Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de pillarme Horizon Zero Dawn y....

PS4 Horizon Zero Dawn Decepción Aburrido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

• CarlosEVH

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2018 - 19:35

Retomo hilo con pregunta facil, me acabo de platinar el Horizon tras 74 horas de juego donde he explorado absolutamente todo el mapa y me he pateado hasta sitios donde no se deberia poder subir a base de intentar ver que habia. Me ha parecido un juego espectacular, un 10/10 como una casa. La cosa es, el DLC merece la pena? Por un lado he leido que es más de lo mismo en cuanto a mecánicas pero el mapa es completamente nuevo entonces no se que hacer.

Ou3thw7.gif

• 2D

• King

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2018 - 19:37

Retomo hilo con pregunta facil, me acabo de platinar el Horizon tras 74 horas de juego donde he explorado absolutamente todo el mapa y me he pateado hasta sitios donde no se deberia poder subir a base de intentar ver que habia. Me ha parecido un juego espectacular, un 10/10 como una casa. La cosa es, el DLC merece la pena? Por un lado he leido que es más de lo mismo en cuanto a mecánicas pero el mapa es completamente nuevo entonces no se que hacer.

El DLC está bastante chulo, para mí fueron unas 20 y pico horas, algo más. Incluyendo la historia y todo lo secundario a excepción de los terrenos de caza, que me dió palo.

Es bastante recomendable. Nuevo mapa y hay algunas nuevas máquinas, las más difíciles del juego con casi toda seguridad por cierto. Si eso intenta pillarlo en alguna rebaja.

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PS4, Horizon Zero Dawn, Decepción, Aburrido

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos