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¿Ha logrado FH4 superar a Driveclub gráficamente?

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249 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Ha logrado FH4 superar a DC gráficamente? (148 miembros han emitido voto)

¿Ha logrado FH4 superar a DC gráficamente?

  1. SI (101 votos [68.24%] - Mostrar)

    Porcentaje de voto: 68.24%

  2. NO (47 votos [31.76%] - Mostrar)

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  • Edgarevil

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#241

Escrito 10 octubre 2018 - 20:19

FH4 en xbox one x va a 4k/60fps? y a que detalles?


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#242

Escrito 10 octubre 2018 - 20:22

FH4 en xbox one x va a 4k/60fps? y a que detalles?



4k/30 y 1080/60

Gráficos en altos como mínimo.
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    Sir_Ori

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#243

Escrito 10 octubre 2018 - 20:56

4k/30 y 1080/60
Gráficos en altos como mínimo.

4k/30 y 1080/60
Gráficos en altos como mínimo.


Con la calidad que tiene da igual alto o ultra.
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  • Barbaroman

  • Diosas de Oro

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#244

Escrito 10 octubre 2018 - 21:32

4k/30 y 1080/60

Gráficos en altos como mínimo.


Segun DF.

https://www.eurogame...from-perfection

Modo resolucion: 4K nativos 30fps y todo en Ultra. En el video dicen que igual alguna opcion esta en extremo (de las que tienen por encima de ultra) pero no lo pueden precisar porque ni visualmente ni en rendimiento son capaces de diferenciar esas opciones en PC.

Modo rendimiento: 1080p 60fps y un mix ultra y alto y reflejos dinamicos. Con luces de faros generando sombras y SSAO desactivado.
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  • Ashtyr

  • HARENA TIGRIS

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#245

Escrito 10 octubre 2018 - 22:31

Segun DF.

https://www.eurogame...from-perfection

Modo resolucion: 4K nativos 30fps y todo en Ultra. En el video dicen que igual alguna opcion esta en extremo (de las que tienen por encima de ultra) pero no lo pueden precisar porque ni visualmente ni en rendimiento son capaces de diferenciar esas opciones en PC.

Modo rendimiento: 1080p 60fps y un mix ultra y alto y reflejos dinamicos. Con luces de faros generando sombras y SSAO desactivado.

 

 

Pues alguien miente eh, según un forero ejemplar que siempre mira por nuestros intereses.... http://meristation.a...2#entry49968960

X-D

 

 

Yo lo jugaré de salida en PC, no quiero quedarme a medias gráficamente hablando, jugándolo en OneX. La demo en PC es una delicia, en OneX no va mal pero se queda muy atrás de la versión PC, aún poniéndola en configuraciones medias-bajas en el PC parece un juego de varias generaciones por encima la versión PC.


Editado por Ashtyr, 10 octubre 2018 - 22:33 .

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

 

 

7cKlZQI.png

 

MI PC:

 

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

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  • garbage

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#246

Escrito 10 octubre 2018 - 22:39

Pues alguien miente eh, según un forero ejemplar que siempre mira por nuestros intereses.... http://meristation.a...2#entry49968960

X-D

LOL

 

Realmente, la diferencia notable entre PC y OneX es el framerate a 4k, el resto... yo creo que ahora hago capturas en PC y en OneX, abro un concurso de "adivina la plataforma" y no se lleva el perrito piloto nadie


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    Sir_Ori

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#247

Escrito 10 octubre 2018 - 22:40

LOL

 

Realmente, la diferencia notable entre PC y OneX es el framerate a 4k, el resto... yo creo que ahora hago capturas en PC y en OneX, abro un concurso de "adivina la plataforma" y no se lleva el perrito piloto nadie

 

Lo podrías hacer para ver quienes son los que tienes los ojos biónicos en el foro.


orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif
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  • DonaldDuck

  • HARENA TIGRIS

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#248

Escrito 11 octubre 2018 - 08:01

Es éste un tema largo. Ya dije unas páginas atrás sobre Evolution que con su desaparición se había perdido un estudio que tenía un talento especial, único para la ambientación y que jugablemente como mínimo era competente (brillante en Motorstorm, cuya idea básica aún no se ha imitado y creo que sigue siendo válida. Distintos vehículos, distintas rutas, distinta jugabilidad, en un mismo circuito). 

 

Lo que quería remarcar es que Evolution era uno de los estudios más capaces, en el género (diría que con independencia del género) de conseguir resultados espectaculares con un bagaje técnico, o de hardware, no necesariamente sobresaliente. Porque es verdad que la IQ de DC es claramente criticable, como lo era de hecho en Motorstorm. Pero la cuestión es ¿por qué? En PS3 la IQ era baja porque la memoria era la que era, la gráfica tenía las limitaciones que tenía al trabajar con transparencias, que tenía una resolución de 1/8 o 1/16 de frame... Eso estaba ahí y era imposible sustraerse a ese impacto. Pero el caso es que veías Motorstorm y era una máquina sobresaliente.

