Ir al contenido

publicidad

Foto

New rumor: Obsidian solo seria una de otras tantas adquisiciones.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

Escrito 10 octubre 2018 - 04:28

De esos siendo realistas Sony sólo puede comprar el primero... y tampoco porque ya lo dejó escapar hace tiempo. From software ni de blas y Platinum teniendo acuerdo con Nintendo para Bayonetta 3 olvídate. Veo improbable pero más fácil que lo comprase Nintendo.

Creo sinceramente que la mejor compra que haria Microosft es Cryteck. Cryteck no tiene pasta, tiene una ip que está asociada a Xbox omo Ryse y un buen motor gráfico. Además reflotaría economicamente a Cryteck para volver a estar en el top gráfico, cosa que cada vez le cuesta más mantener.

Creo que es la compra más sensata que peude hacer Microsoft. Y un estudio japonés para que en Japon le compren consolas.

En cuanto a Sony, hay muchos estudios medianos que puede comprar o fundar. No me preocuparía por ello.

Dudo mucho que MS quiera involucrarse nuevamente con Crytek después de la pelea que tuvieron ambos por la Ip de Ryse, aunque Crytek aceptaría sin pensarlo por eso mismo que dices por falta de pasta y supondría una inversión mastodóntica llenar las arcas de Crytek cuándo hoy en dia los Crisis ya no suponen una ip de peso que para eso ya tienen GoW y Halo y aunque el Cryengine sea muy bueno no creo que MS este interesada en este motor.

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

• 0mag

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2018 - 07:03

joder... creo que la próxima generación va a ser bastante sangrienta... pero bueno, MEJOR jaja... todo eso nos conviene a los usuarios

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2018 - 07:13

De ser cierto todos estos rumores la próxima generación de consolas será una puta lucha encarnizada si Sony decide subirse al carro y empieza a comprar o hacer más estudios.

Sony no tiene dinero para comprar estudios. Con suerte podría uno y pidiendo dinero a tito Phil

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• ms692

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 octubre 2018 - 07:23

Obsidian mediocre, que tristeza de personajes X-D

A lo tonto MS se pone con

Playground
343
The Coalition
Turn 10
Obsidian
The Initiative
Ninja Theory
Rare
Compulsión Games
Undead Labs

Los 6 primeros estudios tochos y los otros 4 para cosas a priori más modestas (aunque habrá que ver en qué quedan con tanto reclutamiento de personal)

Me parece un gran lineup de estudios de cara a la siguiente generación, de golpe han pasado de que Sony les pase la mano por la cara a tener algo con lo que dar guerra a

Naughty Dog
Santa Monica
Guerrilla
Sucker Punch
Polyphony
Quantic Dream (second pero improbable que se vayan por libre)
Media Molecule
Sony Bend
Japan Studio
London Studio
Pixel Opus
San Diego Studio (de momento grupo de apoyo para otros hasta nuevo aviso)

Sony sigue estando más fuerte y con más estudios top, pero yo me curaría en salud y me haría con Insomniac o Kojima Productions por lo que pudiera pasar

Que Kojima Productions no sea una first de Sony es como cuando llevas 5 años saliendo con una persona pero no os llamáis "pareja". Kojima lleva enamorado de Sony desde que se lanzó MGS y lo ha demostrado a lo largo de los años.

uefwJUs.png

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 10 octubre 2018 - 07:25

Dudo mucho que MS quiera involucrarse nuevamente con Crytek después de la pelea que tuvieron ambos por la Ip de Ryse, aunque Crytek aceptaría sin pensarlo por eso mismo que dices por falta de pasta y supondría una inversión mastodóntica llenar las arcas de Crytek cuándo hoy en dia los Crisis ya no suponen una ip de peso que para eso ya tienen GoW y Halo y aunque el Cryengine sea muy bueno no creo que MS este interesada en este motor.

No veo porque no. Tendrían Ryse de nuevo. Tendrían Crysis y un motor para sus juegos internos que dar con sus herramientas de desarrollo que además usa si no recuerdo mal su motor físico hawock. Yo lo veo bastante más interesante que comprar Obsidian. Más caro? Seguro pero más interesante. Las peleas por Ryse no creo que sean un impedimento.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 10 octubre 2018 - 07:31

Ms ya no hace juegos exclusivos de xbox, sale todo en PC, es que me parece que das a entender que no saldrían ya sus juegos.

Luego viniendose el teclado y ratón a xbox, no habría necesidad de simplificar para adaptarlo a un pad.

Aún así Obsidian quiere ser comprada, estar siempre en la cuerda floja no debe ser plato de buen gusto, e igual con el dinero que le proporcionaría esta compra para realizar juegos sin miedo a cerrar vemos lo mejor de ellos.

Lo demás es especulación, solo queda esperar a ver que ocurre

Ya se que salen en pc. Pero no es lo mismo un juego pensado para la consola que para el pc. Aunque ambos salgan en los dos sistemas.

Lo del teclado y ratón en consola... En olvídate. Por qué no van a hacer nuevamente un juego ideado para la consola con teclado y ratón como control principal.

De verdad veis un Pillars of Eternity como juego exclusivo de Xbox anunciado a bombo y platillo en un E3???? Por qué yo tengo clarísimo que no.

Lo de que Obsidian quiere ser comprada... Evidentemente si la compra es porque se deja comprar. Ms no va a hacerle una OPA hostil a Obsidian. Eso está claro.

Editado por Badrus82, 10 octubre 2018 - 07:38 .

"Has only four filters"

• As_I_Die

• ATENEA

Escrito 10 octubre 2018 - 08:00

Lástima que Evolution se disolviese, yo si hubiese sido Microsoft la hubiese comprado, que Xbox está falta de juegos de conducción.

106505.png

• Joanor

• Smoker

Escrito 10 octubre 2018 - 09:13

NV vendio porque venia del rebufo del 3. 

Si. ¿Y? Es muchisisimo mejor juego y al final ha vendido bastante.

lolol

• Joanor

• Smoker

Escrito 10 octubre 2018 - 09:14

Muchos idólatras a New Vegas pero en su momento tuvo mucha peor nota que Fallout 3, vendió mucho menos y se le trato como un segundon durante mucho tiempo. Solo el tiempo lo puso en su lugar. Pero no es el mejor ejemplo de lo que esperaría una first Party. Si hacen un new Vegas y vende solo en Xbox lo que vendió el new Vegas Ms no estaría muy contenta. A veces confundía deseos con la realidad. Por otro lado a título personal no cambio un Pillars por un new Vegas ni de broma. Por muy bajo presupuesto que sea el Pillars frente al new Vegas. Pero ni de coña. Así que incluso si hacen un new Vegas... Muchos no estaríamos muy contentos con el cambio.

New Vegas destroza a PoE en cuanto a profundidad, y en general es muchisimo mejor juego, y mira que me gustan ambos. Y si lo que quieres es un juego isometrico creo que te vas a quedar con las ganas.

Lo que hay que pedir es un NV pulido.

Editado por Joanor, 10 octubre 2018 - 09:17 .

lolol

Escrito 10 octubre 2018 - 09:20

Crytek no es precisamente pequeña, por no decir que es enorme (570 personas según Linkedin) en sedes en Frankfurt, Istanbul y Kiev y Microsoft busca estudios con equipos formados alrededor de las 100 personas, con la excepción de Obsidian (más de 180 empleados) si finalmente se realiza la compra.

• Calvel

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 10 octubre 2018 - 11:31

Te falta la mas importante, Mojang. No por software, sino que su adquisicion y exito posiblemente haya derivado en la compra de mas estudios convenciendo a Satya Nocilla.

Cierto, siempre olvido de ellos, pero es que Minecraft me llama tan poco que nunca me vienen a la cabeza 

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 10 octubre 2018 - 14:44

New Vegas destroza a PoE en cuanto a profundidad, y en general es muchisimo mejor juego, y mira que me gustan ambos.

No estoy para nada de acuerdo. Como juego de rol PoE es mucho mejor que new vegas. La única diferencia es de presupuesto. Un saludo.

"Has only four filters"

• Raziel91

• Ixion

Escrito 10 octubre 2018 - 14:52

Te falta la mas importante, Mojang. No por software, sino que su adquisicion y exito posiblemente haya derivado en la compra de mas estudios convenciendo a Satya Nocilla.

Tambien falta la desconocida Lift London. Pero estos a saber que hacen, la verdad.

• Joanor

• Smoker

Escrito 10 octubre 2018 - 22:39

No estoy para nada de acuerdo. Como juego de rol PoE es mucho mejor que new vegas. La única diferencia es de presupuesto. Un saludo.

Digamos que estamos en desacuerdo. NV es muchisimo mas ambicioso en mi opinión.

lolol

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 10 octubre 2018 - 23:06

Digamos que estamos en desacuerdo. NV es muchisimo mas ambicioso en mi opinión.

Ambicioso a nivel de magnitud y presupuesto obviamente si. Como juego de rol desde mi punto de vista ni de cerca. Y de hecho solo tienes que ver la puntuación de ambos en metacritic.

Editado por Badrus82, 10 octubre 2018 - 23:06 .

"Has only four filters"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos