Ir al contenido

publicidad

Foto

Salario mínimo de 900€; APROBADO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

• Chickle

• Locke

• vida restante: 75%

Escrito 11 octubre 2018 - 18:46

Sólo los idiotas son un de un partido político. 

Y guiñaba el ojo para ver si las comas y puntos de tus comentarios se ponían solos en su sitio. 

Se queja de que escribo mal pone "Son un de un"

Yo no vengo aquí a escribir bien cosa que tú tampoco haces, solo a seducir a maduritas feas e inseguras como tú ;) venga no seas tonta, que sabe a requesón. 

Editado por Chickle, 11 octubre 2018 - 18:47 .

6sJAVmk.jpg

• Aisha

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2018 - 18:49

Se queja de que escribo mal pone "Son un de un"

Yo no vengo aquí a escribir bien cosa que tú tampoco haces, solo a seducir a maduritas feas e inseguras como tú ;) venga no seas tonta, que sabe a requesón. 

No me he quejado. Por lo demás, ya me has aburrido. Que tengas un buen día y una mejor vida. 

• Azzazel

• Starbound, Protector

Escrito 11 octubre 2018 - 19:44

Voy a disfrutar mucho viendo como estallan cabezas en la derecha haciendo piruetas mentales para atacar a esas medidas, que seguramente tambien benefician a los pobretones (monetaria y psíquicamente) obreros de derechas

Rjd60tn.jpg

Escrito 11 octubre 2018 - 21:53

Me voy a poner un poco cabron y soy de izquierdas, pero si yo he estado currando como un hijo puta toda mi vida para ganar algo mas que el SMI, ¿a mí me van a subir el sueldo un 23% también por ley? ¿La subida es en todos los convenios y categorías profesionales o solo al escalafón más bajo?

Que oye, me alegro por los que se han quedado atrás, pero si no ocurre esto, se desincentiva a la otra parte y ya tenemos bastante fuga de profesionales cualificados.

Ja !  Por fin alguien menciona lo que los  apesebrados son incapaces de ver.

El hecho de que se marque un mínimo en 900 significa que todos los demás en la empresa tendrán que ajustar sus salarios también al alza, para evitar injusticias respecto al que cobra menos.  Los costes calculados son una mentira que va a provocar un terremoto en muchas empresas pequeñas, pues habrá gente que dirá que se va de la compañía si no les regulan su salario, y con razón. 

Solo un ignorante absoluto piensa que se toma una medida así y que su efecto no tiene rebote en el resto de la plantilla. 

Cuando alguien no da un palo al agua en su vida es normal que estas cosas se le escapen, pero se supone que alguien que gestiona miles de millones de euros tiene que tener más capacidad que un opinador de barra de bar. 

En dos años hablamos de cómo está la economía, que ya está dando síntomas de regresión. 

• Raxom

• Graff

Escrito 12 octubre 2018 - 01:23

Muchos criticais que las empresas pequeñas no pueden pagar,haceis reir bastante,una empresa cuando tiend volumen de trabajo y excedentes de dinero contrata a mas personal,por lo cual si hay dinero de otro modo ni con 900€ ni con 658€ podra contratar a un trabajador,ahora que quieres contratar a dos trabajadores a precio de 1 y no pegar el palo,es otra cuestion, 900€ a dia de hoy en esp es ridiculo,si es cierto que deve subirse progresivamente hasta llegar a los 1000€,que cualquier empresa con volumen de trabajo puede y se sobra para contratar a un trabajador,si no esa persona(empresario de pyme) no sabe ni hacer las cuentas

Escrito 12 octubre 2018 - 01:30

Por fin hace algo bueno Sánchez Castejón, a ver si sigue así o se vuelve a torcer la cosa. 

mtwk0x.gif

• gerkhan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 octubre 2018 - 02:09

Mas gente a la calle, mas paro por falta de contratacion, unas cuantas Pymes en quiebra, mas empleo precario con contratos de 3/4 horas al dia + extras en negro y mas temporalidad y falta de estabilidad laboral para la gente con poca o nula formacion. Bonus points a esta vulgar maniobra del gobierno para tener excusa para sangrar con mas y mayores impuestos a la poblacion mientras se ponen la medallita del good work y tienen los necios que entienden de economia tanto como un mosquito disecado o Alberto Garzon aplaudiendo con las orejas.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• Big Boss18

• RAIDEN

• vida restante: 50%

Escrito 12 octubre 2018 - 04:17

Esto aumentara el paro, objetivamente hablando

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Raubahn

• Val

Escrito 12 octubre 2018 - 05:30

Me la suda si la empresa es pequeña o se va a la mierda. Yo por 600 no trabajo. Que les den por culo y empiecen a dar sueldos dignos. Y si simplemente no les funciona el negocio como para dar sueldos dignos, porque 600 no es para nada digno, que empiecen a replantearse su modelo de negocio. Y sino que cierren y empiecen a buscar trabajo. Como trabajador y no empresario, Igual que se la suda a ellos nuestra cartera, a mi me la suda la suya.

No se, encima querrán dar pena... Solo les falta pedir firmar contratos con mamadas.

Editado por Raubahn, 12 octubre 2018 - 05:31 .

Escrito 12 octubre 2018 - 08:04

El anterior gobierno crea un país de trabajadores pobres, es triste pero es así, gente como yo que trabajando duro a duras penas llegaba a fin de mes, porque con la escusa de la crisis todo valía, te pagaban lo que le salía de los cojones, sin facturas en muchos casos, y tragabas por qué si no no comías. Ahora resulta que todos son economistas y que reclamar un sueldo digno es cosa borregos y creadores paro, tócate los güevos. Me parece a mí que aquí hay mucho hijo de vecino que vive de puta madre sin pegar palo al agua si no no me explico como los que hundieron el país sigan teniendo la mayoría de votos.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 12 octubre 2018 - 08:11

Por aquí otro autónomo que se alegra de que esto pueda llegar a buen puerto... Hasta la polla ya de que a mí me tengan controlado hasta cuando declaro un céntimo en gasto de más (que me parece correcto) mientras que a los que facturan 10 veces lo que yo, oye, a Hacienda se le escapan.

Subir el impuesto a las fortunas de 10m o a las rentas de 130.000.... en serio os parecen cifras de currito?!

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• Hermosidad

• Ender el Xenocida

• vida restante: 50%

Escrito 12 octubre 2018 - 08:41

Por aquí otro autónomo que se alegra de que esto pueda llegar a buen puerto... Hasta la polla ya de que a mí me tengan controlado hasta cuando declaro un céntimo en gasto de más (que me parece correcto) mientras que a los que facturan 10 veces lo que yo, oye, a Hacienda se le escapan.

Subir el impuesto a las fortunas de 10m o a las rentas de 130.000.... en serio os parecen cifras de currito?!

Enhorabuena, te van a incrementar la cuota de autónomo, los impuestos indirectos y la capacidad de contratación. Y lo más gracioso es que no os dais cuenta es de que estas medidas sólo van a beneficiar a las grandes empresas a costa de hundir a las pymes. 

Ya no sólo es que estén repitiendo los mismos errores que el período de gobierno de Zapatero y Rajoy, insuflando artificialmente el gasto público por encima de la capacidad de ingresos de cotización, sino que ahora van y multiplican la persistencia en ese mismo error. 

Si esto sale adelante (que lo dudo), en 2020 nos ponemos en 4 millones de parados. 

Editado por Hermosidad, 12 octubre 2018 - 08:41 .

photo-815397.gif?_r=1538093384photo-815397.gif?_r=1538093384photo-815397.gif?_r=1538093384black_no_censura_button.pngphoto-815397.gif?_r=1538093384photo-815397.gif?_r=1538093384

Escrito 12 octubre 2018 - 08:58

Enhorabuena, te van a incrementar la cuota de autónomo, los impuestos indirectos y la capacidad de contratación. Y lo más gracioso es que no os dais cuenta es de que estas medidas sólo van a beneficiar a las grandes empresas a costa de hundir a las pymes.

Ya no sólo es que estén repitiendo los mismos errores que el período de gobierno de Zapatero y Rajoy, insuflando artificialmente el gasto público por encima de la capacidad de ingresos de cotización, sino que ahora van y multiplican la persistencia en ese mismo error.

Si esto sale adelante (que lo dudo), en 2020 nos ponemos en 4 millones de parados.

Cállate ya calamidad.

Escrito 12 octubre 2018 - 09:04

Te voy a decir una cosa, ser autónomo tiene una ventaja, estamos tan acostumbrados a que nos den por culo que discurso del miedo no cuaja con nosotros, yo voy a salir adelante, estoy curtido.

Editado por luisdomarco, 12 octubre 2018 - 09:04 .

Escrito 12 octubre 2018 - 09:23

Totalmente de acuerdo, soy el primero que me gustaría que el sueldo mínimo fueran 1.000€ pero en el momento que se encuentra España ahora mismo no es el adecuado para hacerlo.

Las empresas pequeñas entre impuestos y estás medidas harán que despidan gente y en vez de tener 10 trabajadores tendrán 7, seamos sinceros los únicos que pueden soportar estás medidas son empresas grandes.

Esta medida lo único que hará será aumentar el paro, habrá gente que ganará más pero a costa de despedir a mucha personas que no podrán pagar sus gastos hipotecas, etc.( Olé por podemos y PSOE destruyendo España desde siempre).

Y repito ojalá el sueldo mínimo fuera de 1000€ pero ahora no podemos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos