Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué os parece Griezzman como ganador del Balón de Oro?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

Escrito 13 octubre 2018 - 22:49

Pero no fue el mejor jugador del mundial. Hazard se marcó un mundial mucho más bestia, pero de largo eh, y aún exclusivamente dentro de su selección Mbappé fue más decisivo. Lo de los goles ya dije que es una chorrada cuando sólo marcó un gol que no sea de penalti.

Y todo esto es ignorando toda la temporada en clubes, donde no puede competir con Salah o Modric.

KWwEYN6.png

• El Proceso

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2018 - 03:28

Empezando por el hecho de que fue el mejor jugador del Mundial (el más regular y completo de la selección campeona, 4 goles y 2 asistencias, una masterclass en cuartos y en la final) y solo le dieron el Balón de Bronce del torneo...se lo merece y no se lo darán. 

Qué se le va a hacer, no será la primera injusticia de este premio

Masterclass en cuartos xd lo que es no verse los partidos y guiarse por los números.

Pero no fue el mejor jugador del mundial. Hazard se marcó un mundial mucho más bestia, pero de largo eh, y aún exclusivamente dentro de su selección Mbappé fue más decisivo. Lo de los goles ya dije que es una chorrada cuando sólo marcó un gol que no sea de penalti.

Y todo esto es ignorando toda la temporada en clubes, donde no puede competir con Salah o Modric.

El gol que metió que no fue penal.

Decir que Griezmann fue el mejor jugador es una absoluta locura que borda en la burla y la insolencia.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 octubre 2018 - 05:03

Mientras existan unos tales Hazard, Kanté y Mbappé que se pare con la tonteria de querer darle el BdO al Antonio

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• ghfan

• Hunter

Escrito 14 octubre 2018 - 05:14

Si no se lo dieron a Iniesta, Sneijder o Ribery menos a este

Imagen Enviada    

• Lester F

• Locke

• vida restante: 75%

Escrito 14 octubre 2018 - 09:34

Francia se hizo fuerte a través de su defensa, brutales los 4 y el portero. Su juego era bastante penoso de ver para el espectador. No se ve a menudo un equipo grande defensivo tan descompensado, es normal tener algunos cracks arriba si juegas a eso... Francia tenía dos o tres farsantes que jugaron a ráfagas y tuvieron que recibir ayudas para hacerse con el título.

Editado por Lester F, 14 octubre 2018 - 09:37 .

• El Proceso

• Martillo del Alba

Escrito 14 octubre 2018 - 18:29

Pues Umtiti y Varane en mi opinión tuvieron altibajos muy marcados, sobre todo el primero, con errores tontos como el penal contra Australia y una facilidad para ser burlado extraña en él. Pavard al inicio del torneo también se le notaba excesivamente nervioso. El único que mantuvo el tipo fue Lucas (para que me digan hater del Atleti), que fue super constante y con picos altos de rendimiento.

Francia dependía mucho de la grandeza de Kante, que tuvo un torneo espectacular pero una mala final, de las habilidades de Giroud, aunque a un nivel más modesto, de la versatilidad y competitividad de Lucas y del juego de Pogba, que fue el verdadero MVP de la final. Eso en general era la piedra angular de Francia, y mucho tiene que ver la consistencia, aunque luego Mbappe y Varane tuvieran partidos muy buenos cada quien. Griezmann estuvo bien, pero nada para tirar cohetes.

• wajda

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 octubre 2018 - 19:15

Según esto Griezmann ha participado en más de la mitad de los goles de Francia en los últimos grandes torneos pero Francia no ha dependido de Griezmann:

https://as.com/futbo...449_782818.html

Escrito 14 octubre 2018 - 20:55

Es que no ha dependido de él. De vuelta, hay que verse los partidos y dejarse de estadísticas, que 3 peneltis y un blooper de muslera no son para dar un BdO ni mucho menos.

KWwEYN6.png

• El Proceso

• Martillo del Alba

Escrito 14 octubre 2018 - 21:04

Normal, es el único de los atacantes junto a Giroud (cuyo rol no es anotar) que repitió en ambos torneos.

¿Cómo iban a meter goles Payet, Martial o Coman en el Mundial si no fueron? ¿Y cómo iban a hacerlo Mbappe, Lemar o Fekir si no estuvieron en la Eurocopa?

Antes de dejar argumentos tan vacíos y fácilmente desmontables, al menos pensárselo dos veces. Francia sin Griezmann probablemente habría sido campeón del mundo, solo iba a hacer falta un cobrador de penales y tiros libres igual de solvente (cosa nada complicada) y ya está. Quizá hasta habrían jugado mejor, de no haber cargado con la losa de un jugador que en varios momentos decidía la peor cosa posible y hacía el gilipollas yéndose para atrás con el camino libre o yéndose para adelante con compañeros desmarcados.

Es muy triste ver a foreros que siempre despreciaron el impacto numérico de otros jugadores por ser una medida superficial ("Ronaldo no es para tanto, el bueno de verdad es Griezmann, aunque haga menos de veinte goles en liga es el mejor, ejque mira como juega, madridista inculto") salir con estas cosas sin pararse siquiera a verificar un segundo si lo que dicen tiene relevancia.

Escrito 14 octubre 2018 - 21:06

Es que no ha dependido de él. De vuelta, hay que verse los partidos y dejarse de estadísticas, que 3 peneltis y un blooper de muslera no son para dar un BdO ni mucho menos.

Yo no creo que Griezmann merezca el balón de oro, pero para mí hizo un muy buen Mundial, siendo una pieza clave en su equipo.

27y3cpc.jpg

• Dr_Alce

• DEAD CELL

Escrito Ayer, 00:33

Mira que al 90% de los atléticos nos sudan la polla Antoño, el balón de cobre y todas estas vainas. Pero chico, le entran a uno cosquillas en el perineo y todo por que lo gane sólo para ver a culés y merengues echar la bilis por hectolitros.

Especialmente llamativo es el caso del madridismo, que después de llevar un lustro marcándose una campaña de marketing con Cristiano que ni los lavados de imagen de la industria tabaquera, CASUALMENTE ahora te vienen a vender la vaina de que no, mira, justamente este año el bueno es el trasgo croata.

TTQR.

• Damaal

• Hunter

Escrito Ayer, 09:16

El trasgo croata.

El mejor mensaje en 6 páginas.

Mis dieses.

Editado por Damaal, Ayer, 23:03 .

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

• CUCOMIX

• CHOLO SIMEONE

Escrito Ayer, 20:02

Pero es que además Modric ni ha sido el mejor en su selección en el Mundial este verano. Perisic ha sido bastante mejor en todos los partidos.

Teneis razón en lo que más mola es ver a culés y merengues sacando bilis por la posibilidad REAL en que no le den el Balón de Oro a uno de los suyos, y sacando siempre las excusas de que si no se lo dieron a Xavi, Iniesta, y demás, que nunca les importaba mientras ganaba Messi o CR...

P.D: El Trasgo Croata... Mis dieses también.

Escrito Hoy, 01:20

Modric pudo ser el mejor de Croacia o no, es discutible y es cierto que Subasic, Perisic y Mandzukic también se destacaron, pero lo cierto es que hizo mejor Mundial que el francés (Creo que Luka está en el XI ideal de Russia de todo el mundo) y mejor temporada regular, donde hasta el más fanático culé no tiene sino halagos hacia su fútbol

Al final son opiniones y poco va a servir lo que otros argumenten, así como a mí nadie me va a sacar de la cabeza que Salah tiene que estar ahí ahí con Modric y lejos del tercero

KWwEYN6.png

Escrito Hoy, 08:15

Modric pudo ser el mejor de Croacia o no, es discutible y es cierto que Subasic, Perisic y Mandzukic también se destacaron, pero lo cierto es que hizo mejor Mundial que el francés (Creo que Luka está en el XI ideal de Russia de todo el mundo) y mejor temporada regular, donde hasta el más fanático culé no tiene sino halagos hacia su fútbol

Al final son opiniones y poco va a servir lo que otros argumenten, así como a mí nadie me va a sacar de la cabeza que Salah tiene que estar ahí ahí con Modric y lejos del tercero

Es el problema de este premio. Que son opiniones. Y las opiniones son como los culos: todos tenemos uno y algunos huelen mal.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos