Ir al contenido

publicidad

Foto

New rumor: Obsidian solo seria una de otras tantas adquisiciones.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

• ThanCB

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 10 octubre 2018 - 01:07

De esos siendo realistas Sony sólo puede comprar el primero... y tampoco porque ya lo dejó escapar hace tiempo. From software ni de blas y Platinum teniendo acuerdo con Nintendo para Bayonetta 3 olvídate. Veo improbable pero más fácil que lo comprase Nintendo.

Creo sinceramente que la mejor compra que haria Microosft es Cryteck. Cryteck no tiene pasta, tiene una ip que está asociada a Xbox omo Ryse y un buen motor gráfico. Además reflotaría economicamente a Cryteck para volver a estar en el top gráfico, cosa que cada vez le cuesta más mantener.

Creo que es la compra más sensata que peude hacer Microsoft. Y un estudio japonés para que en Japon le compren consolas.

En cuanto a Sony, hay muchos estudios medianos que puede comprar o fundar. No me preocuparía por ello.

Es *Crytek.

• Joanor

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2018 - 01:08

No volvera, si se da el caso, Obsidian a sacar algo del palo de los PoE, o NV, en su vida. Porque MS no va a comprar una compañia asi para que saquen juegos cuyo techo de ventas esta en torno al millon. La compraran para que saquen algo semi RPG, con muchas bondades hacia el usuario que nunca se ha interesado en los juegos de dicha empresa, para que su techo de ventas sea de 5 millones, no de 1.

Asi que si, es una lastima que la empresa que sea, me da igual que sea Nintendo, Sony, EA o MS, compre empresas asi, para muy seguramente ponerles a hacer algo que no es lo que los fans de dicha empresa esperan, y encima exclusivos de un sistema.

New Vegas ha vendido bastaaaaaante mas de un millon.

Y de hecho NV es un ejemplo de lo que pueden hacer. Un juego de rol en tercera persona, con profundidad pero aparentemente orientados a la acción.

Editado por Joanor, 10 octubre 2018 - 01:10 .

lolol

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 10 octubre 2018 - 01:13

Obsidian no hace juegos del gusto de los usuarios de consola. Si siguen haciendo Pillars y cosas similares será un estudio para potenciar el pc. Si los meten a hacer rpgs consoleros matas a obsidian. Eso es así. Por muy fan que seas de Xbox no verlo es de necios. Obsidian y Xbox no pintan una puta mierda. Las cosas como son. Forzar a obsidian a sacar rpgs mainstream es un dolor para todo rolero.

El caso de Ninja Theory es diferente porque si hacen juegos mucho más consoleros. Pero Obsidian haciendo rpgs mainstream es matar a una de las pocas empresas que siguen haciendo rol de verdad.

En cuanto a Bethesda... Debe ser que ahora Ms lo está petando con sus juegos no te jode. Bethesda está a un nivel que Ms no puede ni soñar a día de hoy.

Claro, porque Age of Empires II se empeñaron en sacarlo en Xbox y Gears Tactics, tipo X-Com, sólo sale en PC porque Microsoft sólo sabe hacer versiones simples y mierdosas de juegos para consolas.Y a Pillars of Eternity le fue tan mal en consolas que también sacaron el 2 en estas y lo hicieron mainstream por los cojones.

VuluZ9H.jpg

• Canaryxboxer

• Portavoz de los muertos

Escrito 10 octubre 2018 - 01:14

¿Qué estudio podrían adquirir para mantener viva Killer Instinct?

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Maolam

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2018 - 01:14

Y de hecho NV es un ejemplo de lo que pueden hacer. Un juego de rol en tercera persona, con profundidad pero aparentemente orientados a la acción.

NV vendio porque venia del rebufo del 3. 

• Badrus82

• Valvalis

Escrito 10 octubre 2018 - 01:16

Muchos idólatras a New Vegas pero en su momento tuvo mucha peor nota que Fallout 3, vendió mucho menos y se le trato como un segundon durante mucho tiempo. Solo el tiempo lo puso en su lugar. Pero no es el mejor ejemplo de lo que esperaría una first Party. Si hacen un new Vegas y vende solo en Xbox lo que vendió el new Vegas Ms no estaría muy contenta. A veces confundía deseos con la realidad. Por otro lado a título personal no cambio un Pillars por un new Vegas ni de broma. Por muy bajo presupuesto que sea el Pillars frente al new Vegas. Pero ni de coña. Así que incluso si hacen un new Vegas... Muchos no estaríamos muy contentos con el cambio.

Editado por Badrus82, 10 octubre 2018 - 01:18 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Maolam

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2018 - 01:19

Muchos idólatras a New Vegas pero en su momento tuvo mucha peor nota que Fallout 3, vendió mucho menos y se le trato como un segundon durante mucho tiempo. Solo el tiempo lo puso en su lugar. Pero no es el mejor ejemplo de lo que esperaría una first Party. Si hacen un new Vegas y vende solo en Xbox lo que vendió el new Vegas Ms no estaría muy contenta

Ni mas ni menos. 

• Badrus82

• Valvalis

Escrito 10 octubre 2018 - 01:19

¿Qué estudio podrían adquirir para mantener viva Killer Instinct?

KI lo puede seguir haciendo Iron Galaxy perfectamente.
"Has only four filters"

• Badrus82

• Valvalis

Escrito 10 octubre 2018 - 01:26

Claro, porque Age of Empires II se empeñaron en sacarlo en Xbox y Gears Tactics, tipo X-Com, sólo sale en PC porque Microsoft sólo sabe hacer versiones simples y mierdosas de juegos para consolas.Y a Pillars of Eternity le fue tan mal en consolas que también sacaron el 2 en estas y lo hicieron mainstream por los cojones.

Yo no digo que a Pillars le fuera mal en consola. Pero en consola no está su público objetivo. Eso no significa que no puedan rascar un buen pico de las consolas. Claro que sí y en un juego como este de un estudio como Obsidian bien que hacen en sacarlo en consola y rascar lo que puedan rascar. Yo mismo que tengo el 2 en pc me lo voy a pillar en Switch. Pero una cosa no quita la otra. Pillars como juego exclusivo de Xbox o de PlayStation no venderían un mojón y lo sabes de sobra.

Halo wars por ejemplo que está muy simplificado para sacarlo en consola no ha vendido una putísima mierda en Xbox. Y los Xcom venden mucho más en pc.

Age of empire 4 es exclusivo de pc según Microsoft. Así que...

Negar esto me parece de coña. Efectivamente si Obsidian acaba en MS studios hará juegos más parecidos a Fallout new Vegas que a Pillars. No digo que les quede un juego tan bueno como Fallout. Eso se verá pero lo que está claro es que no van a hacer un juego de rol corte baldurs Gate exclusivo de Xbox porque lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe todo dios.

A no ser que efectivamente el estudio se compre para fomentar su catálogo de pc, se les dejé hacer lo que están haciendo pero con más presupuesto y saquen su correspondiente port a consola... Pero seamos realistas, esto no es lo más probable que suceda.

Editado por Badrus82, 10 octubre 2018 - 01:28 .

"Has only four filters"

• NospheratuX

• Frank Fontaine

Escrito 10 octubre 2018 - 01:26

A lo tonto MS se pone con

Playground

343

The Coalition

Turn 10

Obsidian

The Initiative

Ninja Theory

Rare

Compulsión Games

Undead Labs

Te falta la mas importante, Mojang. No por software, sino que su adquisicion y exito posiblemente haya derivado en la compra de mas estudios convenciendo a Satya Nocilla.

hlSwEqa.gif

• D4nte10

• Elder

Escrito 10 octubre 2018 - 01:58

Lo último que se supo de Itagaki es que quería abrir un nuevo estudio en Italia, que lo apoyen a él,

Creo que soy de los pocos que aun le tengo fe a Itagaki. O al menos, estaría dispuesto a darle una oportunidad. Sí, es un bocas. Sí, se pegó un tortazo bueno. 

Pero eso no borra sus otros grandes juegos. Qué desarrollador grande no tiene su lunar. A sus ex, tampoco les fue de locos con su ida. Ojalá limaran asperezas y volvieran, trabajan bien juntos.

Y ojo, que habiendo decepcionado el Devil's Third, todo Dios coincide en que el multi era la crema.

Además, qué coño, es muy suyo. Y me gustan los directores que dejan su huella. Los Suda51, Itagaki, Yoko Taro, Kamiya, Hidetaka Suehiro... Joder, a mí dadme muchos así, al menos estos dejan su sello en los juegos.

• Ashtyr

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 octubre 2018 - 02:28

Yo no digo que a Pillars le fuera mal en consola. Pero en consola no está su público objetivo. Eso no significa que no puedan rascar un buen pico de las consolas. Claro que sí y en un juego como este de un estudio como Obsidian bien que hacen en sacarlo en consola y rascar lo que puedan rascar. Yo mismo que tengo el 2 en pc me lo voy a pillar en Switch. Pero una cosa no quita la otra. Pillars como juego exclusivo de Xbox o de PlayStation no venderían un mojón y lo sabes de sobra.

Halo wars por ejemplo que está muy simplificado para sacarlo en consola no ha vendido una putísima mierda en Xbox. Y los Xcom venden mucho más en pc.

Age of empire 4 es exclusivo de pc según Microsoft. Así que...

Negar esto me parece de coña. Efectivamente si Obsidian acaba en MS studios hará juegos más parecidos a Fallout new Vegas que a Pillars. No digo que les quede un juego tan bueno como Fallout. Eso se verá pero lo que está claro es que no van a hacer un juego de rol corte baldurs Gate exclusivo de Xbox porque lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe todo dios.

A no ser que efectivamente el estudio se compre para fomentar su catálogo de pc, se les dejé hacer lo que están haciendo pero con más presupuesto y saquen su correspondiente port a consola... Pero seamos realistas, esto no es lo más probable que suceda.

Ms ya no hace juegos exclusivos de xbox, sale todo en PC, es que me parece que das a entender que no saldrían ya sus juegos.

Luego viniendose el teclado y ratón a xbox, no habría necesidad de simplificar para adaptarlo a un pad.

Aún así Obsidian quiere ser comprada, estar siempre en la cuerda floja no debe ser plato de buen gusto, e igual con el dinero que le proporcionaría esta compra para realizar juegos sin miedo a cerrar vemos lo mejor de ellos.

Lo demás es especulación, solo queda esperar a ver que ocurre

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• Rosanaaa

• BIG BOSS

Escrito 10 octubre 2018 - 02:29

Todo eso de comprar estudios y tal a mi no sirve de nada.

Primero vamos a ver como se gestiona eso, que saquen juegos y hablamos.

Nadie debería emocionarse antes de tiempo, a mi lo de RARE me jode mucho lo que era y lo que es ahora.

Rosana, 2637 9989 2106

Escrito 10 octubre 2018 - 02:39

El caso es si los jugadores que no sean fans de la consola (es decir, ventas aseguradas) se fijarán en XBOX para adquirir una consola de nueva generación después de la que han tenido. Me refiero a si conseguiran fidelizar nuevos usuarios, cosa que en mi opinión se trata más de imagen que de estudios, y últimamente no la han cuidado mucho. 
La estrategia es clara: buscar estudios queridos para que ese sentimiento pase de una marca a la otra, que funcione ya es otra cosa. 

• SuB_ZeRoX

• GAIA

• vida restante: 50%

Escrito 10 octubre 2018 - 02:47

La mejor manera de fidelizar al cliente es hacer un buen final de generación, y o Microsoft está despistada, o aun quedan un buen par de años de generación y aun puede hacerlo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos