Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Como suelen ser las chicas gamers? Pregunta honesta

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

No has visto lapidar a ninguna mujer aquí porque te sobran dedos de una mano para contar todas las que hay, pero tampoco has visto un espacio agradable para ellas. Recorre todos los temas en los que se mencione a alguna mujer o a las mujeres en general y dime si tu, como jugador, te sentirías cómodo si te estuvieran juzgando de la misma forma (bajo nivel, postureo, ganas de atención, desconocimiento, etc, etc). Yo no sé que puta experiencia tenéis aquí, si empezasteis con una Atari o sois mocetes de PS2 pero tampoco se os piden pruebas, esa es la diferencia.

Al resto os digo:

Yo cuando veo lo de "hardcore" Vs Casual pienso instantáneamente en alguien muy loser. Videojuego = juego hecho por ordenador, sea el Pasapalabra del móvil o el Dark Souls. Si necesitáis compensar el tamaño de las pichitas diciendo que sois jarcor y las mujeres no, pos OK, pero a las mujeres les gusta jugar, juegan a todo tipo de juegos y a los únicos a los que les importa que tipo de juego es por nosequé complejos es a vosotros.

Y no, un espacio seguro no es solo un espacio en el que no se viola. Es un espacio donde no se sientan juzgadas a cada cosa que hacen porque venga el pringao de turno a hacer el proficiency de videojuegos. Quiero decir, no hace ni 2 horas he visto un vídeo de una jugadora profesional de Tekken en un torneo y todos los comentarios eran de pibes diciendo a) que esta buena o b) que no tiene ni puta idea y debería haber hecho blablabla mansplaining

películas, cualquiera sabe, preguntarle a cualquier mujer, que las primeras en juzgarse son las propias mujeres. Que si gorda, que si puta, que si marimacho.

Lo demás peliculas. Y anda que las mujeres no ponen a caldo a los hombres también X-D que si todos iguales que si ellas más listas, sólo piensan con la po...

En fin, películas propias de tiempos modernos de feminazis y planchabragas con lo que has salido.

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Corneria

Publicado
Rosanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No has visto lapidar a ninguna mujer aquí porque te sobran dedos de una mano para contar todas las que hay, pero tampoco has visto un espacio agradable para ellas. Recorre todos los temas en los que se mencione a alguna mujer o a las mujeres en general y dime si tu, como jugador, te sentirías cómodo si te estuvieran juzgando de la misma forma (bajo nivel, postureo, ganas de atención, desconocimiento, etc, etc). Yo no sé que puta experiencia tenéis aquí, si empezasteis con una Atari o sois mocetes de PS2 pero tampoco se os piden pruebas, esa es la diferencia.

Al resto os digo:

Yo cuando veo lo de "hardcore" Vs Casual pienso instantáneamente en alguien muy loser. Videojuego = juego hecho por ordenador, sea el Pasapalabra del móvil o el Dark Souls. Si necesitáis compensar el tamaño de las pichitas diciendo que sois jarcor y las mujeres no, pos OK, pero a las mujeres les gusta jugar, juegan a todo tipo de juegos y a los únicos a los que les importa que tipo de juego es por nosequé complejos es a vosotros.

Y no, un espacio seguro no es solo un espacio en el que no se viola. Es un espacio donde no se sientan juzgadas a cada cosa que hacen porque venga el pringao de turno a hacer el proficiency de videojuegos. Quiero decir, no hace ni 2 horas he visto un vídeo de una jugadora profesional de Tekken en un torneo y todos los comentarios eran de pibes diciendo a) que esta buena o b) que no tiene ni puta idea y debería haber hecho blablabla mansplaining

Pues ni tanto ni tan calvo, empecé con la PSX. Gente que carga contra gente tienes en todos lados, no sólo por temas de genero, pero hay que saber ignorarlo o defenderse. Evidentemente yo si una gamer esta buena pues lo digo, pero no la juzgo por ello, sino por como juega. Esto es Meri Station, no Badoo.

En el hilo del Smash Bros creo que las hay comentando y nadie les pide referencias, no hay un impuesto al coño, no flipes. Almenos no por una parte muy inmensa de la comunidad.

Paradojicamente, en Off Topic que es un terreno algo más agresivo para ellas si anidan algunas, ¿como te lo explicas? Pues porque la mayoría somos hombres, y la mayoría de aficionados al videojuego también, no hay más vuelta de hoja.

Por temas incómodos supongo que te refieres a los que se abrieron con opiniones poco simpáticas conta la Saarkesian, Blissy o AzulCorrosivo, pero se les pica a la cresta porque dicen gilipolleces, no por ser mujeres. ¿Que se les dicen machistadas que igual sobran? Pues si, también he oido llamar a Sasel calvo, a Dayo marica o a Vavra nazi, cuando se trata de ofender la gente se tira al cuello con lo fácil, pero con todos.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Ixion

Publicado

Mi chica es gamer y está cañón.

Es sencilla, deportista y buena como el pan.

Le gustan los juegos de pegar tiros (COD, Titanfall, Battlefield...) las aventuras (está enamorada del nuevo spiderman, los Assassins Creed...), y todos los de Lego.

No le gustan los juegos difíciles o que le hagan pensar mucho, aunque de manera eventual se enganchó a The Last of Us.

Cumple el estereotipo de tener el cuarto lleno de peluches y merchandising. Le suele dar más importancia a la estética que a la funcionalidad.

Le gustaba Nintendo hasta que se pilló una PS4 pro, y vio que los juegos y todo eran mucho más baratos en Playstation, y además parecían de una generación por delante. 

Ahora le gustaría comprarse una Xbox One S para tener un reproductor Blu Ray 4k.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Midna

Publicado

Los aficionados a videojuegos hemos pasado del ostracismo a la moda "gamer". Es lo unico que saco en claro de este hilo.

Las personas aficionadas a los videojuegos siempre hemos sido minoria, y como casi con todo, no importa sexo, ni numero de propocion.

En mi epoca yo recuerdo que estaban por ahi, al igual que los demas en los salones recreativos, para socializar. Pero aficionadas a videojuegos no eran casi ninguna, de hecho de mi edad solo conozco un caso. Solo jugaban como todo el mundo por estar ahi, sin mas era ir a los sitios populares de reunion.

Supongo que ahora sera mas o menos lo mismo en cuanto a que los videojuegos han trascendido de manera general en la sociedad, asi que no veo diferencias a entonces.

Y respondiendo a la pregunta del hilo de manera honesta, diria que no son diferentes a cualquier otra persona aficionada a este mundillo, cada cual con sus intereses personales, gustos y preferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y a todo esto, ya he harán a la calle a la blessy de Meristation? Es que yo hace mil años no entro, más o menos desde que odiaban a Wii U.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Son personas normales que ríen, lloran y tiene sus emociones, virtudes e incertidumbres normales de un personas normales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Tank

Publicado

En internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son el FBI.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

También hay señoras que empezaron a esto con cosas como Wolfestein 3D, Maniac maison o The Fate of Atlantis eh.

Y aun así, hoy día tanto a ellos como a ellas les puede gustar jugar a las granjas o derivados como el Stardew valley

Pues con la última frase te respondes. Es un entorno que ya de por si puede resultar "amenazante", y socialmente no está aceptado (especialmente entre las propias mujeres). Y luego también habrá madres a las que le da corte y ponen la excusa del hijo, pero en realidad es para ellas. Y luego está que hoy día se pueden comprar juegos en muchos otros lugares, o por internet. Lo cual facilita las cosas.

Había,había, solo que se ocultaban.

Perdona si he parecido un hombre de las cavernas pero mi experiencia es que los móviles actuales son los que realmente han introducido a las mujeres en el mundo de los videojuegos. Alguno dirá que con la Nintendo DS o la Wii pero yo creo que no tanto. Claro que en la época de las máquinas recreativas había mujeres pero por lo general no iban solas sino que iban en grupo de amigos. Y chicas que pidieran la Playstation (que se supone el sumun de la popularización de las consolas en España) por Reyes era algo muy inusual.

Por poner un ejemplo: mi Atari 2600 heredado lo compró mi madre en 1981 para jugar ella con mi padre porque era algo nuevo, la novedad, cuando en España apenas se conocían los videojuegos. Pero al final ellos pasaron del aparato (se supone que era la primera consola familiar) y la usé yo sólamente.

Es cierto que a también el género de las aventuras gráficas con Monkey Island o Maniac Mansion a la cabeza atrajo a algunas mujeres a los videojuegos. El hecho de que tuviesen un Pc para estudiar o trabajar, aunque no se interesasen nunca por las consolas, facilitó que conociesen estos videojuegos. También las maquinitas de Tamagotchi recuerdo que interesó a muchas crías de hace más de veinte años.

He conocido madres que les decían a sus hijos ¡deja la Game Boy, no juegues a videojuegos que te volverás un inútil! y ahora están enganchadas a los juegos de móvil, que en su mayoría o son de puzzles tipo Colums como el Candy Crush (que tanto le gusta a la diputada Celia Villalobos) o de "farming" como el citado Hay Day. Incluso de criar mascotas como Pou. 

A mí particularmente el Hay Day me aburre pero he visto que a muchas mujeres les gusta. Y no es por ser machista ni nada. Yo prefiero los juegos de acción arcade, de conducción o de lucha. 

Saludos y perdón por el tocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

main6.jpg

Estas dos son gamers seguro, porque tienen un mando de GameCube y un adaptador para usar el mando en una PS2.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Diosas de Oro

Publicado

Son personas normales que ríen, lloran y tiene sus emociones, virtudes e incertidumbres normales de un personas normales.

Jamás lo hubiera imaginado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al resto os digo:

internet_white_knight_colored_4350.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi mujer es Gamer, y es un amor, guapa y tiene buen gusto para los videojuegos (para los tíos no, gracias a Dios X-D ) y no pienso subir fotos, ya las subí cuando me case, no se si el post las conservará aún...
Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Asi(Por lo menos en mi mente perturbada)

Spoiler

tumblr_nf1axywjaz1tghbqho1_500.gif

10317952.gif

166454.gif

757_1000.gif

13630999.gif

14038129.gif

SlushyGreedyCow-size_restricted.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...