Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Está preparada Sony para la próxima Generación contra los 3 reyes magos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
193 respuestas en este tema

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2018 - 22:31

Esa foto publicada sin el permiso SoloWolf12 es un delito penal. Estás cometiendo un delito.

Nombro a Kakashi RUEDA27 Olivier para que estén al tanto.

Deja que haga el ridículo, le sale bien despues de todo, supongo que tener una foto mia sera para... no se.. para que se supone que la quiere? para amenazarme diciendo que sabe quien soy cuando la mitad del foro tiene mi dirección face y número privado? o se supone que soy feo y no puedo conquistarle con mi hermoso rostro? Es un niño llamando la atención y ya. Sinceramente ni me molesta que ponga mi foto (de hecho es mi foto vieja de perfil del foro) y si quiere que ponga otras, supongo que en su mundo cree que gana algo xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Ynglinga

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 octubre 2018 - 23:29

Toma DeLaGuardia, aquí puedes ver la foto colgada en un foro público. Para delito penal la pichita que te gastas, pirata.

El dueño de esa foto se ha pronunciado al respecto y ha dicho que la has tomado sin su permiso. Que esté en un lugar público o semiprivado como un foro o una red social no te legitima a utilizarla para lo que te venga en gana, especialmente para perjudicarle, lo cual es un delito penado por la ley.

Yo que tú daría gracias de que se encuentra en otro continente. Aquí en España con un par de capturas y un documento bastante simple de estos asuntos los organismos judiciales los arreglan bastante rápido. 

Piénsatelo dos veces antes de intentar acosar a un usuario por internet, no sabes lo vulnerable que es el agresor ante la ley, la cual es cada vez más dura en estos asuntos.

bigotes-army-ynglinga.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 11 octubre 2018 - 23:35

"Querida siber polisia quiero denunsiar un delito en un foro de videojuegos..."

Este hilo ya tiene un aviso de moderación por desvios. Este es el segundo.

Deja que haga el ridículo, le sale bien despues de todo, supongo que tener una foto mia sera para... no se.. para que se supone que la quiere? para amenazarme diciendo que sabe quien soy cuando la mitad del foro tiene mi dirección face y número privado? o se supone que soy feo y no puedo conquistarle con mi hermoso rostro? Es un niño llamando la atención y ya. Sinceramente ni me molesta que ponga mi foto (de hecho es mi foto vieja de perfil del foro) y si quiere que ponga otras, supongo que en su mundo cree que gana algo xD

Solowolf, la imagen ha sido ocultada tan rápidamente como nos ha llegado el reporte.

El dueño de esa foto se ha pronunciado al respecto y ha dicho que la has tomado sin su permiso. Que esté en un lugar público o semiprivado como un foro o una red social no te legitima a utilizarla para lo que te venga en gana, especialmente para perjudicarle, lo cual es un delito penado por la ley.

Yo que tú daría gracias de que se encuentra en otro continente. Aquí en España con un par de capturas y un documento bastante simple de estos asuntos los organismos judiciales los arreglan bastante rápido. 

Piénsatelo dos veces antes de intentar acosar a un usuario por internet, no sabes lo vulnerable que es el agresor ante la ley, la cual es cada vez más dura en estos asuntos.

Lo dejamos aquí, os parece?

Muchas gracias.

kakashi-firma.gif

Escrito 11 octubre 2018 - 23:39

Este hilo ya tiene un aviso de moderación por desvios. Este es el segundo.

Solowolf, la imagen ha sido ocultada tan rápidamente como nos ha llegado el reporte.

Lo dejamos aquí, os parece?

Muchas gracias.

Pues colega, yo te acabo de citar hace varios horas sobre otro tema y seguimos esperando respuestas.

Walhelehiev.png

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 11 octubre 2018 - 23:53

Pues colega, yo te acabo de citar hace varios horas sobre otro tema y seguimos esperando respuestas.

Te voy a responder por aquí a pesar de que me citaste por otro lado. ¿Ves bien seguir desviando el hilo a pesar de los dos avisos de moderación? Si ves algo que crees que infringe las normas lo reportas, en cuanto se pueda, repito, en cuanto se pueda, se atenderá.

Faltaría más que tengamos que dar explicaciones de donde vamos antes o después.

No desvies más este hilo Neo.

kakashi-firma.gif

Escrito 12 octubre 2018 - 01:28

Te voy a responder por aquí a pesar de que me citaste por otro lado. ¿Ves bien seguir desviando el hilo a pesar de los dos avisos de moderación? Si ves algo que crees que infringe las normas lo reportas, en cuanto se pueda, repito, en cuanto se pueda, se atenderá.

Faltaría más que tengamos que dar explicaciones de donde vamos antes o después.

No desvies más este hilo Neo.

Pues claro que tendrías que dar explicaciones, perfectamente puedo tomar tu mensaje como una actuación negligente por parte de la moderacion de este foro, porque mira que para tus amigos actúas ipso facto, pero para cuando te conviene te mueves como un caracol y no es algo que tengas que investigar durante horas como los reportes los cuales hasta el dia de hoy muchos esperan explicaciones publicas, hablamos de algo tan sencillo como una normal que se esta saltando y que nisiqueira tienes que investigar algo porque esta claro.   No tengo problema en discutirlo por contigo por MP pero espero algun tipo de explicación razonable que me quite esa duda del actuar rápido o lento dependiendo de quien te lo pida.

Editado por Neo Don Nadie, 12 octubre 2018 - 01:34 .

Walhelehiev.png

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 12 octubre 2018 - 01:50

Pues claro que tendrías que dar explicaciones, perfectamente puedo tomar tu mensaje como una actuación negligente por parte de la moderacion de este foro, porque mira que para tus amigos actúas ipso facto, pero para cuando te conviene te mueves como un caracol y no es algo que tengas que investigar durante horas como los reportes los cuales hasta el dia de hoy muchos esperan explicaciones publicas, hablamos de algo tan sencillo como una normal que se esta saltando y que nisiqueira tienes que investigar algo porque esta claro.   No tengo problema en discutirlo por contigo por MP pero espero algun tipo de explicación razonable que me quite esa duda del actuar rápido o lento dependiendo de quien te lo pida.

Hoy tan solo he acudido a un reporte, y ha sido de gran importancia. Si he sido un caracol lo he sido todo el día, y para todo el mundo. Si no tienes problema en discutir conmigo por mp ya tardas. Tenemos la fea costumbre de airear los trapos sucios en público, y la ropa sucia se lava en casa.

Vas a seguir desviando? Es para dejar de ser un caracol en el día de hoy.

kakashi-firma.gif

• spartanmad

• Zodiark

Escrito 12 octubre 2018 - 02:37

El título del hilo esta mal, sería asi:

¿Están preparados los 3 reyes magos para la próxima generación contra Sony?

X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 octubre 2018 - 13:21

AdmiredClutteredEgret-max-1mb.gif

• Rosanaaa

• Palidor

• vida restante: 50%

Escrito 12 octubre 2018 - 13:27

Se os va la pinza

Rosana, 2637 9989 2106

• Joanor

• Smoker

Escrito 12 octubre 2018 - 13:34

La verdad que había tiempo que no veia un hilo tan en la mierda como este.

lolol

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 12 octubre 2018 - 13:46

Muchas gracias Kakashi! 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• leoben

• Máscara de Majora

Escrito 12 octubre 2018 - 15:51

Sobrevalorais el poder de Amazon y Google, como si todo campo donde se meten, triunfa.

Y la realidad es que el servicio de música de Amazon y Google sigue estando por detrás de la "pequeña" Spotify y de la no tan pequeña Apple Music.

El servicio de cine/series en streaming de Amazon está muy por detrás de Netflix o HBO.

Como van los intentos de ocupar el trono de la mensajería instantánea por parte de Google?

Que tal Google Wave, Buzz, Google+...como competencia de Facebook?

Y Google Video pudo con Youtube?

Yo no digo que vayan a triunfar o no, pero esto es mucho más complicado que el que más dinero tiene, más posibilidades tiene. Y precisamente está MS para demostrar lo contrario.

De hecho, en el servicio de cine/series, amazon se lo está tomando con tanta calma, que para cuando saque todos esos pelotazos que tiene pendientes como El señor de los anillos, etc, Netflix ya se habrá hecho con todo y será casi imposible darle la vuelta a la tortilla.

• ShepardSR

• Zalhera

Escrito 12 octubre 2018 - 17:42

En la primera Xbox tiene una máquina infinitamente mejor que sony. Eso si salio tarde. En la segunda lo de pasarle la mano por la cara será en tus fantasias, por que la realidad es que vendieron casi lo mismo y Sony perdió la referencia de los multiplataformas. Esta  generación si es cierto por cagadas de Ms. Pero aquí no estamos hablando de competir sólo con Microsoft si no con ms, google y amazon. Eso es muy diferente.

Que tal los moviles de Sony? Donde están? Por ponerte un simple ejemplo. Una cosa es tener un competidor grande y a Nintendo y otra cosa es tener a 3 competidores grandes y a Nintendo. Mas el PC.

Los móviles de Sony (que al menos aún siguen) están en el mismo sitio que Windows Phone o Nokia (ahora gracias a Dios cogida por HMD Global). Recordemos que MS intenta a la desesperada hacerse notar en el mundo de los smartphones, y la única manera de entrar ha sido 'unirse' a Samsung creando un Galaxy MS Edition. O también lo que ha hecho con grandes estudios a su mando, que da para hacer un libro.

Que todo lo que tocan las grandes no se convierten precisamente en oro... muchos dais cosas por sentado, cuando son muchos factores los que influyen.

Zapatero a tu zapato...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos