Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Publicaciones recomendadas

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo tuve la primera Master Sistem, estrenándola con el Shinobi. Había que pasárselo con una vida porque una vez muerto se perdían todas las mejoras.

Luego llegó la Megadrive con el Revenge of Shinobi y el Streets of Rage. Y el Sonic de Mega CD.

Y muuchos otros, obviamente XD

... aunque no soy muy nostálgico, la verdad. Tuvo su momento y lo disfruté muchísimo. Y si bien Sega ya no es lo que era, de vez en cuando sigue sacando juegazos.

La verdad es que siempre tendré un poquito de Sega en mi corazón ^^

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado

A este juego jugaba con mi madre

El que era el típico juego de Madres/Padres era el Columns

giphy.gif

X-D

Y si no, desmiéntanmelo

X-D X-D X-D

Like Like

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Fenrir

Publicado
vida restante: 0%

Yo jamás conocí en su momento a alguien con una Master System de las primeras.

Todos tenian la II.

Que porcierto:

1200px-Sega-Master-System-Set.jpg

Menuda preciosidad.

Armatoste, si, pero destila aire ochentero por todos sus poros.

Si no me falla la memoria los BluRays de Sony tienen o teníanel diseño de esa Master System.

Yo no me considero seguero pero tuve en su momento la Saturn y la Dreamcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Sega-Mega-Drive-670x410.jpg

Yo la Master System II la estrené con el Shadow Dancer y me parecia dificilisimo el juego.

El que era el típico juego de Madres/Padres era el Columns

No tuve el Columns, mi madre era de Sonic, Rey Leon, Mickey y juegos asi de scroll lateral.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado
Buen hilo Daimaoh!!! Espero q dure más q los otros hilos referentes a Sega q se han abierto durante este año.

La verdad es q es oír SEGA y es notar ese regusto arcade a partida rápida y diversión directa y de enorme calidad.

Por eso su legado aguanta tan bien el paso del tiempo. Jugar Virtua Tennis 2, Virtua Cop 2, Sega Rally, Athlete Kings o Crazy taxi sigue siendo una delicia jugable y perfecto para unos piques rápidos.

Y más allá de los arcades, cosas como Shenmue (La obra culmen de los videojuegos), los Sonic, Phantasy Star, Skyes Of Arcadia... Demostraban q era una compañía versátil y capaz de lo mejor en todos los géneros.

Además era una compañía q no tenía miedo a arriesgar. Ahí están cosas como Rez, Jet Set Radio o esa maravilla infravalorada llamada Space Channel V, sin duda el mejor shooter musical espacial de la historia!!!

En fin, de momento hasta aquí. Gracias a todos los q ponéis vídeos y músicas de SEGA!!! Editado por Supersayan Dino
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo disfruté en su época de Master System (la uno), Game Gear, Mega Drive, Mega CD, Saturn y Dreamcast.

Las conservo todas funcionales. Y amplie mi colección con una Mark I, una 32X, una Master System II y una Mega Drive 2.

Mi siguiente paso espero que esté entre una Nomad o una Multi Mega.
Like Like

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo soy mas de Emerald Hill

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Midna

Publicado

Otro que se enamoró de los videojuegos creciendo con su Megadrive, dándole a Shinobis, Street of Rage, Sonics, Colums, Comix Zone... una de las consolas que mas he disfrutado...

Muchas ganas de ver como sale la Megadrive Classic Mini producida esta vez por Sega, será la única consola mini que entre en mi casa.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Sin haberme leido (aún) las seis páginas pues imagino que no seré el único que en su época su primera consola fue la Master System II con el Alex Kidd grabado como primer juego, ¿me equivoco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Sin haberme leido (aún) las seis páginas pues imagino que no seré el único que en su época su primera consola fue la Master System II con el Alex Kidd grabado como primer juego, ¿me equivoco?

Tambien fue mi primera consola la Master System II, ya llevaba tiempo que iba a casas de amigos por aqui y por alla en varios sitios y tenian consola algunos y jugaba en su casa, tardó un par de años en llegar a mi casa, pero el Alex Kidd es mitico para mi y el Shadow Dancer tambien por lo dificil que me parecia, lo tenia dificil para pasarme alguno de los dos juegos :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Tambien fue mi primera consola la Master System II, ya llevaba tiempo que iba a casas de amigos por aqui y por alla en varios sitios y tenian consola algunos y jugaba en su casa, tardó un par de años en llegar a mi casa, pero el Alex Kidd es mitico para mi y el Shadow Dancer tambien por lo dificil que me parecia, lo tenia dificil para pasarme alguno de los dos juegos :-D

La época de ser un enano que dependías exclusivamente de lo que te comprasen los padres (como mucho uno o dos juegos al año) donde la mayor "inversión" era siempre cambiarlos con los compañeros del colegio o los amigos para disfrutar lo máximo posible. Y, además, como no el pasárselos una y otra vez de forma sistemática... en pleno BOOM de las recreativas y la Neo Geo como la consola "de los ricos" como máximo exponente

Eso sí, fue con la NES (segunda consola) donde realmente empecé a disfrutar del mundo de los videojuegos con el Super Mario Bros 3 como primer título (ese es el que de verdad le pegaba horas, y horas, y horas, y horas sin parar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Para mi, Sega Dreamcast es la mejor consola de la historia, ninguna otra me ha causado tanto impacto en su momento además de los juegazos que salieron era como tener los mejores arcades de Sega en casa sin ningún tipo de diferencia puesto que en aquella época los arcades iban por delante de las consolas en cuestiones gráficas.
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
"Por culpa" de estos señores me aficione a esto,viva la madre que pario a sega y a esas jodidas master system 2 y megadrive que tantos buenos ratos me hicieron pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Curaga

Publicado

A este juego jugaba con mi madre

Joder casi me haces llorar yo también con la mía,que recuerdos snif snif,ya me caías muy bien ahora aun más.
Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...