Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KitsuChan

Soy Kitsuchan y he vuelto (ex usuaria).

Publicaciones recomendadas

Lavernne Bruja malvada

Publicado
vida restante: 100%

Si alguien necesita mas prueba que el sentido comun para ver que esos dos son el mismo usuario, es que tiene un problema de percepcion serio. Si el otro dia con lo de vox estuvo escribiendo con la cuenta equivocada media tarde...

En serio? Joder, se me cae un mito.

Yo que empezaba a querer a Hermosidad...

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermosidad Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 50%

Si alguien necesita mas prueba que el sentido comun para ver que esos dos son el mismo usuario, es que tiene un problema de percepcion serio. Si el otro dia con lo de vox estuvo escribiendo con la cuenta equivocada media tarde...

Para lo que no hace falta ninguna prueba es para saber que tu nivel intelectual asemeja al de una larva intestinal de un cadáver en descomposición.

Editado por Hermosidad
Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado

Hermosidad/Katakas/... es la misma persona, no se rien, no muestran felicidad, tienen la misma ideologia politica y el mismo desprecio a quienes no opinan igual y otras razas, son de lo mas soso y rancio que hay, están muertos por dentro, usan las mismas expresiones, hay muchisimas coincidencias.

Cuando uno dejaba de contar Epopeyas, otro lo sustituia montandose sus historias como la del Velociraptor o lo de KitsuChan y maquinando nuevos personajes. Uno se daba vida al otro y se daban descanso tambien, toda persona tiene un limite en sus res cogitans. No se conectaban a la vez durante una buena racha.

Hace tiempo se lo dije, nunca posteais a la vez y poco tardó en hacer algo para que se les viera a los dos posteando a la vez, seguiremos investigando este punto.

Tambien hay el factor de que se les ve un estado de animo parecido, ultimamente su forma de postear es muy parecida aunque intente diferenciarse en sus dos cuentas, se le nota triste, apagado, porque ve que su buena etapa aqui en el OT se le está acabando.

Ayer hemos estado hablando y aportando pruebas sobre esto y el hilo ha desaparecido. Que quede constancia que lo adjuntamos como una prueba mas.

Entonces katakas es un genio, ha burlado la superseguridad de la que tanto alardean los de pacotes y su líder en múltiples ocasiones.

Ha mantenido aquí 2 o más cuentas simultáneas, según vuestra teoría, ahora serían 3 cuentas.

Y no contento con eso, ha creado a un personaje que es el puto rey del foro que es Hermosidad y a la vez ha creado a un patán que le revienta los hilos llamado katakas.

Pero y no contento con todo esto, crea a kitsu, y otra vez su hilo es un éxito en OT.

Vosotros a lo vuestro, pero yo no lo sé rick y sé las cuentas que ha tenido katakas, no puedo asegurar ni confirmar que entonces os ha tomado el pelo a 5 bandas casi tanto aquí, como en pacotes.

La cuestión es, sois tan necios que lo habéis tenido delante de vuestras narices y no lo habéis visto hasta hoy? De verdad os creéis que todo está hecho por la misma persona en dos foros diferentes y con post que han sido todo un éxito?

Editado por big boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado

Para lo que no hace falta ninguna prueba es para saber que tu nivel intelectual asemeja al de una larva intestinal de un cadáver en descomposición.

Se te ve nerviosete tirando rapido del insulto. Por cierto, quedas reportado.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Surzi Ultima

Publicado

De que usuarios habla usted?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De que usuarios habla usted?

Lease el resto del hilo y seguro que lo deduce rapidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se te ve nerviosete tirando rapido del insulto. Por cierto, quedas reportado.

Tienes el intelecto de una ladilla de los genitales de un babuino. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Sheikah

Publicado

Entonces katakas es un genio, ha burlado la superseguridad de la que tanto alardean los de pacotes y su líder en múltiples ocasiones.

Ha mantenido aquí 2 o más cuentas simultáneas, según vuestra teoría, ahora serían 3 cuentas.

Y no contento con eso, ha creado a un personaje que es el puto rey del foro que es Hermosidad y a la vez ha creado a un patán que le revienta los hilos llamado katakas.

Pero y no contento con todo esto, crea a kitsu, y otra vez su hilo es un éxito en OT.

Vosotros a lo vuestro, pero yo no lo sé rick y sé las cuentas que ha tenido katakas, no puedo asegurar ni confirmar que entonces os ha tomado el pelo a 5 bandas casi tanto aquí, como en pacotes.

La cuestión es, sois tan necios que lo habéis tenido delante de vuestras narices y no lo habéis visto hasta hoy? De verdad os creéis que todo está hecho por la misma persona en dos foros diferentes y con post que han sido todo un éxito?

Big tu hijo es un genio deberías estar orgulloso de el.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado

Big tu hijo es un genio deberías estar orgulloso de el.

De ser así, lo estaré

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Para nada. Quien ha dicho que la investigación ha acabado big boss? Tambien sabemos quienes hay, presuntamente, detras de las intenciones de cuentas falsas en otros foros y suplantación de identidad.

Sin duda hay quien/quienes han ayudado a todo el montaje. No es un montaje facil.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tienes el intelecto de una ladilla de los genitales de un babuino.

Te veo muy erudito en cuestión de las ladillas de los monos, ¿alguna explicación para tan chocante motivo de estudio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Surzi Ultima

Publicado

Lease el resto del hilo y seguro que lo deduce rapidamente.

A falta de cinco licenciaturas como usted me da pereza leer el post entero. Y dicho esto, Viva VOX!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado

Para nada. Quien ha dicho que la investigación ha acabado big boss? Tambien sabemos quienes hay, presuntamente, detras de las intenciones de cuentas falsas en otros foros y suplantación de identidad.

Sin duda hay quien/quienes han ayudado a todo el montaje. No es un montaje facil.

Quizá se os está yendo de la cabeza y de las manos está conspiración y todo puede ser mucho más simple.

No sé qué cuentas tiene katakas ahora mismo, más allá de la suya, pero esto está lejos de ser un entramado y un montaje.

No es más que alguien jugando a ser una forera

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los que están cacareando que tengo una doble personalidad que desdoblo con Katakas, además de haber caído ya en las drogas y de augurarles un próximo futuro de exclusión social, son el ejército de sátiros de manos ridículas que tratan de difamarme para derrotarme y que ya no pueda seguir golpeando sus pestilentes cráneos de seres débiles y pusilánimes con diversos objetos de fabricación industrial. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Los que están cacareando que tengo una doble personalidad que desdoblo con Katakas, además de haber caído ya en las drogas y de augurarles un próximo futuro de exclusión social, son el ejército de sátiros de manos ridículas que tratan de difamarme para derrotarme y que ya no pueda seguir golpeando sus pestilentes cráneos de seres débiles y pusilánimes con diversos objetos de fabricación industrial. 

Quien eres

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...