Ir al contenido

publicidad

Foto

Salario mínimo de 900€; APROBADO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 11 octubre 2018 - 18:07

Hombre, normal, tu tienes una empresa para ganar bien no para hacer de ONG, si puedes vas a mantener tu nivel de vida no bajarlo.

Lo que tiene que hacer el trabajador es plantarse y no aceptar los empleos, pero como si no aceptas tienes a 50 en la puerta dispuestos por que aqui la solidaridad entre trabajadores nada, y si es extranjero menos... pues revientas el mercado laboral, siempre hay alguien dispuesto a rebajarse mas.

Si España es, dese hace 2 decadas, como minimo, numero 1 en Europa y con diferencia entre, en la misma empresa, el que cobra menos y el que cobra mas.

Es una bestialidad, no es que sea normal, es mas bien anormal, pero si en este pais todo se ve como tu haces, con razón en otros paises se manifiestan con cojones y aqui desde Twitter/foros.

El problema en España actualmente, mas que poco trabajo, que la cosa va mejorando, es lo que pagan, el ir a ETTs y que pagan a 5/6€ la hora y en bruto. Asi nadie deberia vivir, es un abuso, y ahora resulta que intentan subir el salario minimo y los hay quejandose.

Editado por SuB_ZeRoX, 11 octubre 2018 - 18:15 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Kasigua

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2018 - 18:14

Me voy a poner un poco cabron y soy de izquierdas, pero si yo he estado currando como un hijo puta toda mi vida para ganar algo mas que el SMI, ¿a mí me van a subir el sueldo un 23% también por ley? ¿La subida es en todos los convenios y categorías profesionales o solo al escalafón más bajo?

Que oye, me alegro por los que se han quedado atrás, pero si no ocurre esto, se desincentiva a la otra parte y ya tenemos bastante fuga de profesionales cualificados.

Editado por Kasigua, 11 octubre 2018 - 18:17 .

• Aisha

• Witch

Escrito 11 octubre 2018 - 19:04

¡Y bajas de maternidad y paternidad igualadas e intransferibles! ¿Qué es esto? ¿Finlandia?

• Chickle

• Bean

Escrito 11 octubre 2018 - 19:06

Me la suda ya hay que ser inútil para cobrar 900 euros o menos, he dicho.

6sJAVmk.jpg

• Aisha

• Witch

Escrito 11 octubre 2018 - 19:07

Me la suda ya hay que ser inútil para cobrar 900 euros o menos, he dicho.

Opino lo mismo de todos los que cobráis menos de 3000. 

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 11 octubre 2018 - 19:09

El año pasado se ve que estuvo vigiladisimo aqui en Catalunya las viñas por helicopteros, era muy peligroso tener a gente trabajando en negro, si querian te enganchaban aunque te dieras a la fuga. Se va controlando cada vez mas, es un avance sin duda.

Pero hay que subir los salarios.

nwWWaYr.gif

• Aisha

• Witch

Escrito 11 octubre 2018 - 19:12

El año pasado se ve que estuvo vigiladisimo aqui en Catalunya las viñas por helicopteros, era muy peligroso tener a gente trabajando en negro, si querian te enganchaban aunque te dieras a la fuga. Se va controlando cada vez mas, es un avance sin duda.

Pero hay que subir los salarios.

Pero no te esfuerces. Estás en un país en el que la gente considera que las cosas no deberían mejorar por si acaso hay infractores en lugar de alegrarse porque se mejore y exigir que se persiga a esos infractores... De traca, vamos. 

• Choco Love

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 octubre 2018 - 19:26

Opino desde el desconocimiento, esta medida no significaría pese a que las pymes tendrían que pagar más, también tendrían más beneficios porque la gente en general tendría más dinero para gastar ?

Ese es un pensamiento de raíz keynesiana pero incluso los keynesianos se han opuesto al salario mínimo, el mismísimo James Tobin estaba en contra de legislar tal cosa como un salario mínimo. Hay mejores maneras de incrementar la demanda agregada.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Chickle

• Bean

Escrito 11 octubre 2018 - 19:27

Opino lo mismo de todos los que cobráis menos de 3000. 

Porque me metes en ese saco, mugrosa, menuda sorpresa te llevarías al ver lo que gano, ;)

6sJAVmk.jpg

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 11 octubre 2018 - 19:30

Pero no te esfuerces. Estás en un país en el que la gente considera que las cosas no deberían mejorar por si acaso hay infractores en lugar de alegrarse porque se mejore y exigir que se persiga a esos infractores... De traca, vamos. 

En este pais, el vecino quiere imitar a otro vecino sin pagar iva. Tonto es el que no roba o el que no compra algo y no pide que le haga factura sin iva.

En otros paises, el vecino llama y denuncia si conoce a alguien que está defraudando.

Diferentes culturas.

nwWWaYr.gif

• Aisha

• Witch

Escrito 11 octubre 2018 - 19:33

Porque me metes en ese saco, mugrosa, menuda sorpresa te llevarías al ver lo que gano, ;)

Teniendo en cuenta el nivel de tu comentario, me imaginaba que tenías 15 años y cobrabas la paga. Perdón el descuido. ;)

• Chickle

• Bean

Escrito 11 octubre 2018 - 19:34

Teniendo en cuenta el nivel de tu comentario, me imaginaba que tenías 15 años y cobrabas la paga. Perdón el descuido. ;)

Te lo perdono pero solo porque eres tú ;)

6sJAVmk.jpg

• Chickle

• Bean

Escrito 11 octubre 2018 - 19:35

Joder creo que he ligado, con una tipeja de podemos, podeis darme vuestras felicitaciones, que me ha guiñado un ojo, esta quiere rabo.

6sJAVmk.jpg

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 octubre 2018 - 19:41

Es curioso como quienes advierten de las consecuencias negativas que traerán estas medidas entre las pequeñas y medianas empresas, y en el desempleo y empleo sumergido que va a conllevar entre las clases bajas y medias, son vistos como gordos ociosos con traje y chistera en los que anida el mal en sus corazones mientras fuman de su puro, y cuyo único motivo de su queja es que desean que sus conciudadanos sean pobres y míseros para así poderlos esclavizar. Gente perversa que desayuna viendo las fluctuaciones del IBEX al que pertenecen y que por las tardes juegan al pádel con otros empresarios.

Quienes creen que subiendo el salario mínimo, el trabajador va a tener más derechos laborales y un mejor salario, son los mismos que creen que el machismo se combate modificando el lenguaje, o que la contaminación del Amazonas se combate retwitteando un hashtag.

Pero bueno, seguid aplaudiendo estas medidas, siguiendo el redil de las ovejas, que más pronto que tarde se cobrarán la factura. Contra la cortedad mental no se puede hacer gran cosa.

Pues que suba el pan.

Que bonito ¿Cual seria según tu el salario correcto de un obrero? ¿500 euros? Así los chinos podrían invertir aquí, tendrían mano de obra barata y se crearía riqueza.

No me cuentes milongas, soy autónomo, y llevo trabajando a precio de puta durante mas de 10 años, ahora empiezo a ver algo de dinero. Es el obrero el que a mantenido este país a flote, trabajando, 900€ es una puta mierda para un trabajador, que los saquen de donde sea pero no le quites el pan a quien levanta el país.

Editado por luisdomarco, 11 octubre 2018 - 19:42 .

• Aisha

• Witch

Escrito 11 octubre 2018 - 19:41

Joder creo que he ligado, con una tipeja de podemos, podeis darme vuestras felicitaciones, que me ha guiñado un ojo, esta quiere rabo.

Sólo los idiotas son un de un partido político. 

Y guiñaba el ojo para ver si las comas y puntos de tus comentarios se ponían solos en su sitio. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos