públicamente este usuario. No estoy deacuerdo, pero me abres los ojos macho. Pero es que es evidente el pedazo de MAFIA que tienen ahí montada boicoteado, ciberacosando y manipulando/adoctrinando a la peña para que venga a esta web a inmolarse como si fueran terroristas del ISIS. Flipando mucho es poco.

18 páginas de puro boicot. Esto es un desastre de mil pares de narices, y no se soluciona expulsando a dos o tres, es toda una web que ya se está comiendo querellas legales por lo que se ha convertido.

Iban vendiendo una cosa, y son el monstruo que prometían cazar. Todo una gran máscara pública para enmascarar sus verdaderos objeticos, los cuales ni quiero conocer, ni compartir.

Ya lo he dicho varias veces: ese tipo de entretenimiento y diversión no tiene cabida aquí. Es vejatoria, daña a las personas y sobrevive a causa de la salud de sus víctimas. Es muy triste que se utilice un foro de videojuegos para esas cosas.

Incluso utilizan el servicio de mp de esta web para pasarse materiales ilegales robados para perjudicar y seguir practicando este tipo de entretenimiento.

Denigrante.

Editado por Ynglinga, 13 octubre 2018 - 00:29 .

Escrito 13 octubre 2018 - 00:38

Que exactamente busco? Podrías definirlo?

Porque en mis posts ( que podrías haber buscado hasta en mi Twitter que esta publico o incluso mi facebook que lo es xd) en foro paralelo digo que voy a seguir dando tocando los huevos a la gente que tiene el foro en el estado que esta ( no quiero recordar el mítico post hacia Kaim) hasta que la situación cambie, de no ser pues  me como la definitiva y en caso que en un futuro la cosa cambie podria volver con una cuenta que esta ahí tirada que use para comunicarme hace unos años con moderación.( hablo podría porque en el estado que esta el foro, ni ganas)

La gracia es que como Kakashi ya dio explicaciones no tengo que armar el tema por lo cual sigo conservando una barra de HP, de esa forma lo mas posible este en el foro otra temporada hasta que la gente aquí haga otra tontería que rompa claramente con las reglas del foro o intente hacer el chistoso con un tema cutre.  La gente se gana un respeto y aquí muchos foreros lo tienen ganad, justamente personas como SoloWolft les tengo bastante respeto, porque creéis que solo ataco a algunos usuarios cuando me los topo? Porque no se merecen ningún tipo de respeto por mi parte.

Este es el nivel de usuario que viene a boicotear 18 páginas de un proyecto comunitario de interés TEMÁTICO (videojuegos en un foro de videojuegos) para luego exigir, insultar, increpar, incitar al odio, manipular y tergiversar a su antojo para sus fines personales, o no tan personales, porque es otro manipulado más de usuarios de otra web cuyo único objetivo es conquistar o tirar abajo esta web.

Oye pero sigues con lo mismo, cuando toca admitir que el tema no cumplía las normas? Porque veo pura palabreria pero en ningun momento veo admitiendo que el tema estaba mal abierto ah y por cierto, yo manipulado para tirar abajo la web  X-D ? Tio escribo analisis para esta web y me pagan por ello, realmente crees que me interesa tirar abajo la web?

Joder hasta es el que se pega el día acusando de multinicks y vaya por dónde, parecer corroborar que tiene más multicuentas que vidas un gato. Flipando con la hipocresía de este usuario. El problema no es él. El problema es que él es uno más de tantos.

Hombre, muchos saben cual es la otra cuenta, incluso me dedicaron un vídeo en su momento  X-D  aunque no se si seguirá viva esa otra cuenta lo mas posible las terminaran banneado cuando regrese con esta.  La diferencia es que yo nunca lo escondo y realmente nunca me ha interesado esconderlo.

Joder y me parece muy triste que hayas tenido que sacar capturas de otros sitios para traer lo que pregona y de lo que se regodea públicamente este usuario. No estoy deacuerdo, pero me abres los ojos macho. Pero es que es evidente el pedazo de MAFIA que tienen ahí montada boicoteado, ciberacosando y manipulando/adoctrinando a la peña para que venga a esta web a inmolarse como si fueran terroristas del ISIS. Flipando mucho es poco.

Pedazo de Mafia? Dejate las pajas mentales colega que yo actuó por lo que yo mismo he visto e investigado y no estoy dentro de ningún grupo de gente, si ahora va a ser chistoso que me lleve bien con usuarios que en su momento no pasaba por las tonterías que escribían sobre juegos japoneses cuando discutíamos casi paralelamente junto con Tai  X-D  Tengo amistades en todos los supuestos grupos de este foro, esa es la gracia de este asunto, deja de hablar como si esto se tratara de una mente colmena

Editado por Neo Don Nadie, 13 octubre 2018 - 00:56 .

Walhelehiev.png

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 01:18

No lo habia visto hasta ahora.

Tengo que decir, la verdad, como siempre, a mi que me registren... He defendido lo que he creido que era coherente defender.

He dicho que una cosa es que el hilo llevase, 3-4 dias abierto sin respuesta de moderación o 1 semana, pero en este caso es desde ayer, 24h, opinino que es una exigencia demasiado exagerada para las condiciones en las que estamos en ZonaForo y he dado un caso particular que yo tambien esperaba actuaciones de moderación y me aguantaba, paciencia, es lo que hay, no voy a tomarmelo tan en serio ni buscar conflicto gratuitamente.

He sido el primero en decir, para todos los que viniesen con ganas de conflicto, como los tipicos que siempre giran alrededor de un video, que si les parecia mal ese hilo abierto, el sitio era Comunicados y Sugerenicas, no Meristation Consolas que cualquiera de fuera que pase por ahi y los lea haciendo referencias, que si videos por aqui, que si los de otro foro por allá, dirá en vaya patio de colegio mas curioso me he metido sin quererlo :-D

Me ha parecido que era un hilo para promocionar el podcast, que siendo honestos, su trabajo tiene y si el hilo hubiese sido busca polemica me quejaria pero ha sido con buena intención, y que me hayan contestado en el hilo algun forero que tenia intención de dejar a un lado rencores y dejarlo esta, mejor, porque no vale la pena, yo me lo he tomado bien, me da igual los demas, yo hablo por mi.

Creo que a cualquiera se le dejaria tener un hilo asi para promocionar su primer podcast. Despues a los siguientes si que a donde tengan que ir se ponen, no ponerlos por donde se quiera. No hace ningun daño a nadie y mas con todo lo que se ha hecho en Meristation, que no es poca diarrea lo que se ha hecho. Esto no es nada.

En mi humilde opinión, solo 24h abierto un hilo y por rencores de algunos, venir a mezclar y a soltar mucha diarrea por 1 unico hilo sobre 1 unico podcast, no se puede poner al mismo nivel lo que se hacia antes en Meristation Consolas de publicar videos de Youtubers compulsivamente y sin ningun control, como se hacia aqui por unos 4, que creo que ya no están, para molestar al personal...

Mas o menos eso es lo que he dicho en general en todo el hilo y he intentado que la cosa no fuera a mas. No deberia. No es muy dificil de entender.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 01:23

Me olvidaba de que si que hay algo que pedir explicaciones, como ha dicho Neo Don Nadie, si no es por Kun ni por Kakashi, ni se conocen otros moderadores en este foro que moderen en Meristation Consolas y para algunos resulta curioso. Tampoco es que pasen por aqui a debatir las cosas. En el OT cuando algunos se meten con el moderador de ahi, aunque el mod esté leyendo el hilo, no se dignó a escribir algo para defender a un compañero suyo, me siento y pienso que a veces defiendo mas yo a moderación, y eso que a mi se me critica por ir en contra de ellos, que la propia moderación.

No está bien. Son como fantasmas.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Ynglinga

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 01:24

Que exactamente busco? Podrías definirlo?

Porque en mis posts ( que podrías haber buscado hasta en mi Twitter que esta publico o incluso mi facebook que lo es xd) en foro paralelo digo que voy a seguir dando tocando los huevos a la gente que tiene el foro en el estado que esta ( no quiero recordar el mítico post hacia Kaim) hasta que la situación cambie, de no ser pues  me como la definitiva y en caso que en un futuro la cosa cambie podria volver con una cuenta que esta ahí tirada que use para comunicarme hace unos años con moderación.( hablo podría porque en el estado que esta el foro, ni ganas)

La gracia es que como Kakashi ya dio explicaciones no tengo que armar el tema por lo cual sigo conservando una barra de HP, de esa forma lo mas posible este en el foro otra temporada hasta que la gente aquí haga otra tontería que rompa claramente con las reglas del foro o intente hacer el chistoso con un tema cutre.  La gente se gana un respeto y aquí muchos foreros lo tienen ganad, justamente personas como SoloWolft les tengo bastante respeto, porque creéis que solo ataco a algunos usuarios cuando me los topo? Porque no se merecen ningún tipo de respeto por mi parte.

Oye pero sigues con lo mismo, cuando toca admitir que el tema no cumplía las normas? Porque veo pura palabreria pero en ningun momento veo admitiendo que el tema estaba mal abierto ah y por cierto, yo manipulado para tirar abajo la web  X-D ? Tio escribo analisis para esta web y me pagan por ello, realmente crees que me interesa tirar abajo la web?

Hombre, muchos saben cual es la otra cuenta, incluso me dedicaron un vídeo en su momento  X-D  aunque no se si seguirá viva esa otra cuenta lo mas posible las terminaran banneado cuando regrese con esta.  La diferencia es que yo nunca lo escondo y realmente nunca me ha interesado esconderlo.

Pedazo de Mafia? Dejate las pajas mentales colega que yo actuó por lo que yo mismo he visto e investigado y no estoy dentro de ningún grupo de gente, si ahora va a ser chistoso que me lleve bien con usuarios que en su momento no pasaba por las tonterías que escribían sobre juegos japoneses cuando discutíamos casi paralelamente junto con Tai  X-D  Tengo amistades en todos los supuestos grupos de este foro, esa es la gracia de este asunto, deja de hablar como si esto se tratara de una mente colmena

Resumen:

-Vienes a decir que tienes muchos amigos detrás.

-Que atacas a la gente que A TI te parece que no merecen tu respeto, pero sí tu ciberacoso.

Dices que trabajas para la web pero clamas a los 4 vientos que piensas cancelarte y utilizar tu cuenta o tus otras cuentas (solo tú sabes cuántas tienes) para seguir boicoteando esta web (en la que supuestamente trabajas puntualmente) según te viene en gana o crees oportuno.

El fin justifica los medios para ti, tú no trabajas para nadie. Solo piensas en ti mismo. Es una vergüenza que te pongas la medalla de colaborar con la revista cuando solo te importas tú, lo que a ti te parece conveniente en cada momento y las normas solo te son útiles para atacar y no te las aplica a ti mismo.

Ah, pero tienes muchos amigos, ¿en dónde? ¿en todos lados? ¿halagas a otros foreros con Solowolf12 o Ta_Kamiya para lamerles la oreja y que te salven de esta?

No amigo, ya no estáis en grupo aquí y no te va a tapar nadie. Estás solo y la has cagado pero bien.

Ahora ten un poco de dignidad, que se te ven el hocico y las pezuñas, acepta tu expulsión y cuando vuelvas con barra roja cuida tu trabajo en la web, que lo único de provecho que se puede decir que hagas para este sitio.

Saludos y que te sirva para aprender A RESPETAR a los demás, especialmente los que no piensan como tú.

Escrito 13 octubre 2018 - 02:05

-Vienes a decir que tienes muchos amigos detrás.

Exacto, la gracia de nunca haberme metido en fregados en el foro durante tantos años.

-Que atacas a la gente que A TI te parece que no merecen tu respeto, pero sí tu ciberacoso.

Alguna prueba de algun tipo de ciberacoso que yo he hecho? Me interesa

Dices que trabajas para la web pero clamas a los 4 vientos que piensas cancelarte y utilizar tu cuenta o tus otras cuentas (solo tú sabes cuántas tienes) para seguir boicoteando esta web (en la que supuestamente trabajas puntualmente) según te viene en gana o crees oportuno.

Sabes que la cuenta del foro es totalmente diferente a la del gestor que actualmente usa la revista?  Si aun estuviéramos el gestor anterior guardaría la cuenta pero actualmente usamos la cuenta de AS(por cierto, boicotea? en que sentido?)  Y deja de hablar de supuesto que es cosa que mires algunos de mi perfil

https://as.com/meris...dro_guajardo/a/

El fin justifica los medios para ti, tú no trabajas para nadie. Solo piensas en ti mismo. Es una vergüenza que te pongas la medalla de colaborar con la revista cuando solo te importas tú, lo que a ti te parece conveniente en cada momento y las normas solo te son útiles para atacar y no te las aplica a ti mismo.

Hombre, pues claro que tengo que pensar en mi,  el punto es que tengo muchísimo respeto a Fran y a Salva, la cosa es porque si no te haz enterado la revista y el foro son dos mundos diferentes mientras la revista solo mejora(el cual aquí en el foro he defendido después de ver como se trabaja dentro, como en el analisis de Spiderman,God of War) en contenido el foro ha caído en un declive total hace meses por culpa de la administración y algunos usuarios.

Ah, pero tienes muchos amigos, ¿en dónde? ¿en todos lados? ¿halagas a otros foreros con Solowolf12 o Ta_Kamiya para lamerles la oreja y que te salven de esta? No amigo, ya no estáis en grupo aquí y no te va a tapar nadie. Estás solo y la has cagado pero bien.

Hombre, no necesito que vengan a defender porque el acusado aquí soy yo lol

Ahora ten un poco de dignidad, que se te ven el hocico y las pezuñas, acepta tu expulsión y cuando vuelvas con barra roja cuida tu trabajo en la web, que lo único de provecho que se puede decir que hagas para este sitio.

"de no ser pues  me como la definitiva"

Donde no acepto la expulsión lol?

Walhelehiev.png

Ynglinga

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 02:30

Exacto, la gracia de nunca haberme metido en fregados en el foro durante tantos años.

MENTIRA. Eres un resucitado. A ti se te expulsó ya con definitiva y se te readmitió. Eres un reincidente. Creo que si no el primero, de los primeros. O ya no interesa recordar?

Alguna prueba de algun tipo de ciberacoso que yo he hecho? Me interesa

Aquí tienes un magnífico hilo de 18 páginas gracias a ti y a tu ciberacoso; 

http://meristation.a.../topic/2955494/

De hecho este post va de todo el follón que con otros has armado. Tienes una memoria digna de estudio, esto ocurrió hace apenas unas horas. No te interesa recordar, pero también en el hilo nuestro de Bigotes tienes unos buenos cuantos comentarios estrella.

Sabes que la cuenta del foro es totalmente diferente a la del gestor que actualmente usa la revista?  Si aun estuviéramos el gestor anterior guardaría la cuenta pero actualmente usamos la cuenta de AS(por cierto, boicotea? en que sentido?)  Y deja de hablar de supuesto que es cosa que mires algunos de mi perfil

https://as.com/meris...dro_guajardo/a/

Resumiento: Te la trae al pairo que te expulsen porque no afecta a tu puesto en la revista. 

Ya vas quitándote la careta.

Hombre, pues claro que tengo que pensar en mi,  el punto es que tengo muchísimo respeto a Fran y a Salva, la cosa es porque si no te haz enterado la revista y el foro son dos mundos diferentes mientras la revista solo mejora(el cual aquí en el foro he defendido después de ver como se trabaja dentro, como en el analisis de Spiderman,God of War) en contenido el foro ha caído en un declive total hace meses por culpa de la administración y algunos usuarios.

No puedes ser más rastrero, si ya no podías lamer los oídos a SoloWolf o Tai_Kamiya para que te echaran un cabo, ahora te ves obligado a lamerle los oídos sin venir a cuento a los altos cargos de la revsita web, por si quedaba alguna duda, rompemos la última puerta de un patadón a ver si salimos de esta.

Pues no amigo, que digas palabras de miel a los trabajadores de la revista ahora precisamente sin venir a cuento no sirve para nada. Los moderadores de este foro también son trabajadores y te pegas el día pasándotelo de puta madre insultándoles, burlándote de ellos, de su trabajo y de cualquier cosa que creas oportuna. 

Ese eres tú: azoras al que puedes y al jefe le lames los oídos. 

Te conviene estar callado, eres un readmitido, encima, con varios multinicks que usas a tu antojo para seguir divirtiéndote a costa de los demás.

A ti te importa una mierda todo, solo ti mismo

Hombre, no necesito que vengan a defender porque el acusado aquí soy yo lol

Pues bien que nombras a SoloWolf12, a Tai_Kamiya, a Fran y Salva de la revista por si suena la flauta y te sueltan un "oh Neo, pero si es un buen tio, a mi me cae bien"

¿Tienes algún amigo más que quieras nombrar, o te tomas ya las vacaciones con un poquito de dignidad y a la vuelta te portas bien?

Te recuerdo que una vez se te readmite, dos ya no sé, y menos con el pedazo show que has montado burlándote de los moderadores y de todo el que podías acosar y salir indemne.

"de no ser pues  me como la definitiva"

Donde no acepto la expulsión lol?

Y no lo dudes, a este paso, te la vas a llevar.

A no ser que cambies tu actitud con todos nosotros, los que te perdonaron y te dejaron volver al foro y a los que nos dedicamos aportar contenidos (que te pueden gustar más o menos por tus razones personales, que alguna tendrás) para la comunidad.

Keep calm y empieza a hablar de videojuegos, a la vuelta.

Resumen: 

- Fuiste expulsado definitivamente y se te readmitió

- Te regodeas de tener muchos multinicks que utilizas a tu antojo para divertirte acosando en esta web

- Desvías hilos, insultas, acosas y te diviertes y disfrutas burlándote de quien puedes, cuando puedes.

- Te pones la medalla de trabajar para la web pero no respetas a sus trabajadores, te burlas de ellos cuando tienes ocasión y luego cuando se te pide explicación te refugias lamiendo oídos a foreros que suelen ir a su rollo y que ni se han pasado por aquí, o ya por último (TRISTÍSIMO) lamiéndoles los oídos a los altos cargos de la revista web sin venir a cuento, por si suena la flauta y alguien te salva.

- Ante cualquier acusación, tu argumento es que "tienes muchos amigos". ¿A lo mafioso no? Qué pasa, aque ahora me vas a mandar a alguien a la puerta de mi casa para que camine con un yeso el resto del año? 

¿Enserio estás dejando caer que eres ese tipo de persona?

Eres una joya. 

Solo te falta decir que formas parte del selecto grupo de "buenos foreros" y lo bordas.

Editado por Ynglinga, 13 octubre 2018 - 02:54 .

Escrito 13 octubre 2018 - 02:54

MENTIRA. Eres un resucitado. A ti se te expulsó ya y se te readmitió. Eres un reincidente. Creo que si no el primero, de los primeros. O ya no interesa recordar?

unknown.png

Que toca recordar con exactitud? 

Aquí tienes un magnífico hilo de 18 páginas gracias a ti y a tu ciberacoso;  http://meristation.a.../topic/2955494/De hecho este post va de todo el follón que con otros has armado. Tienes una memoria digna de estudio, esto ocurrió hace apenas unas horas. No te interesa recordar, pero también en el hilo neustro de Bigotes tienes unos buenos cuantos comentarios estrella.

Haber si entiendo bien, defines "acoso" al hecho de que dijera que el hilo tenia que ser cerrado y que respondiera en el mismo hilo respuestas? Sabes que para ser considerado acoso tiene que ser una manera reiterativa? Porque que yo recuerde en ningún momento te he buscado exclusivamente a ti es mas, tire para todas partes por lo cual por definición acoso como tal no es.

Resumiento: Te la trae al pairo que te expulsen porque no afecta a tu puesto en la revista.  Ya vas quitándote la careta.

Pues hombre que me da igual  X-D

Si ya lo he repetido como dios veces ya.

No puedes ser más rastrero, si ya no podías lamer los oídos a SoloWolf o Tai_Kamiya para que te echaran un cabo, ahora te ves obligado a lamerle los oídos sin venir a cuento a los altos cargos de la revsita web, por si quedaba alguna duda, rompemos la última puerta de un patadón a ver si salimos de esta. Pues no amigo, que digas palabras de miel a los trabajadores de la revista ahora precisamente no sirve para nada. Los moderadores de este foro también son moderadores y te pegas el día pasándotelo de puta madre insultándoles, burlándote de ellos, de su trabajo y de cualquier cosa que creas oportuna.  Ese eres tú: azoras al que puedes y al jefe le lames los oídos.  Te conviene estar callado, eres un readmitido, encima, con varios multinicks que usas a tu antojo para seguir divirtiéndote a costa de los demás. A ti te importa una mierda todo, solo ti mismo  

Hombre, si quisiera lamerme los oídos de la gente no seria mas efectivo citarlos aquí para que me defiendan supuestamente como dices? Algo en tu hipótesis esta fallando y es justamente ese punto, sobretodo cuando llevo alabando el trabajo de Fran desde hace años es mas en su momento en el hilo de japonesadas le felicite por su excelente análisis de Atelier Ayesha.  Ahora sobre lo otro, discúlpame por tener un criterio formado de las situaciones y no tener que tragar con todo, cuando la revista hace las cosas bien las aplaudo y cuando no las critico, cuando discrepo con algo (como el análisis de Octopath) lo digo.  Si lo que esta pasando en el foro es lo peor que he visto en años se dice y tal, no pienso callarme ante las situaciones.

Pues bien que nombras a SoloWolf12, a Tai_Kamiya, a Fran y Salva de la revista por si suena la flauta y te sueltan un "oh Neo, pero si es un buen tio, a mi me cae bien" ¿Tienes algún amigo más que quieras nombrar, o te tomas ya las vacaciones con un poquito de dignidad y a la vuelta te portas bien? Te recuerdo que una vez se te readmite, dos ya no sé, y menos con el pedazo show que has montado burlándote de los moderadores y de todo el que podías acosar y salir indemne.

"Hombre, si quisiera lamerme los oídos de la gente no seria mas efectivo citarlos aquí para que me defiendan supuestamente como dices? Algo en tu hipótesis esta fallando y es justamente ese punto"

Y no lo dudes, a este paso, te la vas a llevar.

Y entonces a que viene que tenga que aceptar la expulsión?

- Te regodeas de tener muchos multinicks que utilizas a tu antojo para divertirte acosando en esta web

Dude, donde exactamente digo eso? Digo intenta manipular un poco menos lo que digo, porque lo escrito, dije que en caso de mejorar podría usar unas de las cuentas multi, en ningún momento me he regodeado lol

Hombre, pensaba cancelarme la cuenta hace un tiempo ya, en caso de que el foro se arregle uso cualquiera de las cuentas multi que tengo. En su momento ya me cancele la cuenta y fue que volví por insistencia de Fran,Antares y Sithel.

- Desvías hilos, insultas, acosas y te diviertes y disfrutas burlándote de quien puedes, cuando puedes.

Si-Aveces-wut?- exacto

- Te pones la medalla de trabajar para la web pero no respetas a sus trabajadores, te burlas de ellos cuando tienes ocasión y luego cuando se te pide explicación te refugias lamiendo oídos a foreros que suelen ir a su rollo y que ni se han pasado por aquí, o ya por último (TRISTÍSIMO) lamiéndoles los oídos a los altos cargos de la revista web sin venir a cuento, por si suena la flauta y alguien te salva.

Que tengo que explicar?

- Ante cualquier acusación, tu argumento es que "tienes muchos amigos". ¿A lo mafioso no? Qué pasa, aque ahora me vas a mandar a alguien a la puerta de mi casa para que camine con un yeso el resto del año?  ¿Enserio estás dejando caer que eres ese tipo de persona?

Pues tu me estas acusando y no he citado a nadie lol

Editado por Neo Don Nadie, 13 octubre 2018 - 03:09 .

Walhelehiev.png

• Karolus

• (LOLOLOL)

Escrito 13 octubre 2018 - 04:08

@ Kakashi

¿Tio, la cosa es simple, se admiten o no se admiten podcast/similares colgados en hilos específicos de cada podcast en cuestión? Que eso es el punto principal de este problema en particular.

@ Ynglinga

Te conviene estar callado

Selecciono esta como podría seleccionar cualquiera de las otras ¿sobradas? pero sinceramente, igual, digo yo, deberías tomártelo con mucha , pero que mucha mas calma.Se te suben los humos mucho y muy rápido en cualquier discusión. 

@Neo Don Nadie

Relaja la raja hombre  X-D  . Cuando reportes deja siempre un tiempo prudencial, que me da que moderación va bastante de culo por falta de personal/tiempos solapados.      

P.D: Está curioso que salga un Pacman cuando le das a un link y da pagina no encontrada, lol. 

Editado por Karolus, 13 octubre 2018 - 04:09 .

2Es9C7D.gif

Sir_Ori

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2018 - 04:53

VfqYjKJ.jpgkU5g6Cp.jpg61BkGXY.jpg

Me he quedado perplejo. Ahora entiendo el comportamiento de este "forero" si es que se le puede llamar asi a alguien cuyos fines u objetivo son el malestar y confrontación en Meri.

Esta gran comunidad no se merece ni necesita estos personajes, por que me cuesta mucho creer que no interprete un papel y que en realidad sea su forma de ser.
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos