Ir al contenido

publicidad

Foto

Dudas PS Vita.

PS Vita Sony 3DS Nintendo Gravity Rush Uncharted Switch Portátil

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2018 - 18:57

Se me olvidaba,en vita tienes TODO el catalogo de la PSP original,ya que la emula perfectamente y le añade un filtro bilineal.

Trae el kernel de PSP, por lo que directamente se pone en modo PSP X-D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Scarefully

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 09 octubre 2018 - 19:16

Muchas gracias por exponer con datos exactos cuanto ocupan en líneas generales las instalaciones de los juegos Scarefully. Por fortuna, es poco.

Por cierto, ¿porqué los juegos necesitan instalar parte de los mismos en la consola? Aunque sea poca cantidad de datos. 

Nu se, espacio reservado por algun motivo. La mayoria ocupa muy poco (instalar en la consola la App del juego y un savegame) pero algunos si requieren cierto espacio.

Entonces si por ejemplo comprara un juego digital, lo descargo y lo paso al ordenador, ¿sería mio para siempre, aunque los servidores cerraran algún día? 

Deberia funcionarte en todo momento independientemente de si lo guardas en PC o en una Memory.

Quiero pensar que en esos casos, especificaran en la caja que el juego requiere de descarga, ¿no? 

FF si te indica que el X-2 es por descarga, y deberia ser lo normal indicarlo. Pero por si acaso, cuando quieras comprar un Collection o recopilatorio echa un ojo.

Me imagino que juegos como ese que mencionas, que hagan uso de todas las capacidades de la consola, no hay tantos, ¿verdad?

Lo que mas utilizan los juegos es la pantalla tactil/panel trasero o el giroscopio, pero no de forma combinada. Muy pocos aprovechan las capacidades (ya digo que en mi caso Tearaway es el mejor ejemplo de un juego pensado para Vita)

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 09 octubre 2018 - 23:15

Para las memorias hay unos adaptadores para memorias sd que te abarata muchísimo dicho almacenamiento, puesto que las memorias de la vita son supercaras

https://www.amazon.e...hJNL&ref=plSrch

NU19YgL.png

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 10 octubre 2018 - 00:49

Nu se, espacio reservado por algun motivo. La mayoria ocupa muy poco (instalar en la consola la App del juego y un savegame) pero algunos si requieren cierto espacio.

Es que me llamaba la atención que aunque sea poco espacio, por defecto casi todos los juegos te pidan instalar algunos MB en la consola.

Deberia funcionarte en todo momento independientemente de si lo guardas en PC o en una Memory.

¡Estupendo! Eso es una gran noticia.

FF si te indica que el X-2 es por descarga, y deberia ser lo normal indicarlo. Pero por si acaso, cuando quieras comprar un Collection o recopilatorio echa un ojo.

De acuerdo, ¡gracias por la advertencia @Scarefully

Lo que mas utilizan los juegos es la pantalla tactil/panel trasero o el giroscopio, pero no de forma combinada. Muy pocos aprovechan las capacidades (ya digo que en mi caso Tearaway es el mejor ejemplo de un juego pensado para Vita)

Me lo parecía, gracias por la confirmación.

Para las memorias hay unos adaptadores para memorias sd que te abarata muchísimo dicho almacenamiento, puesto que las memorias de la vita son supercaras https://www.amazon.es/Zantec-SD2Vita-PSVita-Micro-Adapter/dp/B077KPLPBG/ref=as_at?tag=mermagslu-21&linkCode=as2&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1539123204&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=tarjeta+de+memoria+ps+vita&dpPl=1&dpID=51smCIahJNL&ref=plSrch

¡Que guay! Eso sí, leo en los comentarios que para que eso funcione, hay que piratear la consola,¿no @Gabella? En ese caso, ¿es difícil conseguirlo?

Por otro lado, veo que hay varias opciones de compra, pero el producto teóricamente es el mismo, ¿porqué existe entonces esa diferencia en el precio?

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 10 octubre 2018 - 08:03

Pués ahí me pillas en fuera de juego, lo había leido en el subforo de PSVita, pero creía que era una alternativa a las tarjetas sin tener que hacer nada

A ver si alguien sabe algo

NU19YgL.png

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 10 octubre 2018 - 08:22

Para los adaptadores de tarjeta hay que tener la vita modificada, efectivamente.

Editado por garm, 10 octubre 2018 - 08:23 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PS Vita, Sony, 3DS, Nintendo, Gravity Rush, Uncharted, Switch, Portátil

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos