Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Juegos cutres que te terminaron molando

Publicaciones recomendadas

Lazarus_Jones GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

A lo largo de la historia de los Videojuegos han aparecido muchos juegos de aspecto cutres realizados con muy bajo presupuesto que han recibido muy malas críticas en general pero que algunos pueden encontrarle cierto atractivo.

¿Han habido ciertos juegos que sabes que son cutres a rabiar que hayan recibido muy malas críticas pero que sin embargo a ti te han gustado?

A mi por ejemplo me encantan los Onechanbaras. Juegos con estilo gráfico muy cutre que si fuera cine sería clasificado de Serie Z. Sin embargo, su propuesta de controlar chicas sexys con poca ropa descuartizando oledas de zombis y lo divertida que resulta su jugabilidad me han encantado hasta convertirme en un fan incondicional. Hace poco me saque el Platino del Onechanbara ZII: Chaos y completé la Historia del School Girl Zombie Hunter (que aunque sea de otro género y con otras protagonistas pertenece al mismo universo del Onechanbara). También ayer mismo me llegó de Amazone el Bikino Zombie Slayers de Wii que no compré en su día por pensar que exprimir 2 Onechanbaras (ya le daba duro al Bikini Samurai Squad de Xbox360) me iba a saturar pero que luego me arrepentí y decidí corregir el error.

También me gusta el Senran Kagura Stivel Versus de PS4 (aunque menos) que también es un título de bajo presupuesto de la misma Desarrolladora de los Onechanbaras (Tamsoft).

Otro título cutre y con malas críticas en general que a mi me gustó mucho fue el Code of Princess EX de Switch (es una Remasterización de un Título de 3DS que no había nunca oído hablar). Es repetitivo y con malos gráficos, pero me resulta entretenido y con buenos personajes.

Otro título cutre pero entretenido es el Gal Gun 2. Este Shooter además hace uso de la función de Sensores de Movimiento del Dualshock 4 o de los Mandos de Switch para ayudarte con el apuntado lo que lo hace muy jugable.

El SNK Heroins Tag Team Frenzy es otro título que recibió críticas pésimas por parte de prensa especializada y usuarios sin embargo a mi me gustó mucho. Quien se espere un King of Fifhters se va a llevar una terrible decepción pero si buscas un Fighting Game que no siga las reglas de otros títulos si no que haga las suyas propias puedes sacarle cierto gustillo.

Y a ti ¿hay algún juego cutre que te haya gustado y te hayas hecho fan?

Editado por Lazarus_Jones

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jgo Witch

Publicado

Jurassic Park: Operation Genesis, es el único juego de ps2 que tenía en formato CD. Invertí más tiempo en la isla sin parque temático viendo como se mataban los dinosaurios libremente que en el juego en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Genos

Publicado

Total Overdose, no se que tenia pero me encanto y el juego es cutre a rabiar.

Like Like

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Eragon (gba)

Lufia ruins of lore (gba)

Yu yu hakusho tournament tactics (gba)

Battle of millenium (pc)

Dark souls de warfare studios(pc)

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Otro que se me olvidaba era el Dog's Life de PS2. Era cutrillo pero original y divertido. Casi me lo completo al 100% si no fuera porque las últimas pruebas era dificiles a rabiar.

Otro el Leisure Suit's Larry Magna Cum Laude. Era cutrillo pero muy gracioso y divertido.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

BloodRayne, me lo acabé terminando varias veces en GC. La primera parte era una mierda, pero en cuanto llegan los nazis mola muchísimo. La secuela no me gustó tanto...

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muchos, el último ha sido el Jack N'Jill DX.

Recuerdo uno de PS2, el Samurái Western, al que le eché una cantidad de horas insana.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

El Expendable,lo jugué en pc y era puro vicio,fue uno de mis primeros juegos.

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Bang

Publicado
Sonic Shuffle, no pregunteis porque. Y el Zombie Revenge de Dreamcast, cutre y super divertido.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Graff

Publicado

Turok, de la gen pasada. Es malo el cabron, mediocre mediocre... pero lo disfruto sabiendo lo basico que es.

¿El Afro Samurai cutre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
De la epoca de nes, snes, 64, Gamecube unos cuantos de cientos.

Anda que no jugaba uno mierda, ahora todos somos muy sibaritas.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mount & Blade Warband.

PREVIEW_SCREENSHOT1_496179.jpg

Me han entrado ganas de volver a jugarlo X-D.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...