Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Será XBOX ONE X la consola con el período generacional más corto de la historia?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

• Lord Pilón

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2018 - 09:12

Si los juegos de XTwo son compatibles durante 3 o 4 años con XoneX, chico vaya fracaso de generación, para eso que no saquen nada.

En esta misma generación hemos estado dos años largos con juegos intergeneracionales.

1N2WnzA.gif

• slygod

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 octubre 2018 - 09:15

Si, ahí ahí con PS4 pro. Una delicia para aquellos que se la hayan comprado este año o el pasado soltando 400 o 500 pavos.

Veremos a ver qué opina la gente de esto. Eso lo dirá el mercado. Paradójicamente la plataforma que hay que renovarla cada 6 meses según algunos iluminados va a resultar ser la más estable de todas X-D.

Yo llevo con el mismo PC desde hace 10 años (se dice pronto), actualizando componentes muy de vez en cuando: un SSD, dos cambios tarjetas gráficas (una porque se rompió y entró en garantía) y dos cambios de RAM.

Actualmente da la talla a 1080p con casi todos los juegos que tengo en steam.

Es una de las falacias más repetidas por los foros...

Un saludo

• slygod

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 octubre 2018 - 09:15

En esta misma generación hemos estado dos años largos con juegos intergeneracionales.

Intergeneracionales y refritos.

Un saludo

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 11 octubre 2018 - 09:18

MS ya dijo hace bastante que su modelo de negocio sería hardware escalable tipo móviles

One peasant no va a oler mucho más en cuando salga Scarlet, pero One X seguiria recibiendo versiones más modestas de los juegos hasta que salga la siguiente a Scarlet (en cuanto a first, los multis como siempre, crossgen hasta que haya base suficiente de las nuevas y adiós)

Eso es lo que vendieron al menos, si se cumple pues no hay tanto problema

Editado por Calvel, 11 octubre 2018 - 09:23 .

• Weisshaupt

• MJOLNIR

Escrito 11 octubre 2018 - 09:18

En ese caso, ¿sirvieron de algo PS4 pro y One X? Digo, por su efímera presencia en caso de que llegara la nueva generación el año entrante, además creo que sus ventas no fueron precisamente para lanzar cohetes.

Sirvieron para que sus propietarios jugaran a juegos. Más allá de eso, cada uno decidirá cuanto le dura, unos la cambiaran al año y otros igual la usan durante 10.

• Badrus82

• Palidor

Escrito 11 octubre 2018 - 09:20

Yo llevo con el mismo PC desde hace 10 años (se dice pronto), actualizando componentes muy de vez en cuando: un SSD, dos cambios tarjetas gráficas (una porque se rompió y entró en garantía) y dos cambios de RAM.

Actualmente da la talla a 1080p con casi todos los juegos que tengo en steam.

Es una de las falacias más repetidas por los foros...

Un saludo

Efectivamente. Yo no tengo ni la más remota intención de cambiar de pc en la próxima generación. Nueva gráfica y maximo 16 GB de RAM extras y punto. Me parece a mí que es muy fácil que soporte el ciclo de vida de 4 consolas X-D.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Nariko3x

• Kame Sennin

Escrito 11 octubre 2018 - 09:23

Y el PC lleva en ese plan décadas...pero yo he dicho que no exista un solape, una transicion, he dicho que no puede ser ese él objetivo de una nueva generación.

• Milik

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 octubre 2018 - 09:26

Y el PC lleva en ese plan décadas...pero yo he dicho que no exista un solape, una transicion, he dicho que no puede ser ese él objetivo de una nueva generación.

Pues vete haciéndote a la idea. ;)

• Jhadors

• RAIDEN

Escrito 11 octubre 2018 - 10:31

La xbox onex no va a desaparecer tan rápido, ...tiene potencial suficiente para aguantar mas la mitad de la generación que esta por venir sin rechistar, incluso toda diría yo .....en el peor de los casos con juegos a 1080p y 30 frames, pero lo ara.

El que se espere algo tipo 2080ti y ryzen 2700x en la nueva generación (algo con lo que no pueda ni una one x a 1080p) se va a llevar un ladrillazo bueno en los dientes X-D

Editado por Jhadors, 11 octubre 2018 - 10:32 .

e5poxe.jpg

• Folguee

• Ultima

Escrito 11 octubre 2018 - 10:36

Realmente crees eso? Ojalá sea así ya que me acabo de pillar una pero sería un poco contraproducente para Microsoft, no?

contraproducente porque? para xbox las generaciones no existen ya.

yo ya te digo que puedes estar tranquilo que a tu x le queda vida por delante

• Alekc

• Curaga

Escrito 11 octubre 2018 - 10:49

Hay algo que la gente todavía no ha entendido, no se trata de la utilidad que tendrá la consola después de la llegada de la nueva generación, sino de que esta puede quedar obsoleta en un tiempo récord. 

Todos lo habéis dicho, quien se ha comprado la ONE X lo ha hecho, sustancialmente, por el aumento de potencia, no tiene mayor atractivo, y ahora que en 2 años posiblemente salga su predecesora, aún más potente, inevitablemente te deja mal sabor de boca. 

• Folguee

• Ultima

Escrito 11 octubre 2018 - 10:55

Hay algo que la gente todavía no ha entendido, no se trata de la utilidad que tendrá la consola después de la llegada de la nueva generación, sino de que esta puede quedar obsoleta en un tiempo récord. 

Todos lo habéis dicho, quien se ha comprado la ONE X lo ha hecho, sustancialmente, por el aumento de potencia, no tiene mayor atractivo, y ahora que en 2 años posiblemente salga su predecesora, aún más potente, inevitablemente te deja mal sabor de boca. 

mal sabor de boca porqué? la potencia sigue estando ahí.

lo que no entiendo es porque hablas solo de la x y no de la pro, cuando esta es aún un poco menos potente incluso

quien se haya pillado tanto la pro como la x tiene consola para rato

Editado por Folguee, 11 octubre 2018 - 10:55 .

• Bleed82

• Lord Boros

Escrito 11 octubre 2018 - 10:57

Va a aguantar 3 años siendo el top hardware consolero, así que el timing es bueno, es lo que Microsoft esperaba.

Se que muchos os creeis que en 2019 habrá hardware nuevo, pero simplemente os equivocais.

Noviembre 2020 es cuando saldrá la nueva generación de consolas.
Imagen Enviada

• Bleed82

• Lord Boros

Escrito 11 octubre 2018 - 11:03

Menudo chasco te vas a llevar.

PS5 es lo mismo pero a 4K nativo, y ya esta.

Ni va a haber 2 años de juegos intergen, es que todos los putos juegos de PS5 los puede mover la 4 pero a menor resolución y/o framerate, y la Pro ni te cuento.

Con One X igual, va a aguantar hasta 2025 sin despeinarse, moviendo absolutamente todos los juegos a mitad de resolución que Scarlet, ya ves tu que desgracia jugar a 2K con reescalado a 4K, que a 4K nativo.
Imagen Enviada

• Jhadors

• RAIDEN

Escrito 11 octubre 2018 - 11:12

Si piensas así vete acostumbrándote a eso de decepción tras decepción pues abra consolas intergeneracionales y a los 2 o tres años de la salida de una, zas consola nueva para jugar con mejores gráficos.
Los saltos de 6 o 7 años con sony y microsoft se acabaron, ahora ademas de revisiones tendremos hardware ostensiblemente mas potente cada poco.

e5poxe.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos