Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de pillarme Horizon Zero Dawn y....

PS4 Horizon Zero Dawn Decepción Aburrido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 07 octubre 2018 - 03:53

Ahora su historia y narrativa es mierda y para crios de 5 años jajaja.

La historia se un tal Zelda es una putisima mierda y no veo tanto lio.

La historia de Horizon me gusto, y el juego me gustó mucho.

Lo peor el combate vs humanos, pero el estos son pocos, combate de un tal GTA es una puta mierda ese cuerpo a cuerpo y tampoco vi tanto escandalo.

Horizon es una jodida nueva IP, tiene un mérito ENORME todo lo que es el juego, y le han llovido palos y se le exige de todo, y cosas que no se les exige a otras sagas ya consagradas.

No recuerdo una nueva IP que se le haya buscado tanto las cosquillas.

Rosana, 2637 9989 2106

• ThanCB

• 1337 H4xx0r d00d

• vida restante: 100%

Escrito 07 octubre 2018 - 04:10

Ahora su historia y narrativa es mierda y para crios de 5 años jajaja.

La historia se un tal Zelda es una putisima mierda y no veo tanto lio.

La historia de Horizon me gusto, y el juego me gustó mucho.

Lo peor el combate vs humanos, pero el estos son pocos, combate de un tal GTA es una puta mierda ese cuerpo a cuerpo y tampoco vi tanto escandalo.

Horizon es una jodida nueva IP, tiene un mérito ENORME todo lo que es el juego, y le han llovido palos y se le exige de todo, y cosas que no se les exige a otras sagas ya consagradas.

No recuerdo una nueva IP que se le haya buscado tanto las cosquillas.

Del Zelda nadie espera una historia increíble pero en este juego la ponían muy buena ademas de que el propio juego se toma en serio su historia para luego ser un cuento para niños de 5 años y no se entiende que habiendo cuidado tanto algunos detalles metan ese combate tan penoso contra humanos y que si son peores que cualquier combate de los GTA modernos pues ni físicas tienen y con una IA de lo más simplista.

Escrito 07 octubre 2018 - 05:38

Os puede gustar más o menos la historia del juego, pero mala no es, ni aburrida, parecéis un niño de 10 años que se aburre con sueño de una noche de verano.

A ver si dejamos de movernos en extremos de o es una maravilla o es una puta mierda.

Memento Mori

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 07 octubre 2018 - 06:32

Exactamente lo mismo digo yo de ti. Como te quedas? Para mi la historia tiene un potencial gigantesco pero el cuento no vale de nada si es malo el que lo narra.

Lo siento pero no, lo gordo, lo jugoso de la historia esta en audios y en textos y encima por la recta final es donde mas hay ahi aglutinados y si no los lees ni los escuchas no te enteras de un cagao.

Por cierto al final se sabe algo de

Spoiler

Spoiler

No me extraña que digáis que la historia está mal narrada o es una mierda si no os habéis enterado de la mitad.

En fin, ahora me cuadra todo. 

XyIugK1.jpg

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 07 octubre 2018 - 06:35

Del Zelda nadie espera una historia increíble pero en este juego la ponían muy buena ademas de que el propio juego se toma en serio su historia para luego ser un cuento para niños de 5 años y no se entiende que habiendo cuidado tanto algunos detalles metan ese combate tan penoso contra humanos y que si son peores que cualquier combate de los GTA modernos pues ni físicas tienen y con una IA de lo más simplista.

Historia para niños de cinco años donde trata temas sobre la religión y donde se cuestiona las creencias de cada uno. Claro que sí. 

XyIugK1.jpg

• JD_18 ha dado sus dieses

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 07 octubre 2018 - 06:40

Te estoy diciendo que me lo he pasado.

Que si no te lees los textos (que son cientos) y no te escuchas los audios (que no recuerdo si llegan a la centena) y que la mayoria de importantes te los sueltan de golpe en la recta final (ya veras a lo que me refiero cuando llegues) no te enteras de nada. De hecho eso lo criticaba muchisima gente cuando salio el juego, y como ahora nadie mas lo comenta pues ya lo digo yo.

En half life no lees nada ni escuchas un solo audio aburrido y te enteras de todo.

Entiendes la diferencia con el ejemplo de ambos juegos? A mi un juego que me obliga a leer tochos y audios de un minuto o mas para adentrarme en el lore y enterarme de la historia no me gusta, que quieres que te diga.

Meter a TW3 aqui no le hace ningun bien a horizon en cuanto a narrativa.

La funcion de los audios y los textos no es NI DE COÑA exclusiva del lore, me sorprende que solteis esa mentiraza para defender al juego, los teneis bien gordos.

¿Quién dice que sean EXCLUSIVOS del lore? A ver si leemos más y mejor;

Se te ha dicho que las misiones principales tienen sus respectivas escenas Y SUS AUDIOS (como tantísimos otros juegos y sagas consagradas que desarrollan una trama, que pareciera que eres nuevo... Hola saga RE, hola saga SH, hola saga Bioshock, etc, etc, etc...) Y además, esos audios principales no cuesta NADA dar con ellos porque están bien presentes y claros en cada escenario de las misiones principales.

Y bueno, ya el colmo es quejarse de que duren un minuto, que ya ves tú. Quejica a más no poder que quieres que te diga... que encima con los audios solo hay que escuchar. En fin X-D

Aquí el que está mintiendo eres tú porque la mayoría de esos textos SÍ son secundarios y se limitan a dar más información acerca del universo del juego. Y esos textos están repartidos por los escenarios, fuera de la trama PRINCIPAL, como contenido secundario.

El juego precisamente toca y juega con distintos medios para desarrollar su narrativa y su trama. Por no hablar de la importancia de las conversaciones (como en TW3) con los distintos secundarios de la trama principal también...

Y vamos, tiene gracia que le critiques a Horizon sus textos que suelen ser cortitos, con la cantidad de TOCHACOS que tiene TW3 -y con letra minúscula- en los distintos libros que te vas encontrando cada dos por tres sobre su lore (y que yo agradezco dicho sea de paso, a mí me encantan estas cosas) Pero me parece curioso que no lo menciones cuando es infinitamente más exagerado.

Y qué cojones, si con respecto a Horizon y su trama/narrativa, fue precisamente algo que se halagó en su día tanto por la crítica como por los usuarios en general, que me estás contando X-D

¿Que a ti no te lo parece? Poh mu'bien. Siempre hay alguien que ve "peros" hasta donde no los hay... Que le vamos a hacer.

Y por supuesto, todo esto no quiere decir que sea perfecta, pero desde luego no es esa "mediocridad" que siempre intentas colar en cada tema que se abre de Horizon ;-)

Editado por freedave, 07 octubre 2018 - 06:56 .

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 07 octubre 2018 - 06:51

En exteriores el juego es buenisimo, los calderos estan todo wapos, las ciudades tienen su aquel, pero, llegados a cierto punto y cerca del final todas las misiones principales se resuelven igual (base, audios, enemigos, salir), bueno, de hecho, practicamente todo el juego sigue la misma linea de base, audios/videos, cosa que buscar, enemigos y salir de base, lo cual no es necesariamente malo, pero si repetitivo y cansino. Y luego presenta una o dos situaciones que te sacan totalmente de contexto, y todo por? seguir la trama e historia principal del juego, nada que no se haya visto en otros juegos (Batman Arkham Knight, por citar uno en concreto) pero que siempre me ha parecido un recurso cutre de todos los juegos de mundo abierto.

• ThanCB

• 1337 H4xx0r d00d

Escrito 07 octubre 2018 - 06:56

Historia para niños de cinco años donde trata temas sobre la religión y donde se cuestiona las creencias de cada uno. Claro que sí.

Claro que si, el final es lo más tópico del mundo con los dos sistemas enfrentados y su clarísima resolucion, misterio 0 e historia de niños

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 07 octubre 2018 - 06:58

X-D X-D X-D

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 07 octubre 2018 - 07:30

Este tio tiene que ser hermano del calvo,menudo troll mas cutre X-D

21bnkth.jpg

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 07 octubre 2018 - 09:13

¿Quién dice que sean EXCLUSIVOS del lore? A ver si leemos más y mejor;

Se te ha dicho que las misiones principales tienen sus respectivas escenas Y SUS AUDIOS (como tantísimos otros juegos y sagas consagradas que desarrollan una trama, que pareciera que eres nuevo... Hola saga RE, hola saga SH, hola saga Bioshock, etc, etc, etc...) Y además, esos audios principales no cuesta NADA dar con ellos porque están bien presentes y claros en cada escenario de las misiones principales.

Y bueno, ya el colmo es quejarse de que duren un minuto, que ya ves tú. Quejica a más no poder que quieres que te diga... que encima con los audios solo hay que escuchar. En fin X-D

Aquí el que está mintiendo eres tú porque la mayoría de esos textos SÍ son secundarios y se limitan a dar más información acerca del universo del juego. Y esos textos están repartidos por los escenarios, fuera de la trama PRINCIPAL, como contenido secundario.

El juego precisamente toca y juega con distintos medios para desarrollar su narrativa y su trama. Por no hablar de la importancia de las conversaciones (como en TW3) con los distintos secundarios de la trama principal también...

Y vamos, tiene gracia que le critiques a Horizon sus textos que suelen ser cortitos, con la cantidad de TOCHACOS que tiene TW3 -y con letra minúscula- en los distintos libros que te vas encontrando cada dos por tres sobre su lore (y que yo agradezco dicho sea de paso, a mí me encantan estas cosas) Pero me parece curioso que no lo menciones cuando es infinitamente más exagerado.

Y qué cojones, si con respecto a Horizon y su trama/narrativa, fue precisamente algo que se halagó en su día tanto por la crítica como por los usuarios en general, que me estás contando X-D

¿Que a ti no te lo parece? Poh mu'bien. Siempre hay alguien que ve "peros" hasta donde no los hay... Que le vamos a hacer.

Y por supuesto, todo esto no quiere decir que sea perfecta, pero desde luego no es esa "mediocridad" que siempre intentas colar en cada tema que se abre de Horizon ;-)

La historia esta mal narrada. Era lo que mas se criticaba cuando salio el juego, la parte final con sus decebas de audios y textos aglutinados fue lo que mas se criticó. Y ahora resulta que no son exclusivos como habeis dicho por aqui erfo me dais la razon.

Que veo peros donde no los hay? Quien dice que tu tengas la verdad absoluta? Que para jugar y enterarte de la historia de un juego estes OBLIGADO a escuchar audios y leer textos me parece una santa mierda. Que quieres que te diga, a ti eso te mola? Muy bien, a mi no porque me saca del juego totalmente, respetalo y te aguantas.

Para todos los demas que solo saben decir "troll jaja" a ver si creceis, porque lo unico que no me gusta del juego es LA NARRATIVA, punto. Combate sonido y graficos me parecen una sacada de rabo de locos.

Repito el cuento no vale de nada si es malo el que lo narra, y horizon por desgracia esta muy mal narrado.

Un saludo y mas respetar las opiniones de los demas, ohala un horizon 2 mucho mejor narrado.

Editado por MR PROPER, 07 octubre 2018 - 09:14 .

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 07 octubre 2018 - 09:20

Y a mi que me parece algo aburridillo el juego,tengo la edición completa y también estoy con las misiones secundarias antes de la prueba y de momento es un pco meh,eso si tecnicamente es un pasote,decidí dejar el juego apartado en favor de Uncharted The Lost Legacy y Shadow of the colossus a ver si lo retomo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Roveno

• Genos

Escrito 07 octubre 2018 - 10:00

Un juegazo como la copa de un pino, 100 horas le eche, vaya obra maestra

Imagen Enviada

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 octubre 2018 - 11:30

Lo malo de este juego es salir en un momento donde hay sobresaturación de juegos de mundo abierto. Pero claro, es un juego que no lo habría podido mover la PS3 y eso hace que se engrandezca lo que ha hecho Guerrilla en PS4.

Editado por goyo1one, 07 octubre 2018 - 11:37 .

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 07 octubre 2018 - 13:28

La historia esta mal narrada. Era lo que mas se criticaba cuando salio el juego, la parte final con sus decebas de audios y textos aglutinados fue lo que mas se criticó. Y ahora resulta que no son exclusivos como habeis dicho por aqui erfo me dais la razon.

Que veo peros donde no los hay? Quien dice que tu tengas la verdad absoluta? Que para jugar y enterarte de la historia de un juego estes OBLIGADO a escuchar audios y leer textos me parece una santa mierda. Que quieres que te diga, a ti eso te mola? Muy bien, a mi no porque me saca del juego totalmente, respetalo y te aguantas.

Para todos los demas que solo saben decir "troll jaja" a ver si creceis, porque lo unico que no me gusta del juego es LA NARRATIVA, punto. Combate sonido y graficos me parecen una sacada de rabo de locos.

Repito el cuento no vale de nada si es malo el que lo narra, y horizon por desgracia esta muy mal narrado.

Un saludo y mas respetar las opiniones de los demas, ohala un horizon 2 mucho mejor narrado.

¿Quien te ha llamado troll? porque yo desde luego que no ;-)

Lo dicho, otro manipulador de turno y que no sabe leer bien, para variar... Y dices tú de "crecer" a los demás ¿no? Más bien aplicate tú el cuento, que claramente se ve que lo necesitas. Así que no generalices anda, que yo no te he llamado troll en ningún momento y siempre acabáis haciendo lo mismo cuando no sabéis qué decir... Os retratáis sin la ayuda de nadie ;-)

Y aparte, es bastante gracioso que tú pidas "respeto en las opiniones de los demás", cuando has sido el primero en llamarnos mentirosos, y cuando te hemos dado las explicaciones al respecto bien justificadas, has sido tú el que desde un primer momento ha ido con una actitud altiva y "pasando de debatir" X-D Os ofendéis cuando os parece. Pero bueno, esto es Meri, nada nuevo bajo el sol.

Y aparte, me he vuelto a ver reviews y la mayoría comentan que su mundo, lore y todo lo que nos cuentan es una de las virtudes del juego. Cero quejas en su narración en general, que como digo, es la misma que en tantísimas otras sagas que sin embargo, se aceptan y se ponen por los aires... ¡Qué cosas oye! No se pueden usar distintas varas de medir según nos parezca ;-)

Pero que sí, tranquilo, que desde luego cada cual puede tener su opinión y tú no ibas a ser menos. Pero sin desinformar porfa, que son cosas distintas. Tú has dicho desde el principio y en varias ocasiones que para entender la trama principal de Horizon hace falta "recorrerse todo el mundo escuchando todos los archivos de audio y texto que ofrece el juego", cuando ya se te ha explicado largo y tendido que no es así, y que solo son necesarios los de la trama principal... (que luego encima, el que no se entera de otras cosas muy claras eres tú, como el pasado de Rost, pero bueno... X-D ) Será que te has olvidado de sacar toda la información en las distintas opciones de diálogo a los secundarios de la trama principal, que como digo es tan importante como todo los demás recursos narrativos. Cada recurso da distinta información y eso aporta variedad a nivel narrativo, complementándose en conjunto.

¿Que a ti no te convence? Ok. Entonces no te convencerá la narrativa de otras tantísimas sagas consagradas y destacadas por la crítica, que basan su narrativa en lo mismo... Muy bien.

A mejorar para mí; su interacción y la vida del mundo, su combate contra humanos y ofrecer más variedad en el árbol de habilidades. ¿Su narrativa? Cero pegas por mi parte.

Enga.

Editado por freedave, 07 octubre 2018 - 14:00 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PS4, Horizon Zero Dawn, Decepción, Aburrido

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos