Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Será XBOX ONE X la consola con el período generacional más corto de la historia?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

• 0mag

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2018 - 18:23

Increíble el mensaje entero es crema de la buena. XD
Si de los 4,2 a los 6 tflps que hay una diferencia de 1,8 entre PS4 pro y XboxOX no abísmales pero sí notoria.... con el doble hipotéticamente y un procesador más decente....tener Los Santos cojones de decir que no tendrá mucha diferencia....
pues loco me dejas.

Pero hombre...Crees que el doble de potencia, pasar de 6 a 12 tf,  es suficiente para considerar la diferencia como salto generacional? ... yo NO creo... 

Estamos de acuerdo que hay muchos mas elementos que juegan un papel importante... El tema de la memoria es algo en lo que la X no va precisamente floja, tener 12 gb a 320 gbps no es precisamente ir cojo en este apartado...  Y en cuanto a CPU es aquí donde quizá se podrían marcar un buen golazo y meter algo BASTANTE mejor que lo montado en one X... 

Esperemos a ver como nos sorprenden, a pesar de que mi mayor deseo es que saquen BESTIAS a nivel de hardware, sigo dudando de que vayan a ser consolas demasiado superiores a una ONE X.. habrá diferencia, si, pero no será como lo visto en antaño, donde las sucesoras fácilmente multiplicaban por mas de 10 la potencia de sus respectivas antecesoras ...

Es por ello que estoy bastante seguro que one x convivirá por varios años con la siguiente generación, gracias a la potencia que se gasta y a sus herramientas de desarrollo, que ya sabemos lo mucho que las han alabado.. De todas formas esto no será un impedimento para comprarme las próximas en sus primeros meses de vida X-D

Editado por 0mag, 14 octubre 2018 - 18:25 .

• Jhadors

• Belias

Escrito 14 octubre 2018 - 20:05

Pero hombre...Crees que el doble de potencia, pasar de 6 a 12 tf,  es suficiente para considerar la diferencia como salto generacional? ... yo NO creo... 

Si tener el doble de teraflops se considera salto generacional.... ¿tener 4 veces mas teraflops como tiene OneX respecto a One que se considera?   8O

e5poxe.jpg

• Nariko3x

• Anima

Escrito 14 octubre 2018 - 20:11

Ahí está la clave para la próxima generación, el gran salto debería ser en la complejidad de los mundos, puesto que lo que se ha visto en esta no ha sido mucho más ambicioso que juegos de la pasada gen. Y por supuesto toda la memoria que puedan meter porque entre el aumento de la complejidad de los SO de consola, todos los assets 4k, la lógica del juego y demás datos, esta se va a ir por encima de los 16Gb fácilmente.

El objetivo en hardware con fecha max. de salida en 2021 debería ser:

- APU:

*GPU: Rondando los 14 Tflops con una gran mejora en la eficiencia, ¿No GCN? es posible, pero ya veremos.

*CPU: Ryzen 1/2 de 8 núcleos complejos (sobremesa)/ 8 hilos a 3.5Ghz, o bien 8 núcleos (versión portable)/ 16 hilos a   3.0Ghz.

- Placa base:

*RAM: Si es posible 24GB GDDR6 con al menos 600 Gb/s de ancho de banda.

*Chip de sonido dedicado.

*Chip para operaciones en segundo plano.

*Red: 1Gbps + estándares actuales.

*Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0.

*Consumo: por debajo de 300W.

- Almacenamiento: 2TB hdd 7200 rpm.

- Precio: 500$/€.

Si, la máquina que describes es la que apuntan en todas partes. Eso si, de memoria no creo que pasen de los 16Gb GDDR6.

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 octubre 2018 - 20:15

Triste pero real,y la cosa es que al final están saliendo los juegos en X y Pro con exactamente lo mimos ajustes gráficos y assets,siendo la unica diferencia la resolución. Ejemplos hay varios,Shadow of The Tomb Raider,AC:Origins y Odyssey...

tenor.gif?itemid=3571118
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• Nariko3x

• Anima

Escrito 14 octubre 2018 - 20:16

Estamos de acuerdo que hay muchos mas elementos que juegan un papel importante... El tema de la memoria es algo en lo que la X no va precisamente floja, tener 12 gb a 320 gbps no es precisamente ir cojo en este apartado...  Y en cuanto a CPU es aquí donde quizá se podrían marcar un buen golazo y meter algo BASTANTE mejor que lo montado en one X... 

Esperemos a ver como nos sorprenden, a pesar de que mi mayor deseo es que saquen BESTIAS a nivel de hardware, sigo dudando de que vayan a ser consolas demasiado superiores a una ONE X.. habrá diferencia, si, pero no será como lo visto en antaño, donde las sucesoras fácilmente multiplicaban por mas de 10 la potencia de sus respectivas antecesoras ...

Es por ello que estoy bastante seguro que one x convivirá por varios años con la siguiente generación, gracias a la potencia que se gasta y a sus herramientas de desarrollo, que ya sabemos lo mucho que las han alabado.. De todas formas esto no será un impedimento para comprarme las próximas en sus primeros meses de vida X-D

Pero hombre, una 1080ti se queda en 11 Teraflops y cuesta 800€. En serio, que algunos teneis una visión del hardware totalmente distorsionada.

• gabylans

• Anima

Escrito 14 octubre 2018 - 20:17

Pero hombre...Crees que el doble de potencia, pasar de 6 a 12 tf, es suficiente para considerar la diferencia como salto generacional? ... yo NO creo...

Estamos de acuerdo que hay muchos mas elementos que juegan un papel importante... El tema de la memoria es algo en lo que la X no va precisamente floja, tener 12 gb a 320 gbps no es precisamente ir cojo en este apartado... Y en cuanto a CPU es aquí donde quizá se podrían marcar un buen golazo y meter algo BASTANTE mejor que lo montado en one X...

Estamos hablando de. Teraflops como si doblarlos fuese dar un chasquido y listo.
Y como bien apuntan de one a onex se cuadruplica... Es cambio generacional?
Pues eso... Estarán bastante por debajo de las gráficas top del año pasado /este años...ya 12 trflps es una barbaridad más que una 1080 ti

• Alekc

• Palidor

Escrito 17 octubre 2018 - 22:35

Uy ... seré yo... pero siento un toque de agresividad en tu comentario X-D ... vamos chico, no pasa nada, lamento si te ofendiste con mi comentario... digo, la voy a comprar, eso lo tengo claro, y no hombre... no tengo que rezar, de verdad deseo que las próximas consolas salgan SOBRADAS de CPU y GPU, ojalá así sea... pero viendo el ritmo de avances a nivel de hardware de los ultimos años, tengo mis dudas....  osea, estoy seguro que serán mas potentes que la X, pero realmente dudo que la diferencia vaya a ser grande, la verdad.

Ojalá me equivoque, te repito, no tengo problema con eso, entre mas potentes sean mas motivos tendré para comprarlas. Afortunadamente es un pasatiempo economico, a lo mucho costarán 500 dolares, asi que se podrán seguir considerando como productos baratos y faciles de adquirir.... todo lo que represente avance, bienvenido sea, venga de la empresa que venga!!!!!!

Lo siento, no podía contener la risa.

Si estás tan seguro, ojalá te salga todo como esperas, caballero. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos