Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Ori

¿Está preparada Sony para la próxima Generación contra los 3 reyes magos?

Publicaciones recomendadas

The Senate Ebony

Publicado
vida restante: 100%

De quien es multinick este usuario que le gusta dar vergüenza? extraño a tsumu. 

No nos consta que sea multinick, compi.

Y este es un aviso para todos los compis, no acuséis en público de multinick a otros usuarios porque generáis un ambiente de crispación que preferimos evitar. Si tenéis algún tipo de sospecha, se lo comunicáis por MP a @Kakashi que está llevando a cabo una investigación profunda en el hilo de los Bigoteros.

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wolfoman PARIETINAE UMBRA

Publicado

Google y Amazon no se meten en esto para un mercado de 150 o 200 millones y con tantas condiciones y variantes como el mercado de las consolas. Estos se meten en un mercado de más de 1000 o dos mil millones, como por ejemplo en la televisión por cable, como Neflix y demás. Esa es la mejor manera de entrar en los hogares. A partir de ahí, podrían tirar al mundo del streaming y gracias. Y ese es el verdadero mercado al que aspira Microsoft, solo que para entrar aquí le va a costar mucho más porque apenas tiene experiencia en televisión.

Respecto al tema, estáis haciendo lo mismo de cuando empezó la generación en la que estamos. A ver quien reparte los owneds en la nueva, pero me cuesta creer que la dominante del mercado se vaya a cruzar de brazos porque si. Pero lo que más me cuesta creer todavía es que de todas las compañías que se podrían quedar es la que no ha ganado nunca una generación, mientras que la que se vaya sea la número uno en sobremesa. Aquí es donde ves que no deja de ser las fantasías de unos críos o fanboys.

Saludos.

Editado por Wolfoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Jockey

Publicado

Y este es un aviso para todos los compis, no acuséis en público de multinick a otros usuarios porque generáis un ambiente de crispación que preferimos evitar. Si tenéis algún tipo de sospecha, se lo comunicáis por MP a Kakashi que está llevando a cabo una investigación profunda en el hilo de los Bigoteros.

Editado por Neo Don Nadie

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Google y Amazon no se meten en esto para un mercado de 150 o 200 millones y con tantas condiciones y variantes como el mercado de las consolas. Estos se meten en un mercado de más de 1000 o dos mil millones, como por ejemplo en la televisión por cable, como Neflix y demás. Esa es la mejor manera de entrar en los hogares. A partir de ahí, podrían tirar al mundo del streaming y gracias. Y ese es el verdadero mercado al que aspira Microsoft, solo que para entrar aquí le va a costar mucho más porque apenas tiene experiencia en televisión.

Es que la gente tiene o desconocimiento o problemas de memoria.  Microsoft entró en videojuegos, vamos a recordarlo, porque Sony estaba  en demasiados hogares con la PS2 y su miedo era que saltaran del gaming a ordenadores personales, que entonces era su terreno.  A Microsoft los videojuegos le importaban una mierda, su obsesión era tener un producto en cada hogar y a partir de ahí ampliar con más productos de diferente uso, jugar a videojuegos es una puerta de entrada fácil, por su popularidad.

https://www.technolo...mbraced-gaming/

La guerra que Facebook, Amazon, Google y Microsoft están protagonizando ahora mismo no es por los videojuegos sino por el entretenimiento en el hogar con la nube como herramienta.  Lo que pasa es que XBOX tiene una marca potente y no pueden tampoco separarla de lo que es el público clásico y hardcore de videojuegos.  

Es que pensar que cualquiera de las compañías americanas van a liderar nunca el mercado de videojuegos es para troncharse. Será la muerte de la industria tal como la queremos y el que haya productos de consumo rápido y fácil, cual McDonalds.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No está preparada ni para cambiar los Nicks del psn lo va a estar para otras cosas si.

Se les ve bastante sueltos en eso de dar juegazos durante todo el año y en lo de llevarse bien con todas las desarrolladoras para dar un catálogo amplio y variado. Aunque seguro que es mucho más importante el streaming y el poder cambiar de nick previo pago de 10.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Y este es un aviso para todos los compis, no acuséis en público de multinick a otros usuarios porque generáis un ambiente de crispación que preferimos evitar. Si tenéis algún tipo de sospecha, se lo comunicáis por MP a Kakashi que está llevando a cabo una investigación profunda en el hilo de los Bigoteros.

A mi si me consta, como me consta de otros tantos, vamos que tenemos los mismos grupos fuera del foro, otra cosa muy distinta es que a mi no me molesten los multis ni que vuelvan, al contrario mientras la gente hable en buenos términos y no venga a molestar no me molesta para nada, siempre voy a pensar que mientras mas seamos mejor. Este no es el caso, solo hace un hilo troll y sus aporten van en la linea.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 50%

Sólo es cuestión de ver las estupideces que escribían zir y compañía hace unos años en su cueva como para hacerles algún tipo de caso a estas alturas  X-D

KklTb7A.jpeg

vyAgp6X.jpeg

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Me da una pereza Microsoft que flipas

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me da una pereza Microsoft que flipas

Al ritmo al que va dando bandazos y cambia de estrategia seguro que pronto habrá una MS que te gustará. Lo malo es que durará poco.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Hegemón

Publicado
vida restante: 0%

Lo que más me duele de todo esto es que se hayan llevado a Ninja Theory, joder.

bigotes-army-ynglinga.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que el juego en stream va a cambiarlo todo. No ahora, pero si a medio plazo. Quizá dentro de una década. Entonces si que puede que las nuevas compañías se lleven el pastel. De hecho, Sony predijo esto hace tiempo y por eso llevan con el PlayStation Now desde hace años, para que cuando llegué el momento ya tengan un producto preparado, con su infraestructura y años de servicio como garantía (lo mismo que creo que están haciendo con la VR). Pero esto garantía de éxito para nada, así que ya veremos como avanza esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...