Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Está preparada Sony para la próxima Generación contra los 3 reyes magos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
193 respuestas en este tema

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2018 - 08:40

Evidentemente MS tampoco se iría de rositas. Ni Nintendo. Ms puede competir con ellas porque de hecho están compitiendo en diferentes mercados. En unos ganan unos y en otros ganan otros. Pero evidentemente como rivales de Ms, Amazon y Google son mucho más poderosos que Sony de lejísimos. En realidad Ms entró en el negocio para proteger Windows de precisamente otros actores como la propia Google o Apple y eso lo ha conseguido sobradamente. Otra cosa es que lo vaya a seguir consiguiendo en el futuro, que está por ver. Sony ahí no es ninguna amenaza. Google es otro cantar. De hecho el streaming de Ms ha sido anunciado porque Google ha anunciado el suyo. Ahí Sony no ha pinchado ni cortando absolutamente nada. Y en Sony deben de tener el miedo en el cuerpo.... O deberían porque Sony a día de hoy sin los juegos no se que sería de ellos.

Habrá que estar atentos a Google. Cuántas mas opciones mejor para nosotros.
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• Badrus82

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2018 - 08:44

Habrá que estar atentos a Google. Cuántas mas opciones mejor para nosotros.

Yo no tengo ningun miedo a que entren nuevos actores. De momento lo están haciendo con el streaming. Bien, no me interesa pero lo veo lógico. Si Google y Amazon sacan consola física o plataforma de juegos en pc (Amazon con Twitch ahí anda) pues veremos que ofrecen. La competencia es buena. Espero que Nintendo sobreviva por el tipo de juegos que hace no quiero que se la lleven por delante. Aunque no le vendría mal para espabilar un poquito más que en algunas cosas siguen en el pleistoceno. Pero el resto me la bufa. Si se adaptan genial y si no hasta otra. Como bien dices, la competencia es buena.

Editado por Badrus82, 10 octubre 2018 - 08:47 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• sirdan99

• Graff

Escrito 10 octubre 2018 - 08:48

photo-thumb-833142.jpg?_r=1536219953

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Sir_Ori

• EXPULSADO

Escrito 10 octubre 2018 - 08:57

Yo no tengo ningun miedo a que entren nuevos actores. De momento lo están haciendo con el streaming. Bien, no me interesa pero lo veo lógico. Si Google y Amazon sacan consola física o plataforma de juegos en pc (Amazon con Twitch ahí anda) pues veremos que ofrecen. La competencia es buena. Espero que Nintendo sobreviva por el tipo de juegos que hace no quiero que se la lleven por delante. Aunque no le vendría mal para espabilar un poquito más que en algunas cosas siguen en el pleistoceno. Pero el resto me la bufa. Si se adaptan genial y si no hasta otra. Como bien dices, la competencia es buena.

Qué se peleen entre ellos y nos lleguen mejores ofertas.

Google si la veo sacando una consola física a Amazon lo veo más integrando los juegos en su App

Escrito 10 octubre 2018 - 09:02

Del triplete al guantelete en 3 pasos. Proximamente.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 10 octubre 2018 - 09:12

Hay un poco de hilo en tu bilis

r3ZTzpy.png

• Rostov

• Lord Boros

Escrito 10 octubre 2018 - 09:12

Empresas minúsculas (En su momento) como Valve o CD Projekt le quitaron el mercado de PC a Microsoft, cuando son los dueños de la plataforma y tienen el monopolio a nivel de sistema operativo.

Como Nintendo lleva demostrando mas de 35 años, lo importante en la industria son las propiedades intelectuales, incluso aunque a nivel de gestión de plataforma, usuarios y servicios seas una autentica basura. 

No todo funciona de una forma tan burda como tirar de recursos ilimitados y una base económica monstruosa, el factor humano es muy importante, mas de una grande lo ha intentado y ha salido escaldada de la experiencia. Pregúntate porque Apple no quiere saber nada de videojuegos.

• MIcardi

• Valvalis

Escrito 10 octubre 2018 - 09:16

Xq solo hablais de Sony? Q pasa q Nintendo no cuenta?

Y si Google llega un acuerdo con Sony para q sea su plataforma tipo a lo de Android con los moviles?

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 10 octubre 2018 - 09:17

Guarda mi post anterior que como entre en el pastel Amazon y Google los cimientos de Sony se desmoronan.

No tienes NI ZORRA del poder de la marca PlayStation. Pero ni zorra.

• djcasera

• Palidor

Escrito 10 octubre 2018 - 09:17

me recuerdas a elgasty y erchacho, eres alguno de los dos?, eres los dos?, manifiestate

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 10 octubre 2018 - 09:20

Buah, ya se ha destapado el ridículo tras el caniche. Mis sospechas eran fundadas.

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 10 octubre 2018 - 09:20

DpFs0ohUUAAHxHO.jpg

Viendo como se mueve el mercado, la estrategia de Microsoft de sacar la tarjeta de "cash" comprando los estudios para nutrir su catálogo de la próxima generación con increíbles AAA convirtiéndose en la verdadero centro de atención de la industria, y estando Amazon y Google agazapados para entrar en el negocio convirtiéndose en las 3 únicas empresas de poder dar un servicio en streaming decente, me cuesta mucho creer que Sony finalmente no tire la toalla y abandone el negocio de los videojuegos vendiendo sus Ips a las 3 grandes y todo poderosas.

Que opináis? Debate sano.

PD: es un buen momento para sacar esta imagen que entrará en los anales del ridículo.

DpGDMuAWkAEZ4P3.jpg

¿Sigues con el vello de punta?

Sir_Ori

• EXPULSADO

Escrito 10 octubre 2018 - 09:24

Una solución factible para Sony para evitar este panorama que se le avecina sería sacar una ps5 muy puntera y top en hardware. Le chafara esa opción MS?

Super_Nintendo

• EXPULSADO

Escrito 10 octubre 2018 - 09:34

Esta vez Microsoft no permitirá que Sony tenga la consola más potente.
La verdad es que Sony lo tiene muy crudo para la próxima generación, con una Microsoft tan fuerte y una Nintendo imparable que dentro de poco tiempo superará a la PS4 en el país del sol naciente.
Y las generaciones futuras con el juego en streaming ni te cuento.

• brkid

• Sheikah

Escrito 10 octubre 2018 - 09:41

Sobrevalorais el poder de Amazon y Google, como si todo campo donde se meten, triunfa.

Y la realidad es que el servicio de música de Amazon y Google sigue estando por detrás de la "pequeña" Spotify y de la no tan pequeña Apple Music.

El servicio de cine/series en streaming de Amazon está muy por detrás de Netflix o HBO.

Como van los intentos de ocupar el trono de la mensajería instantánea por parte de Google?

Que tal Google Wave, Buzz, Google+...como competencia de Facebook?

Y Google Video pudo con Youtube?

Yo no digo que vayan a triunfar o no, pero esto es mucho más complicado que el que más dinero tiene, más posibilidades tiene. Y precisamente está MS para demostrar lo contrario.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos