Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Juegos cutres que te terminaron molando

Publicaciones recomendadas

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
vida restante: 100%

Murdered: Soul Suspect o Ryse: Son of Rome. Juegos catalogados de mierdosos para arriba y que entraron en la consola y no salieron hasta que los finiquité, cosa que muchos AAA no consiguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Tingle

Publicado

the technomancer

juego con animaciones cutrillas, graficos muy discretos y no especialmente profundo, pero, me moló bastante por su historias, la toma de decisiones con las distintas facciones, el equipo y como están relacionados entre ellos, un combate simple pero ágil y el transfondo del mundo en el que nos situa

es el típico juego doble aa de esta gen que por falta de presupuesto no puede destacar por desgracia en apartados técnicos y gráficos, pero que en cuanto lo demás ami me gustó 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado

Duke Nukem Forever. Es la definición de cutre pero me acabó enganchando hasta el final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Bean

Publicado
Un juego que recibió malas críticas y bajas puntuaciones por la prensa especializada fué Yaiba Ninja Gaiden Z.

Pero por lo bizarro de su mecánica, presentación de enemigos y personajes. Un juego de serie B en toda regla.

Cutrecillo..... Pero me encantó su estética.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

Resident Evil 6.

Es un aborto asuqueroso como Resient Evil, pero como juego me entretuvo bastante. Lo suficiente como para terminar las 4 campañas que trae. Eso si, sólo con un solo personaje cada una...tampoco me daba para jugarlo con todos.

No se me ocurreo otro malo, porque por lo general como las cosas están muy caras en Argentina, me cuido mucho a la hora de elegir y no suelo comprar juegos "dudosos".

Editado por DonPeriGnomo

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

650_1000_the-house-of-the-dead-overkill-

El juego es una mierda, sobretodo comparado con los Resident Evil Umbrella y los otros House of the Dead, pero joder si me lo pasé bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Pues unos cuantos supongo, pero así que recuerde, por ejemplo dos de carreras, FUEL y Test Drive Unlimited 2, que la gente tildaba de malos juegos de carreras, y que ciertamente tenían cosas bastante mejorables, pero que yo los disfruté mucho en su día. Recuerdo también Blood Omen 2, un juego que psé, no era gran cosa y la saga Legacy of Kain no me entusiasma, pero me tuvo enganchado hasta terminarlo. Otro sería Gunman Chronicles, que no dejaba de ser un mod de Hlaf-Life que hicieron comercial y que era corto y un tanto cutre en algunas partes, pero yo disfruté mucho. Y bueno, así poco a poco se me podrían ocurrir más.

Luego hay muchos juegos que no sé si se considerarían cutres, pero sí menores que han caído en el olvido, pero que eran buenos juegos, alguno incluso se notaba que con ambiciones, pero que no tuvieron la suerte de triunfar. Pero ese es otro tema, supongo.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Freezer

Publicado

BloodRayne, me lo acabé terminando varias veces en GC. La primera parte era una mierda, pero en cuanto llegan los nazis mola muchísimo. La secuela no me gustó tanto...

A saber cuantas veces me pase la parte de argentina (la base nazi) con chetos.

De esta gen(pasada) los juegos cutrones que termine disfrutando mas que mucho AAA

Seria el Stranglehood, o como le digo yo "el chino", nier es de culto y lo que quieras pero tambien es cutre un rato, badestorm, un mosoun muy raruno y el que mas me a gustado de todos los que e probado.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

El Rygar de cutre tenia entre poco y nada no jodamos. xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

A ver, era muy divertido y entretenido pero un triple A tampoco era, para que vamos a mentir, era justito en casi todos sus aspectos (menos en la BSO que era orquestal, ahí tiene mis dieses)

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wanwin Lord Boros

Publicado

X-Men Orígenes: Lobezno, es cutrón el juego a nivel de gráficos pero pasar el rato cumple con creces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Graff

Publicado
vida restante: 0%

Ryse, decían que era tan malo que incluso me lo terminé.  X-D

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
¿El Mercenaries 2 se considera cutre? Pequeña la viciada.

Pena haberlo vendido, me molaria recuperarlo.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado
Marlow Briggs and the mask of death, la primera vez que lo jugué lo deje aparcado porque me pareció genérico a más no poder, luego ya lo retome y terminé sacándole todos los logros de Steam.

Otro que debo confesar que me fascinó fue Turok Evolution en GameCube
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Jericho y Dark Sector, son 2 ejemplos de juegos que para el resto del mundo eran bazofia y sin embargo yo los disfrute muchísimo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...