 

Con esto ha pasado algo similar a lo que ha sucedido con Guerrilla. KZ2 por ejemplo era un juego que transformaba por medio de decisiones artísticas y de estilo debilidades de la máquina en fortalezas, esa suciedad del quinqux AA o el hecho de utilizar transparencias volumétricas de baja resolución. Son debilidades objetivas, pero cuando juegas son aprovechadas en favor del juego.

 

Y con DC, en PS4, sin llegar a esos extremos, pienso que el aprovechamiento de la máquina es extraordinario. A mí lo que me duele de esta comparativa es verificar que cuando se decide financiar un estudio y potenciarlo se tienen avances como los que hay en la secuencia FH2-3-4, que obviamente han mejorado en cada entrega y, sobre todo, con el 4, se aprovechan de que la máquina de la que se están tomando todas las imágenes es entre x3-x4 veces más potente que la que corre DC, no parcheado para Pro. Tengo FH3 en una Fat (reconozco que compré XBO para jugar a FH3) y el juego es divertido, es técnicamente hiperestable, tiene contenido... un gran título. No se ve mejor que DC, no transmite la misma sensación que DC, y es normal: la consola es inferior en prestaciones y la propuesta es distinta. Pero la tecnología está más depurada.

 

Y ahí está el quid del debate: hay dos equipos de desarrollo trabajando contenidos y tecnología para el motor de la saga Forza y Horizon, y son buenos equipos, tienen una financiación excelsa y se apoyan mutuamente. Uno parece que no da con el pulso de los juegos (los Forza normales, quizá limitados por lo encorsetado de ser simuladores), otro sí ha dado con la fórmula.

 

Y al otro lado Evolution, que las pasó putas con el desarrollo de DC, que no tuvo ayudas de otros estudios, tuvo que trabajar los assets por sí mismos -assets que en vehículos, por ejemplo, trabajo artístico de los materiales, etc, mantienen el pulso cuatro años después, o incluso pueden ser mejores en algunos casos- y hacer la tecnología.

 

Que los filtrados sean inexistentes en DC para casi todo es algo que, exclusivamente, se solucionaría por ejemplo con una GPU que fuera x3 veces más potente, más rápida y veloz. ¿o no?

 

Para mí el drama es no ver un DC técnicamente evolucionado. Porque el talento visual y para representar ambientes lo tenían. Y la jugabilidad, sujeta a opiniones, era, como mínimo, buena. 

 

Un saludo.


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#249

Escrito 11 octubre 2018 - 08:08

Es éste un tema largo. Ya dije unas páginas atrás sobre Evolution que con su desaparición se había perdido un estudio que tenía un talento especial, único para la ambientación y que jugablemente como mínimo era competente (brillante en Motorstorm, cuya idea básica aún no se ha imitado y creo que sigue siendo válida. Distintos vehículos, distintas rutas, distinta jugabilidad, en un mismo circuito).

Lo que quería remarcar es que Evolution era uno de los estudios más capaces, en el género (diría que con independencia del género) de conseguir resultados espectaculares con un bagaje técnico, o de hardware, no necesariamente sobresaliente. Porque es verdad que la IQ de DC es claramente criticable, como lo era de hecho en Motorstorm. Pero la cuestión es ¿por qué? En PS3 la IQ era baja porque la memoria era la que era, la gráfica tenía las limitaciones que tenía al trabajar con transparencias, que tenía una resolución de 1/8 o 1/16 de frame... Eso estaba ahí y era imposible sustraerse a ese impacto. Pero el caso es que veías Motorstorm y era una máquina sobresaliente.

Con esto ha pasado algo similar a lo que ha sucedido con Guerrilla. KZ2 por ejemplo era un juego que transformaba por medio de decisiones artísticas y de estilo debilidades de la máquina en fortalezas, esa suciedad del quinqux AA o el hecho de utilizar transparencias volumétricas de baja resolución. Son debilidades objetivas, pero cuando juegas son aprovechadas en favor del juego.

Y con DC, en PS4, sin llegar a esos extremos, pienso que el aprovechamiento de la máquina es extraordinario. A mí lo que me duele de esta comparativa es verificar que cuando se decide financiar un estudio y potenciarlo se tienen avances como los que hay en la secuencia FH2-3-4, que obviamente han mejorado en cada entrega y, sobre todo, con el 4, se aprovechan de que la máquina de la que se están tomando todas las imágenes es entre x3-x4 veces más potente que la que corre DC, no parcheado para Pro. Tengo FH3 en una Fat (reconozco que compré XBO para jugar a FH3) y el juego es divertido, es técnicamente hiperestable, tiene contenido... un gran título. No se ve mejor que DC, no transmite la misma sensación que DC, y es normal: la consola es inferior en prestaciones y la propuesta es distinta. Pero la tecnología está más depurada.

Y ahí está el quid del debate: hay dos equipos de desarrollo trabajando contenidos y tecnología para el motor de la saga Forza y Horizon, y son buenos equipos, tienen una financiación excelsa y se apoyan mutuamente. Uno parece que no da con el pulso de los juegos (los Forza normales, quizá limitados por lo encorsetado de ser simuladores), otro sí ha dado con la fórmula.

Y al otro lado Evolution, que las pasó putas con el desarrollo de DC, que no tuvo ayudas de otros estudios, tuvo que trabajar los assets por sí mismos -assets que en vehículos, por ejemplo, trabajo artístico de los materiales, etc, mantienen el pulso cuatro años después, o incluso pueden ser mejores en algunos casos- y hacer la tecnología.

Que los filtrados sean inexistentes en DC para casi todo es algo que, exclusivamente, se solucionaría por ejemplo con una GPU que fuera x3 veces más potente, más rápida y veloz. ¿o no?

Para mí el drama es no ver un DC técnicamente evolucionado. Porque el talento visual y para representar ambientes lo tenían. Y la jugabilidad, sujeta a opiniones, era, como mínimo, buena.

Un saludo.



Bla bla bla.... FH4 es superior y ya!

Se dice y ya está.

The Last of us 2 es superior a todo incluído el PC, se dice y ya está.
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    Sir_Ori

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#250

Escrito 11 octubre 2018 - 08:51

Es éste un tema largo. Ya dije unas páginas atrás sobre Evolution que con su desaparición se había perdido un estudio que tenía un talento especial, único para la ambientación y que jugablemente como mínimo era competente (brillante en Motorstorm, cuya idea básica aún no se ha imitado y creo que sigue siendo válida. Distintos vehículos, distintas rutas, distinta jugabilidad, en un mismo circuito). 
 
Lo que quería remarcar es que Evolution era uno de los estudios más capaces, en el género (diría que con independencia del género) de conseguir resultados espectaculares con un bagaje técnico, o de hardware, no necesariamente sobresaliente. Porque es verdad que la IQ de DC es claramente criticable, como lo era de hecho en Motorstorm. Pero la cuestión es ¿por qué? En PS3 la IQ era baja porque la memoria era la que era, la gráfica tenía las limitaciones que tenía al trabajar con transparencias, que tenía una resolución de 1/8 o 1/16 de frame... Eso estaba ahí y era imposible sustraerse a ese impacto. Pero el caso es que veías Motorstorm y era una máquina sobresaliente.
 
Con esto ha pasado algo similar a lo que ha sucedido con Guerrilla. KZ2 por ejemplo era un juego que transformaba por medio de decisiones artísticas y de estilo debilidades de la máquina en fortalezas, esa suciedad del quinqux AA o el hecho de utilizar transparencias volumétricas de baja resolución. Son debilidades objetivas, pero cuando juegas son aprovechadas en favor del juego.
 
Y con DC, en PS4, sin llegar a esos extremos, pienso que el aprovechamiento de la máquina es extraordinario. A mí lo que me duele de esta comparativa es verificar que cuando se decide financiar un estudio y potenciarlo se tienen avances como los que hay en la secuencia FH2-3-4, que obviamente han mejorado en cada entrega y, sobre todo, con el 4, se aprovechan de que la máquina de la que se están tomando todas las imágenes es entre x3-x4 veces más potente que la que corre DC, no parcheado para Pro. Tengo FH3 en una Fat (reconozco que compré XBO para jugar a FH3) y el juego es divertido, es técnicamente hiperestable, tiene contenido... un gran título. No se ve mejor que DC, no transmite la misma sensación que DC, y es normal: la consola es inferior en prestaciones y la propuesta es distinta. Pero la tecnología está más depurada.
 
Y ahí está el quid del debate: hay dos equipos de desarrollo trabajando contenidos y tecnología para el motor de la saga Forza y Horizon, y son buenos equipos, tienen una financiación excelsa y se apoyan mutuamente. Uno parece que no da con el pulso de los juegos (los Forza normales, quizá limitados por lo encorsetado de ser simuladores), otro sí ha dado con la fórmula.
 
Y al otro lado Evolution, que las pasó putas con el desarrollo de DC, que no tuvo ayudas de otros estudios, tuvo que trabajar los assets por sí mismos -assets que en vehículos, por ejemplo, trabajo artístico de los materiales, etc, mantienen el pulso cuatro años después, o incluso pueden ser mejores en algunos casos- y hacer la tecnología.
 
Que los filtrados sean inexistentes en DC para casi todo es algo que, exclusivamente, se solucionaría por ejemplo con una GPU que fuera x3 veces más potente, más rápida y veloz. ¿o no?
 
Para mí el drama es no ver un DC técnicamente evolucionado. Porque el talento visual y para representar ambientes lo tenían. Y la jugabilidad, sujeta a opiniones, era, como mínimo, buena. 
 
Un saludo.


Cerrar este estudio ha sido de las peores decisiones de Sony en esta generación.
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