Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Ya de oferta shadow of tomb raider?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

• fololo

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2018 - 12:36

El juego la historia es una mierda si o si, no hay por donde cogerla y se centra en eso la mayoría de la gente, es una pena que las tumbas que son misiones secundarias que hay que descubrir sean lo puto mejor del juego, es tomb raider puro, pero entonces para que meter toda la mierda de la historia y cobrar el pastizal? Sacalo por 20 euros y centrate en las tumbas y dejas el lore metido en textos que vas encontrando por ahi y ya esta. En serio, el juego es un sopor y verguenza ajena. Los dialogos y el carisma de los personajes son lo puto peor y me encantaron los dos anteriores. 

Graficamente es la polla y ya esta. Un juguete roto. 

Spoiler tonto de frase de final del juego, no tiene nada que ver con la historia pero te deja con un "vaya puta mierda he jugado":

Spoiler

Editado por fololo, 13 octubre 2018 - 12:38 .

Imagen EnviadaImagen Enviada

• Nariko3x

• Trunks

Escrito 13 octubre 2018 - 12:36

El juego la historia es una mierda si o si, no hay por donde cogerla y se centra en eso la mayoría de la gente, es una pena que las tumbas que son misiones secundarias que hay que descubrir sean lo puto mejor del juego, es tomb raider puro, pero entonces para que meter toda la mierda de la historia y cobrar el pastizal? Sacalo por 20 euros y centrate en las tumbas y dejas el lore metido en textos que vas encontrando por ahi y ya esta. En serio, el juego es un sopor y verguenza ajena. Los dialogos y el carisma de los personajes son lo puto peor y me encantaron los dos anteriores. 

Graficamente es la polla y ya esta. Un juguete roto. 

Entonces, quedamos en que te gusta el juego, no?

• fololo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 octubre 2018 - 12:41

Las tumbas secundarias y el texto de la ciudad perdida de Z que esta basado en hechos reales si, pero piensa que la mayoría de la gente va a jugar a la misión principal y va a pasar de descubrir cuevas, etc... se lo van a perder si o si. Pero a ver, es muy duro ver a Lara asi, que tambien es el modo historia... joder, en serio, es la peor Lara, y el sequito de personajes alrededor de mal a peor... incluso la "comereglas".

Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 13 octubre 2018 - 14:08

Creo que lo ha contado como 4 veces en este hilo xD. Me ha quedado completamente claro que NO le ha gustado

Editado por Retrospector, 13 octubre 2018 - 14:08 .

• Midnighter

• Hegemón

Escrito 13 octubre 2018 - 14:13

Ha puesto el multi RDR2 para disimular X-D  X-D

No hay que disimular nada, los exclusivos AAA de Sony son los juegos con mejores gráficos tanto a nivel técnico como artístico, le dan un soberano repaso a todos los demás. Y de los que no son exclusivos, RDR2 parece que va a estar ahí en el top junto a ésos. 

Tomb Raider tiene buenos gráficos pero le faltan paletadas de inspiración, que es lo que le pone muy por debajo de esos otros juegos.

• Thesuv

• Genos

Escrito 13 octubre 2018 - 21:24

Por cierto,el unico factor que redimia a este juego era el ending original que conectaba con TR1,dicho ending fué cambiado en un parche,para quitar dicha conexión.

qwq90vX.jpg

OFR6Z0e.jpg

• Taspo

• Midna

Escrito 13 octubre 2018 - 23:33

Ni con el dinero del vecino toco esa mierda!

• Nariko3x

• Trunks

Escrito 13 octubre 2018 - 23:59

Creo que lo ha contado como 4 veces en este hilo xD. Me ha quedado completamente claro que NO le ha gustado

Pues no sé,no le veo convencido X-D

Por cierto, el juego ni de coña es tan malo, si os gusto el Rise, este os gustará más.

En mi opinión, está trilogía (sobre todo los dos últimos) ha sido decepcionante lo poco que ha evolucionado y el pésimo trabajo de los guionistas, con historias que dan ganas de quemarlas y sobre todo sin lograr dibujar una Lara carismática como antaño, que enganche al jugador con sus aventuras, todo queda reducido a mecánicas de juego, el resto no le importa a nadie y no debería ser así, no en pleno 2018 y no con los medios que tienen. Una pena, habrá que esperar otro reboot...

Editado por Nariko3x, 14 octubre 2018 - 00:00 .

Escrito 14 octubre 2018 - 00:24

Yo no se que previsiones de ventas tenian, cuando ha quedado claro que eran descendentes.

No se los demas, pero esta trilogia ha espantado a tantos o mas de los que ha atraido, asi que no se que otra cosa esperaban.

Ni de oferta ni regalado lo quiero/necesito.

• Rinku

• Locke

• vida restante: 75%

Escrito 14 octubre 2018 - 00:30

la frase del final del juego haciendo alusión a un telefono movil desde una tribu milenaria perdida es para meterle fuego a tu casa.

Spoiler tonto de frase de final del juego, no tiene nada que ver con la historia pero te deja con un "vaya puta mierda he jugado":

Spoiler

Vuélvete a ver el final del juego porque en ningún momento dice nada de llamarle para que vaya a su boda.

Spoiler

La historia del juego no es ninguna maravilla, pero no es el desastre que se intenta vender. Lo peor que tiene son algunos momentos deux ex machina. Pero no es insufrible y tiene momentos buenos. Y qué decir que la aventura principal, que sí es igualmente buena como las tumbas secundarias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una lástima que el juego no esté vendiendo lo esperado cuando es el mejor de la trilogía en bastantes cosas (Sigilo, plataformas, acertijos y tumbas en general). Tan sólo espero que metan la saga en la nevera. Porque entre esto y que CD está con el juego de los Vengadores... el futuro de la franquicia no es demasiado halagador.

• Pixmix

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 octubre 2018 - 08:29

Sabéis si en el futuro habrá un pack con los 3?

RVlP8Tk.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos