Ir al contenido

publicidad

Foto

El presidente de Sony cree que es necesaria una consola de nueva generación

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
415 respuestas en este tema

• Todoroki

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2018 - 15:56

No he llamado a nadie mentiroso, ni he dicho que tiene una opinion ridicula, ni he contestado lo que me han contestado a mi en este hilo, asi que si vas dando lecciones, si vas de superior moralmente y toda esta pelicula que te montas, no te he visto a nadie mas pedir fuentes ni quejarte cuando faltan al respeto.

Te he dicho es que no quieres ver la realidad de las declaraciones que ha hecho el presidente de Sony. Que pienses que va a salir en 2019 me da igual. Lo que te estaba tratando de decir y te has montado una pelicula, es que el presidente de Sony dice que para nueva generación hace falta hardware nuevo. Vale, hace falta, se necesita... pero no dice que tengan ellos preparado nada.

Muchos en este hilo habeis malinterpretado que diga que hace falta nuevo hardware como si dijera lo tenemos y hace falta sacarlo a la venta, cuando no es asi.

Tu cree lo que quieras, faltaria mas, pero cuando a mi me llaman mentiroso y de todo no te he visto contestar que aqui cada uno puede opinar lo que quiera. Que es lo que estoy defendiendo yo.

Me has pedido fuente, te he dado la explicación, que es lo mismo que me han hecho a mi, por una noticia que he puesto yo sobre una "malinterpretación" de unas palabras del presidente de Sony que la proxima maquina aun quedaban 3 años para salir.

Ahi no te he visto quejarte.

Yo es que no me baso solo en esto para creer que salga en 2019, tengo la opinión de que saldrá en ese año porque este año no hay experience, porque creo que los juegos bestias que quedan pueden ser crossgen perfectamente y porque en 2013, el mismo año que salio the last of us, salió PS4, así que para mi en principio sale en 2019 y me gustaría que fuese así, de este modo antes se rebajará, ya que dudo que la pille de salida por los fallos técnicos.

Es que yo no quiero la explicación de nadie, quiero una fuente verídica que diga que PS5 no va a salir en 2019 o que vaya a salir en 2020, y esa noticia que pusiste del presidente de sony ya quedó verificado en este mismo post que no quiso decir eso (al menos es lo que yo he entendido).

Y con lo de "despreciar", no se si sabes que las comillas sirven para, en este caso, indicar que quiero decir algo similar a despreciar pero que no llega a ser desprecio, ya que he visto mensajes tuyos por el post cachondeandote de la gente que piensa que sale en 2019 con comentarios como "venga, que algún día acertareis si eso".

Y también diciendo cosas como "Lo único que digo que es seguro es que PS5 no sale en 2019, lo unico." básicamente estas afirmando que el que opine que sale en 2019 se equivoca, cuando no puedes demostrar lo contrario.

Igualmente siento las malas formas de antes.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 11 octubre 2018 - 16:07

Es que yo no quiero la explicación de nadie, quiero una fuente verídica que diga que PS5 no va a salir en 2019 o que vaya a salir en 2020, y esa noticia que pusiste del presidente de sony ya quedó verificado en este mismo post que no quiso decir eso (al menos es lo que yo he entendido).

Exactamente es lo que te estoy intentando decir. Si aceptaste que se dijera que esas declaraciones habian sido una malainterpretación, que te cuesta querer entender que las de este OP tambien lo han sido para quienes se plantean que el OP significa una PS5 ya lista y preparada como nuevo hardware. No entiendo que por un lado te valga una explicación y por otro no.

Lo que he querido decirte es que no es que se diga que PS5 NO en 2019, es que estas ultimas declaraciones del presidente de Sony tambien se han malinterpretado para quienes lo planteen como he dicho. Solo dice que para la nueva generación va a hacer falta hardware nuevo. En ningun momento se deberia interpretar, correctamente, despues que cada uno lo haga como prefiera, que está diciendo preparaos que PS5 llega porque ya está haciendo falta.

Y con lo de "despreciar", no se si sabes que las comillas sirven para, en este caso, indicar que quiero decir algo similar a despreciar pero que no llega a ser desprecio, ya que he visto mensajes tuyos por el post cachondeandote de la gente que piensa que sale en 2019 con comentarios como "venga, que algún día acertareis si eso".

He intentado ser claro, he dicho que en 2017 habian rumores de PS5 en 2018, ahora en 2018 son los rumores de 2019 y en 2019, los habrá de PS5 en 2020. No es algo exesivo como para desmerecer la opinión de alguien, pero entiende que me caian faltas de respeto por los 4 costados y menosprecios, me han dicho de todo y puede ser que no me haya acabado de expresar como se deberia hacer.

Y también diciendo cosas como "Lo único que digo que es seguro es que PS5 no sale en 2019, lo unico." básicamente estas afirmando que el que opine que sale en 2019 se equivoca, cuando no puedes demostrar lo contrario.

Es que se ponian cosas que yo no habia dicho y solo queria remarcar lo unico que YO creia seguro y habia dicho. No que quiera estar por encima de nadie con mi opinión. Es complicado porque se ha ido a decirme de todo y he intentado mantener un debate lo mejor que he podido. De la nada se me ha llamado mentiroso y despues de las malas maneras se me piden fuentes de hace año y medio, pero lo primero es lo primero en Meristation, faltar al respeto.

Igualmente siento las malas formas de antes.

No problemo, he intentado explicarte como son las declaraciones del presidente de Sony. Esperemos un tiempo, a que alguna pagina web, diga que se han malinterpretado, como ocurrió con las otras y entonces podré ponerte fuente. :-D 

No soy el unico del hilo que piensa que se han malinterpretado y se ha dicho por varios, ademas, que gano yo diciendo algo que sea mentira...

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 octubre 2018 - 12:57

Bueno mas pistas, SONY busca empleados para:

Linkedin

San Francisco, CA At PlayStation we are working at the frontiers of immersive experiences for our users. We are looking for an entrepreneurial Product Lead to join our Intelligence Platform Group. As part of this hands-on position you would work across Partners, Product and Engineering and contribute to development and growth of PlayStation Intelligence Platform. You will own the roadmap for next generation PlayStation campaign.

En resetera dicen:

“I work with tons of marketing agencies and when we are going to launch a product we usually start searching for talent to join our teams between 12-16 months before hand.”

Si  nada se tuerce PS5 para  finales del 2019 y  si no se cumplen los plazos del primer cuatrimestre del 2020 no pasa.

Editado por druida, 15 octubre 2018 - 12:59 .

1046644.png

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 15 octubre 2018 - 13:41

Bueno mas pistas, SONY busca empleados para:
Linkedin
San Francisco, CA At PlayStation we are working at the frontiers of immersive experiences for our users. We are looking for an entrepreneurial Product Lead to join our Intelligence Platform Group. As part of this hands-on position you would work across Partners, Product and Engineering and contribute to development and growth of PlayStation Intelligence Platform. You will own the roadmap for next generation PlayStation campaign.

En resetera dicen:

“I work with tons of marketing agencies and when we are going to launch a product we usually start searching for talent to join our teams between 12-16 months before hand.”

Si nada se tuerce PS5 para finales del 2019 y si no se cumplen los plazos del primer cuatrimestre del 2020 no pasa.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento de una nueva generación de consolas es algo mucho más grande que un producto normal no sería raro que la preparación de su campaña empiece dos años antes.
Seguramente quieren hacer algo que impresione en diversos frentes.

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 octubre 2018 - 13:58

Teniendo en cuenta que el lanzamiento de una nueva generación de consolas es algo mucho más grande que un producto normal no sería raro que la preparación de su campaña empiece dos años antes.
Seguramente quieren hacer algo que impresione en diversos frentes.

AMD también esta dando indicios de Navi para 2019 y se supone que SONY va antes que las graficas  de consumo.

1046644.png

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 15 octubre 2018 - 14:31

AMD también esta dando indicios de Navi para 2019 y se supone que SONY va antes que las graficas de consumo.

Pero eso no significa nada, una consola no necesariamente va a salir cuando una arquitectura de gráficas de PC esté a punto de salir.

• telekito

• King

Escrito 15 octubre 2018 - 14:50

AMD también esta dando indicios de Navi para 2019 y se supone que SONY va antes que las graficas  de consumo.

AMD esta trabajando en multiples arquitecturas, Navi para 2019 que se espera que sea gama media (que normalmente es lo que meten en las consola) y para 2020 Arcturus que se espera que sea gama alta, con un proceso mejorado de 7nm.

Pero vamos que además los procesadores y GPU toda esta generación han ido integrados en el mismo "chip" o conjunto de chips, por lo cual seguro que AMD esta desarrollando una custom CPU-GPU derivada de ryzen y la arquitectura Navi o Arcturus. Vamos que por las fechas de lanzamiento de las arquitecturas mejor no llevarse.

AMD-GPU-Roadmap-1480x742.png

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 15 octubre 2018 - 15:04

Hace no mucho en Kotaku hicieron noticia, suya, por comentarios que habian tenido con trabajadores del sector que tenian información, asegurando que eran fuentes muy fiables, de que PS5 iba a llegar en 2020, como minimo.

Ademas, se dice que poquisimos desarrolladores tienen algo de información sobre PS5, diciendo directamente que era FAKE que Sony estuviese enviando kits de desarrollo de PS5.

Muy complicado en ese caso tener algo preparado para 2019, mas que complicado, imposible.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 octubre 2018 - 15:51

Dudar ahora mismo que PS5 sale antes del 31 de Marzo del 2020 (final del año fiscal de Sony 2019) es casi lo mismo que dudar sobre si la tierra es redonda. Son ya tantas las evidencias que ya es algo que no es que se de por hecho, es ya un hecho y en la industria lo sabe todo el mundo ya, pero si no se anuncia aún, es para no hundir las ventas de la campaña navideña y las represalias por parte de Sony.

Lo de que hay kits de desarrollo, es tan un hecho, que como he dicho más de una vez, alguno de este foro, y que no soy yo, que hablen ellos si quieren, ya están con ellos desde hace mucho tiempo. Alguno en este foro que yo sé debe estarse partiendo de risa día sí y dia también...  8O  O:)  O:)

Cada semana hay una evidencia nueva, y además, los que lleven 20 o 30 años en este mundo, deberían darse cuenta que se está repitiendo exactamente el mismo plan que muchas veces en el pasado.

TSMC, tiene una producción a día de hoy, de más de 100 millones de chips a 7nm / año. A día de hoy... y quedan entre 12 y 17 meses aún para que salga PS5, que no va a necesitar más de unos 15 millones de chips el primer año...

Editado por ElVentas, 15 octubre 2018 - 15:54 .

Escrito 20 octubre 2018 - 00:02

La futura consola PS5 lanzamiento año 2020 no 2019.

photo-814054.gif?_r=1505055460giphy.gifphoto-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:

Spoiler

Escrito 16 noviembre 2018 - 13:31

Una cosa es clara. Si PS5 no está en la calle en 2019, no me puedo imaginar qué va a hacer Sony en el E3 2019. ¿Cancelarán la conferencia?

Tampoco era tan difícil anticiparlo. Me da pena la decisión, que el E3 es mi momento favorito del año. Ya solo nos quedan los Game Awards para confirmar cómo cerrará la generación PS4. Como no haya fechas del triplete del E3 2018, la consola estará definitivamente abandonada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos