Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

Temas pendientes en MC

Publicaciones recomendadas

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Que cosas han desaparecido dos mensajes que no tenían sancionable en los que simplemente se mencionaba un video muy curioso que circula por internet sobre uno de los presuntos implicados.

Que cosas, desaparecen mensajes en contra de los amiguis del moderata.

Todo este tema es tan vergonzoso que me da una pereza terrible volver a comentarlo. A la vista de todos se han puesto las pruebas y evidencias sobre esta gente y sobre la complicidad de cierto moderata con ellos. Editado por Rondadorr
Like Like

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Me ha desaparecido un mensaje que escribí hace un rato. ¿Va mal la web o qué?

Tomatelo como un aviso. NADA de puyas ni provocaciones. Estoy desde el móvil y no me puedo explayar.

El obetivo es limar asperezas ante fireros implicados. No que vengan terceros a soltarla y quedarse tan ancho.

Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado

Que cosas han desaparecido dos mensajes que no tenían sancionable en los que simplemente se mencionaba un video muy curioso que circula por internet sobre uno de los presuntos implicados.

Que cosas, desaparecen mensajes en contra de los amiguis del moderata.

Todo este tema es tan vergonzoso que me da una pereza terrible volver a comentarlo. A la vista de todos se han puesto las pruebas y evidencias sobre esta gente y sobre la complicidad de cierto moderata con ellos.

Hablamos de la cocina de la abuela también Rondador? Nada de puyas. Estamos tratando otro tema.

Gracias.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JK_Dark Witch

Publicado

No hay tanto que hablar, el tema incumplía las normas de zonaforo y de igual manera que se cierran otros temas que han tenido temáticas similares se tiene que hacer con ese. Por tanto está bien cerrado. Por otro lado los únicos usuarios tóxicos, hipócritas y acosadores que hay en el foro están perfectamente identificados. Los conflictos con ese grupo de personas no vienen sólo por gente que frecuente tanto Meri como Pacotes, hay gente que solo postea en Meri y que igualmente no quiere tener nada que ver con estas personas. Otra cosa es, como bien dice @Kakashi en la primera página es que hayan aportado "pruebas" y remarco la parte en la que menciona que "Sean pruebas falsas o no, son más que suficientes como para demostrar que de lo que se les ha estado acusando hasta ahora, es falso". No es para nada normal la actitud que lleva cierto grupo pese a la escasa antigüedad en el foro se comporten de esta manera y tengan tal colegueo con moderación permitiendoles salidas de tono muy frecuentes, con amenazas veladas y acusaciones sin ningún tipo de prueba y luego vayan pregonando que aquí están para hablar de videojuegos y no crear mal ambiente.

P.d.: Espero que igual que se han eliminado ciertos mensajes se tomen medidas contra el usuario que acusa de sectarios y equipara a los usuarios que frecuentan tanto Meri como Pacotes de suicidas y mafiosos.

Like Like

76561198159720182.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tomatelo como un aviso. NADA de puyas ni provocaciones. Estoy desde el móvil y no me puedo explayar.

El obetivo es limar asperezas ante fireros implicados. No que vengan terceros a soltarla y quedarse tan ancho.

¿Qué foreros?

Por cierto, tus formas son bastante prepotentes y desafiantes. Algo poco digno para un moderador. Sería mejor que te tranquilizases y fueras más consciente de cual es el papel que deberías cumplir en un foro.

Un saludo.

Editado por Shireth
Like Like

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Val

Publicado

No hay tanto que hablar, el tema incumplía las normas de zonaforo y de igual manera que se cierran otros temas que han tenido temáticas similares se tiene que hacer con ese. Por tanto está bien cerrado. Por otro lado los únicos usuarios tóxicos, hipócritas y acosadores que hay en el foro están perfectamente identificados. Los conflictos con ese grupo de personas no vienen sólo por gente que frecuente tanto Meri como Pacotes, hay gente que solo postea en Meri y que igualmente no quiere tener nada que ver con estas personas. Otra cosa es, como bien dice @Kakashi en la primera página es que hayan aportado "pruebas" y remarco la parte en la que menciona que "Sean pruebas falsas o no, son más que suficientes como para demostrar que de lo que se les ha estado acusando hasta ahora, es falso". No es para nada normal la actitud que lleva cierto grupo pese a la escasa antigüedad en el foro se comporten de esta manera y tengan tal colegueo con moderación permitiendoles salidas de tono muy frecuentes, con amenazas veladas y acusaciones sin ningún tipo de prueba y luego vayan pregonando que aquí están para hablar de videojuegos y no crear mal ambiente.

P.d.: Espero que igual que se han eliminado ciertos mensajes se tomen medidas contra el usuario que acusa de sectarios y equipara a los usuarios que frecuentan tanto Meri como Pacotes de suicidas y mafiosos.

Tú @JK_Dark eres unos de los que más debe callar.

Este hilo está abierto por usuarios como tú que ayer entraron en el post del podcast a desviar, difamar, acosar y hacer la técnica del acoso y derribo como estás haciendo ahora mismo para romper el foro.

Aquí no se está tratando el podcast ni la temática QUE CONSTANTEMENTE BUSCÁIS, que es el linchamiento público. Aquí se está hablando de lo que tú y otros cuantos como tú ayer hicieron durante 18 páginas para tirar abajo un proyecto comunitario por vuestros propios intereses personales.

Aquí no venís a hablar de videojuegos ni a nada, solo a crear mal ambiente, apropiaros de la web como si fuera de vuestra propiedad, decidir vosotros en masa quién entra y quién no por el poder que os otorga vuestra divina descendencia y os creéis con derechos por encima de otros usuarios de la web.

Por que tengas cuenta más antigua no te hace mejor forero, ni aportas más a la web. Solamente eres eso: un usuario con una cuenta más antigua.

Aceptad esto de una vez y centraros en el tema del hilo. 

Like Like

bigotes-army-ynglinga.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Val

Publicado

¿Qué foreros?

Por cierto, tus formas son bastante prepotentes y desafiantes. Algo poco digno para un moderador. Sería mejor que te tranquilizases y fueras más consciente de cual es el papel que deberías cumplir en un foro.

Un saludo.

Si no vas a formar parte de la temática de este hilo, por favor vete.

Se te va a acabar sancionando por faltar al respeto al moderador, desviar el hilo y buscar constantemente que no se hable de lo que interesa ahora mismo, aparte de fomentar públicamente un contenido robado ilegal de terceras personas que está en proceso legal. Tus técnicas y prácticas no tienen cabida en este foro. Estás incumpliendo las normas de forma reiterada. Además que estás perjudicando a la web legalmente, les estás obligando a borrar tus contenidos de su web.

De nuevo, y por favor: participa o vete. No estamos aquí para perder el tiempo con tus problemas personales.

Editado por Ynglinga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Porfa un podcast con Ynglinga y DelaGuardia juntos.
Like Like

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si no vas a formar parte de la temática de este hilo, por favor vete.

Se te va a acabar sancionando por faltar al respeto al moderador, desviar el hilo y buscar constantemente que no se hable de lo que interesa ahora mismo. Tus técnicas y prácticas no tienen cabida en este foro. Estás incumpliendo las normas de forma reiterada.

De nuevo, y por favor: participa o vete. No estamos aquí para perder el tiempo con tus problemas personales.

No estoy hablando contigo, así que ignorame

Like Like

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Val

Publicado

No estoy hablando contigo, así que ignorame

Yo sí estoy hablando contigo y te estoy llamando la atención. O dejas de ensuciar este post o participas o vete. Si vas a seguir desviando el hilo seguramente se te aplicará la sanción pertinente como a cualquier otro usuario que viole las normas de convivencia que está infringiendo reiteradamente tras los avisos de moderación.

Editado por Ynglinga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Yo sí estoy hablando contigo y te estoy llamando la atención. O dejas de ensuciar este post o participas o vete. Si vas a seguir desviando el hilo se te aplicará la sanción pertinente como a cualquier otro usuario que viole las normas de convivencia que está infringiendo reiteradamente tras los avisos de moderación.

A ver, eso es cosa de moderación, no les haces ningún favor insistiendo con esto. 

Like Like

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Val

Publicado

A ver, eso es cosa de moderación, no les haces ningún favor insistiendo con esto. 

Soy un usuario implicado en el tema de este hilo denunciando el contante boicot de este hilo. Boicot por parte de usuarios que estás defendiendo y desviando la atención. Me parece de vergüenza que vengas aquí como ex-moderador a decir, (es una exageración pero es como yo lo tomo):

"Eh oye tú! dejad que sigan echando mierda al hilo, dejad que hagan otro hilo de 18 páginas"

Editado por Ynglinga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 50%

DpV_uQSXgAInUvi.jpg

Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Soy un usuario implicado en el tema de este hilo denunciando el contante boicot de este hilo. Boicot por parte de usuarios que estás defendiendo y desviando la atención. Me parece de vergüenza que vengas aquí como ex-moderador a decir:

"Eh oye tú! dejad que sigan echando mierda al hilo, dejad que hagan otro hilo de 18 páginas"

Si eso es lo que sacas de lo que te he dicho.. en fin. Lo único que trato de hacerte ver es que estás echando gasolina al incendio. Sobre lo de defender, hombre , para no faltar a la verdad, Neo Don Nadie, NO es un acosador por ejemplo y más que boicot parece una reacción espontanea, merecida o no.  Lo de desviar la atención ya sin palabras, Yinglinga.  Es que es muy simple, dado como está el tema cada vez que contestas o , ya que hablamos de cosas de moderación, intentas contestar o señalar las cosas como uno sin serlo (cuando eres parte del foco del asunto que ocurre, ademas) pues lo que provoca es exactamente lo contrario, que se incendie mas. No te digo que no te defiendas, pero no así, macho. 

Like Like

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Val

Publicado

Si eso es lo que sacas de lo que te he dicho.. en fin. Lo único que trato de hacerte ver es que estás echando gasolina al incendio. Sobre lo de defender, hombre , para no faltar a la verdad, Neo Don Nadie, NO es un acosador por ejemplo y más que boicot parece una reacción espontanea, merecida o no.  Lo de desviar la atención ya sin palabras, Yinglinga.  Es que es muy simple, dado como está el tema cada vez que contestas o , ya que hablamos de cosas de moderación, intentas contestar o señalar las cosas como uno sin serlo (cuando eres parte del foco del asunto que ocurre, ademas) pues lo que provoca es exactamente lo contrario, que se incendie mas. No te digo que no te defiendas, pero no así, macho. 

Ni soy moderador ni pretendo decir a los demás qué hacer, pero tú tampoco.

Ahora por favor, cíñete a la temática de este hilo o como usuario y como he hecho con los demás que centran su atención o devian la mismo a otros asuntos: participa en la finalidad de este hilo o por favor, márchate.

No estamos aquí para perder el tiempo.

Y por favor, no me mandes más mensajes privados intentando manipularme. Yo no soy el típico usuario con el que estás acostumbrado a tratar.

Editado por Ynglinga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...