Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
veyond5

KILLZONE 2,la mayor apoteosis gráfica de la generación pasada que aun no ha sido superado.

Publicaciones recomendadas

Lobo_DC Raam

Publicado
vida restante: 100%

X-D ya me diras tu a mi que tiene eso de impresionante, yo solo un entorno grafico ridiculamente simple y totalmente caducado, es evidente que ahi no hay nada que no pudieran igualar o superar decenas de compañias X-D, nada de ahi resiste el paso del tiempo, es lo que traen consigo los desarrollos faciles y conformistas de xbox,

Un simplemente correcto multiplaforma como Far Cry 3 ya se basta para dejar atras a cualquiera de los anodinos Halos de Xbox360 X-DX-DX-D

6wmy8.gif

Graficos ridículamente simples XD, mis dieces, buena troleada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Giussepe Tangana Leviathan

Publicado

Te he dado mis dieses porque Killzone 2 es mi debilidad, pero te podrías haber ahorrado lo de mencionar otros títulos, tú mismo te has cargado tu propio hilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Palidor

Publicado

Yo aún no me creo que el OP no cobre dinero por venir a hacer hilos de este estilo. Me niego a creer que alguien hace esto gratis.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es una de las tantas sagas que tengo completas pero que no he disfrutado. Jugué, en su momento, el inicio de esta segunda parte y me pareció espectacular. Pero ahí lo deje.

Paradójicamente el único título de la saga que termine (dos veces) fue Shadow Fall. Y, a pesar de que no se le tiene mucho aprecio, me parece un juego grandioso. Su online fue, a inicios de la generación, uno de los más sólidos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Heraldo de la Muerte

Publicado

Para mí el mejor fps exclusivo de sony, buenos recuerdos tengo de ese juego, su multi me encantaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo aún no me creo que el OP no cobre dinero por venir a hacer hilos de este estilo. Me niego a creer que alguien hace esto gratis.

Que va!!!. Seguramente lo haga gratis, hay gente que lo de ser un ridículo lo lleva muy adentro.

Por cierto, halo 4, rise of tomb raider, por decir dos rápidos, se lo pasan por la piedra.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado
Crysis le pasaba por encima y salió un año antes, ese fue el verdadero fuera de serie. Killzone 2 fue un portento impresionante, pero con las limitaciones de consola.
Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Era la respuesta de Guerrilla a Crytek con su Crysis ya que en consolas no había un FPS que marcara tanto la diferencia en cuestión de gráficos. Ni siquiera Halo 3 era top gráfico, más bien un juego entre dos generaciones.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Hylia

Publicado
La intro de Killzone 2 me sigue pareciendo la mejor de un videojuego, fue bestial.

Yo le metí más de 600 horas al online, y llegue a ser número 2 del ranking mundial en muertes con revolver.

Era una mala bestia con revólver, hacia muertes impresionantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Friede de la Llama Negra

Publicado
Grandísimo online. En el clan de Meri hicimos buena piña. Que recuerdos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No existe ningún juego que haya "owneado" más haters en la historia que Killzone 2, el único juego capaz de generar un hilo de "owned" tras "owned" de más de mil páginas en mericonsolas.

2l8kfpf.jpg

salu2

Esto eran gráficos deslumbrantes y que impactaban, no eso.

Julius Erving vs Larry Bird

BsUFwHT.jpg

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter King

Publicado
Grande killzone 2 todo dios alabandolo de lo bien que se veía y terminaron por abandonarlo por el control tosco que tenía.

You look like a winter night
My scars hold your dreams
I could sleep inside the cold of you
The hole in your heart that wont close.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...