Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

Metal Gear Solid 2 y 3 HD ya son retrocompatibles en Xbox One

Publicaciones recomendadas

Val Wiggin Ender

Publicado
vida restante: 100%

Si tenéis One, no tenéis excusa para no jugar a estas dos auténticas maravillas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Harlie Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
Mira que es mi saga favorita, y el 3 a día de hoy me sigue encantando, pero he intentado rejugar al 2 en cita ( lo jugué quizá hace 10 o 12 años) y se me hace infumable su control y cámara, no me deja disfrutarlo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
Los compre en PS3, por tener la saga en la misma plataforma.

Menudo fail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gran Lobo Sif

Publicado

Mira que es mi saga favorita, y el 3 a día de hoy me sigue encantando, pero he intentado rejugar al 2 en cita ( lo jugué quizá hace 10 o 12 años) y se me hace infumable su control y cámara, no me deja disfrutarlo.

Que me digas de la cámara del 3 original vale, pero el 2 jugablemente es casi perfecto y no recuerdo problemas de cámara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Siren

Publicado

Los compre en PS3, por tener la saga en la misma plataforma.

Menudo fail.

Bueno, en realidad tienes toda la saga en la misma plataforma solo que no puedes jugar con ella sino tienes una ps3 enchufada ahora mismo. Mira las portadas, son super bonitas... y los discos... redondos.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Son Goku

Publicado

Que me digas de la cámara del 3 original vale, pero el 2 jugablemente es casi perfecto y no recuerdo problemas de cámara.

El 3 en HD usa la versión subsitance la cual podías mover la cámara a tu antojo y en todo momento ver tus enemigos sin necesitar apuntar con el arma.

En el 2 dicha versión no está, y para ver los enemigos tienes que apuntar con el arma ya que la camara es área y no se ve un pimiento.

Asi que si tiene problemas de camara, y jugablemente no es perfecto ni se acerca, básicamente por estar hecho en el año 2000,ahi todavía estaban experimentando, snake Ester le da mil vueltas en jugabilidad, y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

El 3 en HD usa la versión subsitance la cual podías mover la cámara a tu antojo y en todo momento ver tus enemigos sin necesitar apuntar con el arma.

En el 2 dicha versión no está, y para ver los enemigos tienes que apuntar con el arma ya que la camara es área y no se ve un pimiento.

Asi que si tiene problemas de camara, y jugablemente no es perfecto ni se acerca, básicamente por estar hecho en el año 2000,ahi todavía estaban experimentando, snake Ester le da mil vueltas en jugabilidad, y todo.

Para eso está el radar. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Lo bien que quedaria un MGS3 con la jugabilidad de MGSV en plan remake...nunca lo veremos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Para eso está el radar. 

yo me pasé los 2 primeros MGS viendo el 99% del tiempo sólo el radar, porque la verdad es que no se vé un pimiento.

Podría decirse que lo jugaría en una atari 2600 y no habría diferencia.

Editado por zadikopete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Ender

Publicado

Para eso está el radar. 

Iba a comentar esto mismo. Radar, mirar por las esquinas, la primera persona...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Son Goku

Publicado
Osease, ahora que la cámara en un videojuego sea una mierda que solo me deja ver el cráneo de mi personaje en vista aérea no importa si hay un radar cochambroso abajo.

Meri nunca decepciona.

Mira que soy fan de kojima, y MGS son mis juegos favoritos, pero decir que la cámara de MGS 2 y 3 sin versión subsitance es buena cámara...madre mía con el nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Son Goku

Publicado

yo me pasé los 2 primeros MGS viendo el 99% del tiempo sólo el radar, porque la verdad es que no se vé un pimiento.

Podría decirse que lo jugaría en una atari 2600 y no habría diferencia.

A esto me refiero, no aprecias la calidad de los escenarios o los guiños que pone kojima en sus juegos si la cámara es una mierda de vista aérea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Caín

Publicado

Mira que soy fan de kojima, y MGS son mis juegos favoritos, pero decir que la cámara de MGS 2 y 3 sin versión subsitance es buena cámara...madre mía con el nivel.

Estoy de acuerdo con este buen hombre.

El segundo Metal Gear Solid es mi favorito de la saga. Pero la cámara a veces está bien (el exterior del barco, por ejemplo) y otras estás vendidísimo, teniendo que parar y otear en primera persona, ya que la tercera es bastante inútil. Es algo que podría haberse pulido más. Se camufla porque es un entorno muy cerrado.

¿Pero el tercero? La cámara original es un desastre. Luego lo acabarían arreglando, pero esa primera versión...

Editado por D4nte10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Son Goku

Publicado

Estoy de acuerdo con este buen hombre.

El segundo Metal Gear Solid es mi favorito de la saga. Pero la cámara a veces está bien (el exterior del barco, por ejemplo) y otras estás vendidísimo, teniendo que parar y otear en primera persona, ya que la tercera es bastante inútil. Es algo que podría haberse pulido más. Se camufla porque es un entorno muy cerrado.

¿Pero el tercero? La cámara original es un desastre. Luego lo acabarían arreglando, pero esa primera versión...

Como apunte, para mí el segundo es el peor, entre el de los patines, el vampiro y otras cosillas... Se me hizo muy flipadillo (me gusta hasta cierto punto el flipadismo de kojima).

El mejor momento que recuerdo es cuando hackean la señal del general y te empieza a hablar al jugador y no raiden, cuando lo jugué de niño me dejó loquisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Caín

Publicado

Como apunte, para mí el segundo es el peor, entre el de los patines, el vampiro y otras cosillas... Se me hizo muy flipadillo (me gusta hasta cierto punto el flipadismo de kojima).

Hombre, no te negaré que fueran raros, pero las mecánicas eran muy divertidas.

Precisamente el duelo de Fatman en dificultades altas es muy divertido. El pavo poniéndote bombas que tienes que desactivar, dando vueltas por ahí, disparando...

Yo lo encuentro un duelo tenso y muy divertido.

El tercero por ejemplo tiene a personajes como el viejales francotirador, que como duelo está bien, pero como personaje...

O el señor abejitas bailongo.

Vamos, venir a quejarse de personajes rarunos en un Metal Gear...

Y la historia del 2 es crema. Y más cuando ha resultado ser tan certero en muchas cosas, como el tratamiento de la información y desinformación y demás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...