Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Publicaciones recomendadas

VEGARO_meri Corneria

Publicado
vida restante: 100%

No está mal el aniversario de Sega en Steam. Esperando que saquen el Golden Axed y todavía no está disponible. Igual tiene que ver que un exdesarrollador del juego haya denunciado por crunch.

Hasta ahora han caído gratis el Armor of Heroes, el Endless Zone y el Streets of Karamucho. Y Sonic 2 y Nights gratis también. Por pedir podrían haber regalado un Out Run también... XD

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/sega-aniversario-60-steam

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, VEGARO_meri dijo:

Esperando que saquen el Golden Axed y todavía no está disponible. Igual tiene que ver que un exdesarrollador del juego haya denunciado por crunch.

 

Lo del exdesarrollador, más que el crunch, tiene pinta de que estaba resentido por la cancelación del juego. La historia es que tuvieron dos semanas para hacer la demo, se esforzaron al máximo y por desgracia al final no convencieron a los jefes. Es normal sentirse bastante frustrado.

 

Seguramente de haber salido el juego a la luz, no le veríamos compartiendo una publicación similar.

 

No defiendo lo de SEGA, ojo. Dos semanas para tener lista una buena demo es una locura.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, Rafil dijo:

 

Lo del exdesarrollador, más que el crunch, tiene pinta de que estaba resentido por la cancelación del juego. La historia es que tuvieron dos semanas para hacer la demo, se esforzaron al máximo y por desgracia al final no convencieron a los jefes. Es normal sentirse bastante frustrado.

 

Seguramente de haber salido el juego a la luz, no le veríamos compartiendo una publicación similar.

 

No defiendo lo de SEGA, ojo. Dos semanas para tener lista una buena demo es una locura.

Bueno, yo ya me lo estoy descargando. Ha salido a las 19:00. XD

Para mi Golden Axe fue uno de los videojuegos que más disfruté de niño. Fue mi favorito mucho tiempo. Y eso que tuve la versión Pc, que pierde animaciones respecto a Megadrive pero tiene más colores.

 

Editado por VEGARO_meri
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

?imw=1920&&ima=fit&impolicy=Letterbox&im

 

Para ser una demo conceptual, la verdad es que se ve muy bien, Tiene bastantes animaciones chulas para las ejecuciones y el gore está conseguido. Eso sí, al apartado jugable le hacían falta muchos colacaos.

 

Mi top:

 

Endless Zone >> Streets of Kamurocho >> Company of Heroes >> Golden Axed.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 minutos, daimaoh dijo:

1992ad.jpg

Mola, pero discrepo, si están ahí Sonic y Tails, es porque ya estaba la Mega Drive, que para mí era más divertida (también era pequeño, mejores gráficos era más divertido, además de que los juegos en sí eran mejores para mí).

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, joss81 dijo:

Mola, pero discrepo, si están ahí Sonic y Tails, es porque ya estaba la Mega Drive, que para mí era más divertida (también era pequeño, mejores gráficos era más divertido, además de que los juegos en sí eran mejores para mí).

Para ti, lo más divertido es esto

GettyImages-78359282-56c8e4dd3df78cfb378

Y todos lo sabemos.

Like Like

RVNM5F8.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, daimaoh dijo:

Para ti, lo más divertido es esto

GettyImages-78359282-56c8e4dd3df78cfb378

Y todos lo sabemos.

Se parece a ti, de repente me han entrado ganas de montarte.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Corneria

Publicado
vida restante: 100%

El Streets of Kamurocho me va en pase de diapositivas, tanto a 1080 p como a 640x480. Lo he probado en mi portátil i5 6200u con 8gb de Ram y Geforce 920m (es curioso porque una vez instalé el Yakuza 0 en ese portátil y también iba en pase de diapositivas pero creo que hay diferencia de gráficos). . En comparación SOR 4 me funciona perfecto 

Los demás (Armor of Heroes, Endless Zone, Golden Axed) son jugables en mi portátil.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, VEGARO_meri dijo:

El Streets of Kamurocho me va en pase de diapositivas, tanto a 1080 p como a 640x480. Lo he probado en mi portátil i5 6200u con 8gb de Ram y Geforce 920m (es curioso porque una vez instalé el Yakuza 0 en ese portátil y también iba en pase de diapositivas pero creo que hay diferencia de gráficos). . En comparación SOR 4 me funciona perfecto 

Los demás (Armor of Heroes, Endless Zone, Golden Axed) son jugables en mi portátil.

 

A mi me va perfecto. Eso sí, si te sales de la ventana y la vuelves a abrir, puede empezar a petardear.


JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cusico2 King

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Cusico2 dijo:

A ver si alguno podéis echarme un cable. Quiero jugar al Sonic Adventure de Steam, pero lo quiero hacer de la mejor manera posible así que, estoy intentando instalar el bettersadx pero es instalarlo y el juego deja de arrancar.

He probado varias cosas ya y no doy con el problema.

¿Alguno lo ha jugado con este mod?

¿Alguien con Windows 10 podría hacerme el favor de probarlo? Aunque, en teoría, sí es compatible.

Gracias.

Me auto-respondo por si alguien se ve en la misma situación. Sólo hay que entrar en el SADX Mod Manager, y en la pestaña Graphics desactivar el V-sync. Ya estoy disfrutando del juego a 1080p, en panorámico, con el mando de Xbox One, con la iluminación y texturas de DC y con los añadidos de la versión DX. Eso sí, he tenido que desactivar el modo de control porque hace un zoom extraño sobre Sonic que para mí es peor que la cámara original.

Like Like

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues Yakuza 6 terminado. Anoche completé la historia, con 35 horas. La mitad de esas horas se fueron a otras cosas aparte de la historia, y pienso seguir jugando. A lo mejor le hago el 100% que parece más sencillo que en los anteriores.

Me siento triste por haber acabado la historia de Kiryu. :( 

Sobre la historia:

Spoiler

Así en general, me ha gustado mucho. Es difícil no empezar por el final, así que iré por ahí.

De primeras la decisión de Kiryu de fingir su muerte me sorprendió, y no sabía qué pensar. En cierto sentido no me parecía algo que haría el personaje. Pero tras pensarlo un poco, creo que tiene todo el sentido. Obviamente lo hace para que su pasado deje de afectar a sus seres más queridos, principalmente Haruka, Haruto y el resto de críos de Morning Glory. Supongo que matarle hubiera sido otro modo de cerrar su historia, y tendría sentido que Kiryu muriera para salvar a Haruka y su hijo. Pero aunque me creí por un momento que de verdad había muerto, creo que el recurso de dejarle vivo, aunque parezca un tanto cobarde de primeras, es lo suyo. Es un gran personaje, ha vivido muchas penurias y movidas y merece algo de paz. Volver con Haruka y los demás hubiera terminado mal de un modo u otro, porque bueno, es lo que le lleva pasando en 4-5 juegos X-D Así que este final, a medio camino de final feliz y final triste, me parece muy correcto. 

Además así dejan la puerta abierta a futuros cameos o apariciones, que eventualmente ocurrirán, obviamente, aunque él ya no sea el prota.

Por otro lado, me gustó bastante el reparto de personajes del juego. Kiyomi, Joon-gi Han (el cuál creo que incluso tenía potencial para más, una pena su muerte), Nagumo (que al principio no terminó de gustarme pero acabó sorprendiéndome), Hirose (el cuál me parecía muy obvio que ocultaba algo, pero me siguió molando mucho el personaje) y los Iwami me gustaron mucho, por ejemplo. De primeras cuando vi que el juego iba apuntando hacia Tsuneo Iwami como malo maloso estaba un poco "pero si parece un poco pelele", pero la verdad es que terminó ganándome un poco. Me ha gustado como antagonista. Y su tatuaje mola mil. X-D  Mención especial para Someya. De la mitad del juego hacia adelante me empezó a gustar muchísimo.

 

Me gustó mucho el reconocimiento al final de Kiryu hacía Daigo. Muy emotivo. Y mucha curiosidad de ver qué será del clan Tojo ahora sin Kiryu merodeando por ahí cerca. Que a ver, tienen a Saejima y Majima. Entre estos dos + Daigo, asumiendo que no tiren de Prisión No Jutsu, veo al clan bastante tranquilo pero obviamente no va a ser tan sencillo. X-D Esto es asumiendo también que aparecerán en el 7 y en otras entregas, imagino que al menos algún papel tendrán, pero apenas sé nada de la historia del 7 y prefiero seguir así, que así voy a ciegas.

Me pregunto que será de Watase y Katsuya. En el juego no salen pero asumo que siguen en la Alianza Omi, entre Yakuza 5 y 6 'solo' han pasado 3 años y en un momento del 6 se menciona que los líderes Omi tienen en gran estima a Kiryu, lo que entendí como una referencia a que Watase y Katsuya siguen por ahí manejando el cotarro. Espero que sí y que vuelvan en futuras entregas porque me parecen personajes muy chulos como para quedarse en un solo juego.

Entiendo que esto es el adiós de Kiryu, pero no significa que sea el adiós del resto de personajes que ya conocemos. Obviamente con el nuevo juego y todo lo que venga el peso recaerá en nuevos personajes, o por lo menos, la mayoría de papeles importantes serán nuevos nombres. Sin saber nada sobre Ichiban, estaría interesante verlo encontrarse con personajes recurrentes en la saga.

 

Jugablemente es curioso, da cierta sensación de ser más simple que anteriores entregas. Lo cuál no tiene porque ser sinónimo de peor. Pasar de varios personajes jugables a 1 obviamente influye, pero supongo que ese feeling se debe a que Yakuza 6 era el primer juego con el nuevo Dragon Engine, lo que limitaría algunas cosas. Por ejemplo no hay tantos Heat Actions como en otras entregas y se nota. Aun así, sigue siendo muy disfrutable. A mí personalmente me gusta el combate y el control del Dragon Engine, aunque esté más acostumbrados al "viejo" motor.

De contenido va guay. Aparte de Kamurocho, Onomichi me parece bastante chula y me gusta mucho la ambientación que tiene. Tiene un ambiente más acogedor. Las secundarias que he hecho hasta ahora guay también, no esperaba ver una secuela de aquella substory del Yakuza 0 sobre la secta estafadora, por ejemplo, lo cuál es un puntazo X-D Otra substory que me gustó mucho fue la cadena de secundarias sobre Kiryu disfrazándose de Ono Michio para animar y ayudar a la chavalada. 😢 

El minijuego de pesca submarina me encantó, el de béisbol está curioso, el del bar también, el Live Chat es la puta ostia aunque no estaría mal que hubiera más chicas aparte de las 2 que ya hay, y el del gimnasio también mola aunque juraría que en Kiwami 2 también estaba.

 

Y la banda sonora, muy muy chula. La pongo por encima de la del Kiwami 2, por ejemplo. Algunos temazos que destaco:

 

 

 

 

 

No me enrollo más. Adiós Kazuma Kiryu, uno de los personajes más carismáticos que me he encontrado en este mundillo.

 

like-a-dragon-full-1145886.jpg

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, 2D dijo:

Pues Yakuza 6 terminado. Anoche completé la historia, con 35 horas. La mitad de esas horas se fueron a otras cosas aparte de la historia, y pienso seguir jugando. A lo mejor le hago el 100% que parece más sencillo que en los anteriores.

Me siento triste por haber acabado la historia de Kiryu. :( 

Sobre la historia:

  Ocultar spoiler

Así en general, me ha gustado mucho. Es difícil no empezar por el final, así que iré por ahí.

De primeras la decisión de Kiryu de fingir su muerte me sorprendió, y no sabía qué pensar. En cierto sentido no me parecía algo que haría el personaje. Pero tras pensarlo un poco, creo que tiene todo el sentido. Obviamente lo hace para que su pasado deje de afectar a sus seres más queridos, principalmente Haruka, Haruto y el resto de críos de Morning Glory. Supongo que matarle hubiera sido otro modo de cerrar su historia, y tendría sentido que Kiryu muriera para salvar a Haruka y su hijo. Pero aunque me creí por un momento que de verdad había muerto, creo que el recurso de dejarle vivo, aunque parezca un tanto cobarde de primeras, es lo suyo. Es un gran personaje, ha vivido muchas penurias y movidas y merece algo de paz. Volver con Haruka y los demás hubiera terminado mal de un modo u otro, porque bueno, es lo que le lleva pasando en 4-5 juegos X-D Así que este final, a medio camino de final feliz y final triste, me parece muy correcto. 

Además así dejan la puerta abierta a futuros cameos o apariciones, que eventualmente ocurrirán, obviamente, aunque él ya no sea el prota.

Por otro lado, me gustó bastante el reparto de personajes del juego. Kiyomi, Joon-gi Han (el cuál creo que incluso tenía potencial para más, una pena su muerte), Nagumo (que al principio no terminó de gustarme pero acabó sorprendiéndome), Hirose (el cuál me parecía muy obvio que ocultaba algo, pero me siguió molando mucho el personaje) y los Iwami me gustaron mucho, por ejemplo. De primeras cuando vi que el juego iba apuntando hacia Tsuneo Iwami como malo maloso estaba un poco "pero si parece un poco pelele", pero la verdad es que terminó ganándome un poco. Me ha gustado como antagonista. Y su tatuaje mola mil. X-D  Mención especial para Someya. De la mitad del juego hacia adelante me empezó a gustar muchísimo.

 

Me gustó mucho el reconocimiento al final de Kiryu hacía Daigo. Muy emotivo. Y mucha curiosidad de ver qué será del clan Tojo ahora sin Kiryu merodeando por ahí cerca. Que a ver, tienen a Saejima y Majima. Entre estos dos + Daigo, asumiendo que no tiren de Prisión No Jutsu, veo al clan bastante tranquilo pero obviamente no va a ser tan sencillo. X-D Esto es asumiendo también que aparecerán en el 7 y en otras entregas, imagino que al menos algún papel tendrán, pero apenas sé nada de la historia del 7 y prefiero seguir así, que así voy a ciegas.

Me pregunto que será de Watase y Katsuya. En el juego no salen pero asumo que siguen en la Alianza Omi, entre Yakuza 5 y 6 'solo' han pasado 3 años y en un momento del 6 se menciona que los líderes Omi tienen en gran estima a Kiryu, lo que entendí como una referencia a que Watase y Katsuya siguen por ahí manejando el cotarro. Espero que sí y que vuelvan en futuras entregas porque me parecen personajes muy chulos como para quedarse en un solo juego.

Entiendo que esto es el adiós de Kiryu, pero no significa que sea el adiós del resto de personajes que ya conocemos. Obviamente con el nuevo juego y todo lo que venga el peso recaerá en nuevos personajes, o por lo menos, la mayoría de papeles importantes serán nuevos nombres. Sin saber nada sobre Ichiban, estaría interesante verlo encontrarse con personajes recurrentes en la saga.

 

Jugablemente es curioso, da cierta sensación de ser más simple que anteriores entregas. Lo cuál no tiene porque ser sinónimo de peor. Pasar de varios personajes jugables a 1 obviamente influye, pero supongo que ese feeling se debe a que Yakuza 6 era el primer juego con el nuevo Dragon Engine, lo que limitaría algunas cosas. Por ejemplo no hay tantos Heat Actions como en otras entregas y se nota. Aun así, sigue siendo muy disfrutable. A mí personalmente me gusta el combate y el control del Dragon Engine, aunque esté más acostumbrados al "viejo" motor.

De contenido va guay. Aparte de Kamurocho, Onomichi me parece bastante chula y me gusta mucho la ambientación que tiene. Tiene un ambiente más acogedor. Las secundarias que he hecho hasta ahora guay también, no esperaba ver una secuela de aquella substory del Yakuza 0 sobre la secta estafadora, por ejemplo, lo cuál es un puntazo X-D Otra substory que me gustó mucho fue la cadena de secundarias sobre Kiryu disfrazándose de Ono Michio para animar y ayudar a la chavalada. 😢 

El minijuego de pesca submarina me encantó, el de béisbol está curioso, el del bar también, el Live Chat es la puta ostia aunque no estaría mal que hubiera más chicas aparte de las 2 que ya hay, y el del gimnasio también mola aunque juraría que en Kiwami 2 también estaba.

 

Y la banda sonora, muy muy chula. La pongo por encima de la del Kiwami 2, por ejemplo. Algunos temazos que destaco:

 

 

 

 

 

No me enrollo más. Adiós Kazuma Kiryu, uno de los personajes más carismáticos que me he encontrado en este mundillo.

 

like-a-dragon-full-1145886.jpg

 

Tsuneo Iwami es Iwata. 

 

maxresdefault.jpg

 

Someya es un personajazo. Menuda capacidad tiene esta peña para meterte auténticos hijos de puta que al final se ganan tu corazoncito.

 

Hirose ya solo por ser Beat Takeshi, lo mola todo.

 

Spoiler

Incluso metieron una versión rejuvenecida del actor. Fue flipante.

 

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Rafil dijo:

 

Tsuneo Iwami es Iwata. 

 

maxresdefault.jpg

 

Someya es un personajazo. Menuda capacidad tiene esta peña para meterte auténticos hijos de puta que al final se ganan tu corazoncito.

 

Hirose ya solo por ser Beat Takeshi, lo mola todo.

 

  Ocultar spoiler

Incluso metieron una versión rejuvenecida del actor. Fue flipante.

 

Coño... No había caido en el puto parecido X-DX-DX-D 

Entre este y Aizawa = Reggie, lo mismo el final boss de Yakuza 7 es un clon de Miyamoto. ASÍ SÍ, SEGA.

 

Y coincido con lo de Someya. Su primera aparición no me dijo mucho y me dió la impresión de que iba a ser un mierdas, pero me equivoqué totalmente.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • VEGARO_meri
      Archive.org es una mina. Toneladas de revistas españolas y extranjeras en tu tablet.2
      https://archive.org/...agazinesspanish
      https://archive.org/...ownloads&page=2
      https://archive.org/...ownloads&page=
      https://archive.org/...ort=titleSorter
      https://archive.org/...rmatica"&page=2
      https://archive.org/...subject:"atari
      https://archive.org/search.php?query=pcmania
       
      (Nueva: Revistas francesas).
      http://www.abandonwa...=6576&album=ou
       
      Como continuación de los temas archivados 1 y 2  y reordenación de esto propongo otro hilo de revistas antigüas. Muchas de ellas han salido a la luz gracias a foreros de "otro lado".
       
      Por mi parte aporto las siguientes (los enlaces no son míos).
       
      EDIT: LOS ENLACES CON N.F. ESTÁN CAÍDOS
       
       
      Enciclopedias  de casi todas las consolas de Daddarule Kong
         
       
    • edea86
      Mandos arcade, a estrenar, recién montados. Los botones de los naranjas se iluminan. Válidos para conectar a tu PC, Raspberry, Android TV Box, PS3... (no incluye juegos ni sistemas).
       
      Precio no negociable: 50€ por 1 unidad (para un jugador) y 90€ una pareja (dos jugadores)
       
      Gastos de envío no incluidos en el precio.
       
       
    • VEGARO_meri
      Última versión:
       
      http://www.mamedev.org
       
      Hilo anterior
       
      Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 
       
      Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).
       
       
       
       
       
       
       
       
      ¡Nuevo 2021!
       
      Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".
       
       
      Emulador: 
       
      Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.
       
      http://insertmorecoi...as-arcade/mame/
       
      (Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

      https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing
       
      Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples
       
      En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.
       
      Actualizar a 0.228 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:
       
      http://bda.retroroms...me/currentroms/
       
      http://www.retroroms.info/page/bda
       
      He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.
       
      http://www.mamecn.co...&imageField.y=8
       
      http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15
       
      https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/
       
      Complementos para Mame:
       
      http://www.progettosnaps.net/support/
       
      http://www.emu-franc...207-main-files/
       
      Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".
       
      Full 0.202 MAME Official Artwork_1
       
      http://www.progettosnaps.net/artworks/
       
      http://www.arcadeart...hp?/category/17
       
      http://www.coinopart.com/index.php
       
      http://mrdo.mameworl...work_ingame.php
       
      Se copian los *.zip en la carpeta artwork.
       
      Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 
       
      http://adb.arcadeita.../lista_mame.php
       
      Hilo de enlaces:
       
      http://meristation.a.../279359/page-19
       
      Entrar en Emuparadise:
       
       
       
       
       
  • Crear nuevo...