Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

Metal Gear Solid 2 y 3 HD ya son retrocompatibles en Xbox One

Publicaciones recomendadas

jony_lost Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Me alegro por los que puedan disfrutar de estos juegazos.

Es curioso, porque creo que mecanicamente no debe ser muy distinto al 4 y con este me lo pase bien.

Mecanicamente hay un elemento que se añadió en MGS4 que se nota bastante que es el poder andar agachado.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Horribeler Lord Boros

Publicado

Me he pasado el 2 bastantes veces, para empezar.

Segundo, y hay que mejorar la comprensión lectora, hablo de que la cámara para hoy en día está obsoleta y en cualquier juego actual sería criticada, obviamente.

Es una cámara tosca, con poca visión y mal situada. Que si amigo, si tienes todo el día para jugar puedes ir alternando con la primera persona y te dará más realismo, pero si quieres jugar bien, es infinitamente mejor una cámara como la propia del modo subsistance del 3, donde con un joystick puedes moverla a tu antojo sin tener que usarla todo el tiempo de forma aérea.

Yo la verdad flipo, el fanboyismo os ciega y no entendeis ni lo que intento decir, puedo entender que el juego os encante, a mí también, pero no podéis decir que esa cámara es totalmente correcta incluso para hoy en día.

Me encanta residente Evil, me encanta residente Evil 3 y su sistema de cámaras estáticas no me desagrada, pero decir que es mejor que la cámara de re4 o re5 (que tampoco son delicias) es engañarse, obvio con estas aprecio más el escenario y todo lo que los creadores han querido transmitir.

Si piensas que todo juego de acción debe llevar cámara al hombro, porque una cámara fija es un error de diseño pues entonces no hay más que discutir. Quizá por eso el género survival horror desapareció, o las aventuras point&click. De hecho también me recuerda al debate de los rpg por turnos, que están desfasados... Pues una pena, así han desaparecido sagas y casi géneros enteros.

Por cierto de fanboy nada, y menos de metal gear, ya que sólo he jugado a los tres primeros. Y claro que me gustan, pero no son mis favoritos.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Si piensas que todo juego de acción debe llevar cámara al hombro, porque una cámara fija es un error de diseño pues entonces no hay más que discutir. 

Es que en MGS3 es un error GARRAFAL, con la cámara normal no puedes ver a 5 metros a la redonda, mientras que los enemigos si te ven a una distancia superior. por algo la cambiaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Es que en MGS3 es un error GARRAFAL, con la cámara normal no puedes ver a 5 metros a la redonda, mientras que los enemigos si te ven a una distancia superior. por algo la cambiaron.

Eso mismo dije antes.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...