Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Juegos cutres que te terminaron molando

Publicaciones recomendadas

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%
¿El Bloodrayne cutre? Pero si era un juegazo sobre todo en la versión PC muy superior a la de las consolas grafica y jugablemente. Editado por ThanCB
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Witch

Publicado
vida restante: 100%

Marlow Briggs and the mask of death, la primera vez que lo jugué lo deje aparcado porque me pareció genérico a más no poder, luego ya lo retome y terminé sacándole todos los logros de Steam.

Otro que debo confesar que me fascinó fue Turok Evolution en GameCube

ami me pareció super divertido, con sus cutreces si, pero jugablemente genial, los movimientos de los combos y la variedad de armas cuerpo a cuerpo le dan muchos puntos al juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Los Tenchu de PSX y PS2, Thrill Kill también de PSX, los Drakengard me encantan, Deadly Premonition, Lollipop Chainsaw y como dice el OP, Onechanbara.

No sé si Body Harvest, juego mítico de N64, cuenta como juego "cutre" ya que sus gráficos creo que no están mal para ser un sandbox de 1998, si bien ya en su día uno notaba la excesiva simpleza de modelos y texturas y la brutal niebla. Hay de hecho unos cuantos juegos ahí, ahí, en la frontera de ser cutres (para los tiempos que corren) que en realidad molan bastante, como Vampyr y Alien Isolation.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Tingle

Publicado

Los No More Heroes

También, tienen cosas realmente cutres pero acaban enganchando. Yo creo que parte de la gracia es precisamente lo cutres que son, a veces hasta te sueltan alguna carcajada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
F3AR o FEAR 3.

Es simple y genérico de cojones en gran parte del juego, es casi un CoD con fantasmas. Pero joder, cómo lo disfruté. Quizás por ser un regalo y porque era precisamente un juego así lo que se me antojaba jugar en ese momento.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Navi

Publicado

F3AR o FEAR 3.

Es simple y genérico de cojones en gran parte del juego, es casi un CoD con fantasmas. Pero joder, cómo lo disfruté. Quizás por ser un regalo y porque era precisamente un juego así lo que se me antojaba jugar en ese momento.

Pues ahora que lo mencionas, lo pillé en la 360 de segunda mano por 10 euros o así y me lo gocé bastante también.

Incluso llegué a jugar un poco el multi-player, en el que cada día estábamos jugando las 50 mismas personas entre todos los modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver, era muy divertido y entretenido pero un triple A tampoco era, para que vamos a mentir, era justito en casi todos sus aspectos (menos en la BSO que era orquestal, ahí tiene mis dieses)

Pero sigue sin ser cutre macho. Si graficamente era bastante bueno joder, claro que contra el GoW no tenia absolutamente nada que hacer, pero de cutre tenia bastante poco. Buena jugabilidad, buenos grafios, jefes bastante grandes y molones y 3 escudos con sus propias habilidades.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

También, tienen cosas realmente cutres pero acaban enganchando. Yo creo que parte de la gracia es precisamente lo cutres que son, a veces hasta te sueltan alguna carcajada.

Juegan con ello eso está claro, divertidos, con carisma ... pero si te pones a valorar apartados no hay por donde cogerlos, sobretodo el primero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Boomer

Publicado
El eat lead: the return of matt hazard, cutre no lo siguiente, y el doblaje con voz de loquendo xd, pero me gusto el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

Si de juego cutres se trata, PSX estaba llenita de ellos y aun así la mezcla de ingenuidad y los cantos de sirena de los primeros juegos 3D te hacían ver con otros ojos esos juegos.

Uno de ellos es Impact Racing. Creo que no se le pueden echar más horas de las que le eché yo, no se porqué me encantaba.

41szMDD0XZL._AC_SX215_.jpg

326-Impact_Racing_(U)-6.jpg

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Piccolo

Publicado

Recapitulemos:

El juego original de terminator 3 era tan malo que sacaron este para "compensar".

20 euros de salida

Pasillo en linea recta matando robots, ya sea a pie o a moto.

Multijugador a pantalla local basado en montarte en un helicoptero y disparar sin mas.

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Sagrada Trifuerza

Publicado
El primer no more heroes, tenía unos niveles de cutrez extremos, pero me encanto. También podría meter el zombi u, muchos lo han tildado de cutre y yo lo disfruté muchísimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...