Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Ori

¿Está preparada Sony para la próxima Generación contra los 3 reyes magos?

Publicaciones recomendadas

elmikeli Niko Bellic

Publicado
vida restante: 100%

Tanto ha importado el dinero de Microsoft en esta guerra que Sony se la ha pasado por la piedra en todas las generaciones

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado

En la próxima gen Sony le volverá a pasar la polla por la cara a microsoft

X-D no paro de reír X-D

X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lemmy_Kil Ender

Publicado
Por mucho dinero que tengan Amazon o Google como entren en el sector de los videojuegos les va a pasar lo que a Microsoft y su cheque infinito.

Van a salir con el culo pelado.

Vicoka_Warriors.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Con 360 palmo mucha pasta o al menos dejó de ganar muchísimo dinero. Otrara empresa hubiese abandonado esta industria.

A ver, que de nuevo lo tengo que repetir, Microsoft palmó mucha pasta y siguió adelante porque su plan era mucho mayor que entrar en la industria de los videojuegos.  Los videojuegos fueron la puerta de entrada para otro tipo de negocios, en los que Microsoft quiere basar su éxito futuro.   

Esto no es así en el caso de Google o Amazon.  Estas empresas ya tienen ganados otros sectores para expandirse y los videojuegos serían algo residual para captar público hacia lo que es su "core business".  Para entendernos,  lo que estas empresas quieren es meternos en casa su cacharro de inteligencia artificial que organice nuestras vidas. Esa y no otra es la razón por la que están peleando las 4 grandes. Siri, Cortana, Alexa... en el futuro todos tendremos un aparato de éstos.

La única razón para que Amazon y Google se metieran en videojuegos, y nunca para un público tradicional, es para frenar el crecimiento del monstruo que viene de China, Tencent. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

Se supone que como Microsoft saco una consola notablemente más potente como Xbox que PS2 , 20 MESES, después esto les libra de que les pasará la mano por la cara? Explícame tu lógica... Por cierto yo tuve la primera XBox y nunca he tenido la PS2

Ya sabemos que es tu sueño Badrus, pero que cambiaría esto? Crees que Google y Amazon llegaría a tiempo para la próxima generación?

Lo que va a pasar es lo que todos sabemos, sacarán juegos vía streaming y pocosbo ningún exclusivo tendrán, en esto si se parecen a Microsoft

No tengo ningún sueño ni tengo problema alguno de que Sony perdure por los siglos de los siglos en esto de los juegos. Se que hay muchos que desean fuertemente que Nintendo o Ms desaparezcan de este negocio. Pero te equivocas si piensas que yo quiero que Sony lo haga. Si ves mi comentario he dicho que Ms y Nintendo las pasarían igual de putas. No consiste en filias y fobias si no en tener dos dedos de frente. A ti te puede encantar Sony y a mí me pueden encantar Nintendo por ejemplo pero ni Nintendo ni Sony pueden competir con Amazon, Google y me en el mercado de los juegos. Los tres en serio. No con streaming o chorraditas. Si van a por todas como mínimo hace Xbox. Sony y Nintendo lo pasarían francamente mal. Primero porque ninguna de las dos soportaría una política como por ejemplo la que usa Amazon de tirar sus precios para hundir la competencia en la distribución. Ninguna de las dos soportaría acuerdos exclusivos a tres bandas de los multis por ejemplo. Que va a hacer Sony si me, Amazon y Google pactan quedarse con el siguiente GTA? Me lo puedes explicar? Va a igual su oferta? Con qué dinero? Con qué recursos? Y si lo hacen con FIFA? Que cuantas ps5 sin FIFA se iban a vender?

Otra cosa es que eso no llegue a pasar pero que si pasa están jodidas es obvio porque cualquiera de ellas con lo que no paga hacienda por chanchullos un año compra a Sony y a Nintendo juntas en bolsa. Imagínate las tres. Oye que no lo quieres ver? Pues es tu problema. Si hasta los bancas están acojonados por si les da por hacer bancos a estas empresas porque saben que no pueden competir con ellos.... Imaginate Sony... La cuestión aquí es lo harán o no lo harán? De momento solo es streaming. De momento la única interesada es Ms. Ya veremos más adelante. Si la cosa se queda en esto no hay problema.

A las third Party les interesa que haya dos o tres actores para que haya competencia. Pero no 5. Pueden sacrificar a uno o a dos perfectamente.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

SIR-_ORI.gif

321690.gif

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Inquisidor

Publicado
Realmente, Microsoft tuvo alguna oportunidad de asaltar el reinado con la 360, pero luego lo tiraron todo a la mierda con Kinect y todo lo que iban anunciando de la One.

Lo que hicieron es reforzar a Sony cuando más lo necesitaba y ahora es imparable, porque a estas alturas ya se puede meter Amazon, Tesla o Danone que empezando de cero va a ser harto complicado toserle a Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Hay que joderse,pobre Sony

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Midna

Publicado

El hilo es troll a más no poder, pero vamos, que poca broma con Amazon y Google metiendo ocico en el mundo del videojuego, que pueden cambiar el mercado si lo hacen bien.

Seguir mirando a occidente...google, amazon....xD. y mientras el gigante Chino viniendo por detrás. os suena Tencent? Si yo fuera Sony veria mucho más peligroso a China tanto en hardware como en software que al trío calavera que mencionáis (Amazon y Google novatas y Microsoft detrás en la mayoría de gens)

En cambio Tencent están ya metidos en este mundo, ips jugosisas a nivel de beneficios tienen, por dinero no va a ser

Y como se metan con Xiaomi o alguna de estas haciendo hardware puntero a dos duros ya verás las risas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikki Antediluvian

Publicado

La misma investigación que llevé a cabo cuando se te acusaba a ti de multinick y yo mismo salía en tu defensa. Pero claro, no eras un multi, si no un forero con un nick mofa a un moderador, con el que por cierto, deberías haber sido expulsado de Meristation. Precisamente del que te mofabas prefirió no expulsarte. Memoria selectiva?

Dicho esto, recuerdo que las cosas no son siempre como parecen. En ocasiones queremos que sean de un modo concreto.

Por lo que a mi respecta el tema está más que zanjado. Es la segunda vez que citas a moderación para increpar. Y la segunda o tercera que desvias un tema.

Tengamos la fiesta en paz.

Gracias.

¡¡Zasca!!  X-D  X-D

Yo sinceramente lo digo y lo veo, Sony esta que se sale. No quiero una Playstation 5. ¿Para que? Que si, que Xbox tambien mola. No digo que no. ¿Pero es normal lo de Sony esta generacion?

El Fenix esta en todas partes.

IKKI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
Xboxers mutando a googlers. Vivir para ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Ornstein y Smough

Publicado

Todo es posible, pero la única realidad es que SONY domina el sector de los videojuegos desde mediados de los 90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Seguir mirando a occidente...google, amazon....xD. y mientras el gigante Chino viniendo por detrás. os suena Tencent? Si yo fuera Sony veria mucho más peligroso a China tanto en hardware como en software que al trío calavera que mencionáis (Amazon y Google novatas y Microsoft detrás en la mayoría de gens)

En cambio Tencent están ya metidos en este mundo, ips jugosisas a nivel de beneficios tienen, por dinero no va a ser

Y como se metan con Xiaomi o alguna de estas haciendo hardware puntero a dos duros ya verás las risas

Exacto.  Y es por eso que Sony ya tiene estudios abiertos en China, porque el peligro real le puede venir por ahí.   Lo que mantiene la amenaza bajo control es que Tencent ahora mismo está metido en muchos frentes diferentes y el mercado de consolas requiere una inversión de recursos monumental.  Pero no es descartable que se animen en un futuro.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado

en cuanto a videojuegos sony le ha pasado la polla por la cara a microsoft, compañia que ya es mas grande y poderosa que google o amazon, en el unico lugar donde microsoft gana es en esta clase de hilos abiertos por rojos multinicks, esta vez ¿quien sera? Zir? Ardor Eterno? SONYBIBASONY? Dame tu fuerza Pegaso? en fin....

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...