Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Ori

¿Está preparada Sony para la próxima Generación contra los 3 reyes magos?

Publicaciones recomendadas

Xinoxano Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Debate sano dice con este hilo, que majete X-D

XD XD

tenor.gif?itemid=7785753

Editado por Xinoxano

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Yojimbo

Publicado
No veo normal el odio que tienen aquí algunos personajes contra sony.

Parece que eran los pringaos del cole y el que le robaba el bocadillo jugaba a la play.

Por otro lado mientras sony tenga buen hacer y NaughtyDog GuerillaGames SantaMonica SuckerPunch Japan Studios etc, dudo que se vayan a la mierda. ya llevan muchooooo en esto, aqui no es llegar con pasta y forrarse.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Los piperillos deberian ir aseptando la realidak se biene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Lo de sacar una consola un tiempo más tarde siempre sale bien, como cuando lo hizo la N64 para competir contra la PSX, la XBOX con la PS2 o la PS3 con la 360 :sisi:

La realidad de si pasa eso es que MS se toparía con una PS5 ya asentada, con mejor catalogo y mejor precio. Y sí,evidentemente sería mejor, como lo es la X. Y eso no le ha servido a MS para remontar en ventas.

Hacer otra cosa que no sea sacar ambas consolas al mismo tiempo sería un suicidio, y ninguna lo va a hacer.

El tiempo fue el unico factor ahi claro ...

Estamos en la primera generacion con consolas con version vitaminada a mitad de gen, a parte de que muchos se esperaran a una hipotetica PS5 Pro, es que no veo a la gente lanzandose a por una nueva consola, de momento los veo muy comodos, y si a parte de un juego de Japan Studio, posiblemente de nicho, el reclamo son versiones vitaminadas de TLoU2, GoT y DS que ya pueden jugar en PS4 pues que quieres que te diga ...

Eso de asentada yo no lo veo, los 10 millones en el primer año no la veo vendiendolos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Amaterasu

Publicado

Con lo bien que le ha ido a sony en los móviles y los PCs...oh wait  X-D  X-D

Y en el cine con las bazofias que producen le quedan 2 telediarios.

A Sony le va tan mal en su división de películas que en sus últimos resultados oficiales (2017) aumentó el beneficio en 100 millones de dolares. Le va tan mal en general que aumentó sus ventas sumando toda las divisiones en 940 millones, con un beneficio neto de 450.

Sony-All-Divisions-2017-740x417.png

Y como respuesta para el caniche, una empresa que domina la industria de los videojuegos con un crecimiento en ventas de casi 300 millones y una experiencia en el negocio de más de 20 años (ojito lo datos de 2017-2018 que probablemente sean mejores todavía) y además con una clara estrategia a seguir tiene que estar acojonadísima porque Amazon y Google se metan de nuevas en el negocio  :sisi:  :sisi:

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Siren

Publicado

Los piperillos deberian ir aseptando la realidak se biene

No me digas que hacer.

Mado.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
Yo si estoy algo preocupado. Mi hobby son los videojuegos y ver como está cambiando todo, no me está gustando nada.

Yo creo que el mejor escenario para Sony o Nintendo, sería una alianza con los WS de Amazon (aunque Amazon ya esté coqueteando con el mundillo).

No creo que ni Nintendo ni Sony tengan las infraestructuras para lo que se avecina. Siempre he pensado que la política de Sony esta generación es pan para hoy y hambre para mañana. Es más, de las palabras del presidente de Sony, percibo inquietud con el nuevo paradigma y la necesidad de sacar ya la nueva consola (antes de que el modelo de negocio quede obsoleto).

Siendo francos, el fracaso de la Xbox One a posicionado a Microsoft el primero en la pole para lo que viene, a costa de abandonar a sus usuarios.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado

No me digas que hacer.

Mado.

Eres virgen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Siren

Publicado

Eres virgen.

Y por eso voy a caer en las drogas.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado

La Ps5 va a vender una pasada simplemente por la inercia de la ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Vegeta

Publicado

El tiempo fue el unico factor ahi claro ...

Estamos en la primera generacion con consolas con version vitaminada a mitad de gen, a parte de que muchos se esperaran a una hipotetica PS5 Pro, es que no veo a la gente lanzandose a por una nueva consola, de momento los veo muy comodos, y si a parte de un juego de Japan Studio, posiblemente de nicho, el reclamo son versiones vitaminadas de TLoU2, GoT y DS que ya pueden jugar en PS4 pues que quieres que te diga ...

Eso de asentada yo no lo veo, los 10 millones en el primer año no la veo vendiendolos

Según algunas fuentes la consola se ha caido de 2019 por no tener listos ni Sony ni las thirds juegos para PS5 así que no, el principal reclamo no serán juegos de PS4 vitaminados, aunque a Nintendo no le fue mal con ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado

La ominosa Microsoft se esta desangrando como un cochinillo sidoso comprando estudios menores y desesperados economicamente y Amazon me va comer la polla.

No tienen nada que hacer frente a Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

La ominosa Microsoft se esta desangrando como un cochinillo sidoso comprando estudios menores y desesperados economicamente y Amazon me va comer la polla.

No tienen nada que hacer frente a Sony.

Tu si que eres un cochinillo sidoso.

photo-thumb-827007.jpg?_r=1537386407

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...