Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JaviHdz

¿Ha logrado FH4 superar a Driveclub gráficamente?

¿Ha logrado FH4 superar a DC gráficamente?  

148 miembros han votado

1. 1. ¿Ha logrado FH4 superar a DC gráficamente?

Publicaciones recomendadas

JaviHdz Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Que parte gráficamente es mejor?

Iluminación por ejemplo. FH4 es muy bonito pero al igual que los demás juegos de conducción que han salido, no me han dado esa sensación de fotorrealismo que si me ha dado DC. Verlo a 60fps y con mas antialias debe de ser algo brutal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johmq King

Publicado
4k, 60fps, mundo abierto. No es que lo supere, es que se lo come con patatas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Piccolo

Publicado
Hablando solo de gráficos, no hay nada que le tosa a DC, veo que en la encuesta va ganando FH4, supongo que el fanatismo le ciega a muchos. Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Zalhera

Publicado

4k, 60fps, mundo abierto. No es que lo supere, es que se lo come con patatas.

Puede estar a 20k y 300fps, pero repito, en mi opinión el nivel de fotorrealismo de DC es muy superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 0%

Iluminación por ejemplo. FH4 es muy bonito pero al igual que los demás juegos de conducción que han salido, no me han dado esa sensación de fotorrealismo que si me ha dado DC. Verlo a 60fps y con mas antialias debe de ser algo brutal. 

Lo dices en serio? Iluminación? Pensé que me dirías los modelados de los coches por que la iluminación en FH4 y  aplicación del HDR lo convierten en TOP esta generación.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hablando solo de gráficos, ni hay nada que le tosa a DC, veo que en la encuesta va ganando FH4, supongo que el fanatismo le ciega a muchos.

Cuando fue la ultima vez que abriste los ojos?  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
La diferencia gráfica y Técnica de FH4 sobre DC es apabullante.

DC tiene una IQ regular, y unos circuitos que lucen muy regulares incluso para ser circuitos cerrados, luego tiene momentos muy brutos en ciertas situaciones.

FH4 es superior en absolutamente todos los apartados. Aparte siendo sandbox, la IQ es Dios.

En conclusión no solo es que FH4 sea superior, es que es muy muy superior, tanto que parecen ya de generaciónes diferentes. Es más, el solo hecho de intentar comparar un juego con circuitos cerrados con una jugabilidad tan limitada en esos entornos vs FH4 debería estar penado por la ley.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Puede estar a 20k y 300fps, pero repito, en mi opinión el nivel de fotorrealismo de DC es muy superior.

Eso es lo bonito, que las sensaciones no son iguales para un jugador que para otro. Para mi el entorno en DC me parece muchas veces muy acartonado y poco realista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
La sensación de realismo que me daba Driveclub de noche o en lluvia no la he visto en FH4.

Aún así, FH4 es muchísimo más completo que Driveclub, creo que no hay color entre uno y el otro.
Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

no soy  experto en graphicwhorismo pero me gusta más como se vé driveclub, y eso que los juegos de coches no me interesan nada.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La sensación de realismo que me daba Driveclub de noche o en lluvia no la he visto en FH4.

Aún así, FH4 es muchísimo más completo que Driveclub, creo que no hay color entre uno y el otro.

Es que DC  en lluvia con niebla es TOP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Hunter

Publicado
vida restante: 50%
4K, mas de 60 fps, mundo abierto y aun asi se folla vivo a DC que va a unos paupérrimos 30 fps y 1080p.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
FH4 de una generación superior, como se les va pinza a algunos X-D X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%

Si, excepto por la lluvia.

PD: Me da risa como comparan la version de PC a 4K con una consola de 250 dolares, flipante la necesidad de llamar la atención :o 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• notevenLuv
      Buenas a todos, Siento ponerlo aquí pero no encontré el foro de ps3. Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya no usa mi sobrino en wallapop. Le he vendido una ps4, una xbox, una ps3, juegos, todo. ¿Cuál es el problema? A todo le hice un reseteo de fábrica excepto a la ps3 porque en mi cabeza confundí el reseteo de la ps4 con el de la ps3. Total que quedo con el señor le explico lo que le voy a dar y mientras estaba en mi casa me viene el flashback de no haberle hecho el reseteo, como la cartulina del cole, igual. Entonces, me asusté de cojones, porque la cuenta y la play en realidad es de mi hermano mayor pero la usaba su hijo, mi sobrino. En mi cabeza ya estaba pensando que iba a pillar la tarjeta de crédito y hacer de todo. Esto obviamente mi bro no sabe ni media, me infla a hostias. Se lo dije al señor que me hiciera un favor y me mandara un video reseteandola y me dijo que para la próxima me cerciorara antes de hacer negocios y que la ps3 es suya y hace lo que quiera con ella. Entonces, me fui informando y tengo una serie de garantias: 1. La ps3 es bastante antigua, si tiene una tarjeta de crédito estará caducada pero fijo. 2. Si quiere meterse a la información de la tarjeta tiene que poner una contraseña que no tiene porque cambié la contra. Pero esa es otra, me meti en psnetwork y vi que en la cuenta solo habia una ps4 vinculada, no estaba la ps3, así que puede que la cuenta de la ps3 antigua sea otra y no tenemos ni idea de cuál es porque es del año la pera. 3. Me dijo en 3 ocasiones que no haría nada con mi cuenta, que le había metido un disco duro suyo y que si tanto me importaba mi disco duro, que me lo vendía a 20 euros, el mamón. (Si cambia el disco duro, no le pediría la info de la ps network otra vez? vamos que no se inicia automaticamente no? Llamé a psnetwork me dijo lo de la caducidad de la tarjeta y que si pasara algo pues que denunciara que, obviamente es delito comprar algo con una tarjeta que no es la tuya. Dicho todo esto, sigo bastante cagadete con el error. ¿Alguna solución o algo que sepáis ? A lo mejor ya he hecho algo para quedarme tranquilo y ni me he enterado. Gracias y siento el tochaco.
  • Crear nuevo...