Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuantico

¿De qué saga o cosa os consideráis fan incondicional?

Publicaciones recomendadas

cuantico Físico impostor

Publicado
vida restante: 100%

Hola, hace poco mi novia empezó a entrevistarme sobre todo lo que me gusta a muerte para ver que puñetas me regala por navidades (todo muy romántico y espontáneo como debe de ser) y... Joder, con todo lo que me apasiona este medio y la cantidad de juegos que he jugado y jugaré (llevo este año como 30, el pasado fueron unos 50 etc, etc...) me resultó curioso como me gustan muchisimas cosas pero no me puedo considerar "un comío" de muchas. Sólo pude decirle que con lo que sea de FS y Metal Gear acertaba seguro. Luego que si me gustaba por ejemplo zelda, pero al preguntarme si era un fan fan o si solo me gustaba... Claro, he jugado a 8 zeldas de quizás 16 que son en total en mi vida, pero nunca los he rejugado ni pensado en tatuarme una trifuerza por ejemplo. Simplemente son juegos que me han gustado mucho. 

El caso es que es muy fácil que si me regala una figurita de un pip boy me haga ilusión, o algo de AC, o de Mass effect, Starcraft... Pero joer, no puedo decir que haya jugado a todos los juegos de esta gente o que cuando anuncien una secuela de tal me vaya a volver loco y precomprar a lo bestia salvo de 3 o 4 excepciones. 

Y bueno, después de todo el tocho inutil de arriba: ¿De qué sagas o juegos os consideráis un comido?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

purohell 3000 Héroe del Tiempo

Publicado

Mortal Kombat, y eso que el genero de peleas no es mi fuerte.

Like Like

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Hombre no hay que tatuarse nada para ser super fan

Yo soy super fan de muchos juegos ejemplo Mario y zelda, he jugado TODOS sus juegos, TODOS.

Eso no implica que haya entregas que no me guste, critique cosas y les vaya a comprar cualquier mierda.

Me he comprado camisetas de Mario, pero no me voy a tatuar unos bigotes en la piel X-D

A mi me gustan muchas sagas y mucha cosas, pero no soy super ultra mega friky ni fanboy de nada.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Bean

Publicado
vida restante: 0%
Mario.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
Saga Souls y similares. Cualquier mierda del estilo que saque From se va a venir a mi casa sin discusión.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Si con fan incondicional nos referimos a que cualquier cosa de una saga que me encanta me hace ilusión, entonces no. Si algo no me llama la atención simplemente no me llama la atención, y me ha ocurrido con toda saga de videojuegos que me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Alex Kidd

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

- Nocturne

- Blair Witch Trilogy

- Super Mario (sobre todo los plataformeros y los de Karts)

- Little Big Adventure

- Little Big Planet

- Onechanbara

Editado por Lazarus_Jones

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

de una saga en concreto no, pero si de juegos sueltos.

por ejemplo dead space 1, life is strange 1, etc...

con las series ya es distinto, si que me encanta breaking bad y stranger things por completo por ahora.

de todas formas tanto como ''fan incondicional'' tampoco la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SON OF LIBERTY

Publicado

Zelda y Pokemon.

Esas sagas para mí son sagradas. Compro sus juegos de salida, los rejuego a menudo y tal.

En parte también porque he crecido con ellas, siguiendo sus entregas a lo largo de los años y eso es algo que ya no puedo hacer con ninguna otra saga, evidentemente.

Eso no quita que otras sagas me encanten como Uncharted, Final Fantasy, etc pero no las he vivido igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Pokémon, Borderlands, Dark Souls y Monster Hunter. 

Si no te da el bolsillo, regálame un plataformas de acción, plataformas a secas o metroidvania indie. Aciertas seguro. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...