Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de pillarme Horizon Zero Dawn y....

PS4 Horizon Zero Dawn Decepción Aburrido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

• freedave

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2018 - 23:51

Al OP;

Tú tranqui, que ciñéndote solo a la trama principal, cualquiera medianamente atento se entera de todo el tinglado viendo sus escenas, usando todas las opciones de diálogo con los secundarios de las misiones principales, y escuchando los audios que se encuentran en éstas sin tener que buscar (como los típicos archivos para leer de tantos otros juegos... Exactamente lo mismo)

El resto no es necesario, aunque por supuesto lo enriquece todo y merece la pena para hacerse una idea de cómo era el mundo hace miles de años...

¡A disfrutarlo! ;-)

Editado por freedave, 06 octubre 2018 - 23:54 .

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 06 octubre 2018 - 23:54

Yo lo empece y no me gustaba nada, de hecho lo deje apartado hasta que me pase el Prey porque me llamo mas la atencion, cuando pase de las 10h aprox, que se abre mas el mapa, y empiezas a encontrarte distintas maquinas, tienes diferentes arcos, haces cosas opcionales..menudo pasote

A falta de jugar a varios (aunque no creo que cambien mi opinión), para mi gusto es el mejor exclusivo de PS4. Con la segunda parte ya me tienen vendida la PS5.

Es un puto juegazo. Lo jugué hace un año pero no recuerdo que la historia y su narrativa tengan problemas severos, de hecho es bastante buena con sus momentos álgidos y sorpresas. La función de los audios y demás ya lo han explicado en el hilo.

De la jugabilidad tampoco tengo pegas, el cazar bestias, sobre todo las más grandes, puede resultar jodidamente satisfactorio y más cuando uno tiene ya cierto arsenal.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 07 octubre 2018 - 00:17

Me parece un poco ajander more que critiques la historia de un juego y después digas que no te has leido nada del lore, que has casi pasado las cinematicas y has ido a lo rambo.

Que no te gusté como está narrada es una cosa, que hayas decidido pasar de la historia es otra muy distinta. Seamos un poco consecuentes con lo que escribimos hombre.

A mi me gusta como me están contando las cosas, los audios que he ido encontrando al principio, ahora en la aldea antes de la prueba he escuchado a una señora contar una historia a unos niños y me he sentado a escuchar y resulta que te cuenta, de una manera un poco religiosa, la historia de como ocurrió todo con las máquinas y tal.

Es un juego que, por lo que estoy viendo, te invita a que te sumergas en el lore (como Thw Witcher 3 por ejemplo), a mi me encanta.

Y lo dicho, me parece un poco raro que hayas pasado de toda la historia pero la critiques porque no está bien narrada. Igual puedes poner un poco de tu parte como jugador, digo yo.

Te estoy diciendo que me lo he pasado.

Que si no te lees los textos (que son cientos) y no te escuchas los audios (que no recuerdo si llegan a la centena) y que la mayoria de importantes te los sueltan de golpe en la recta final (ya veras a lo que me refiero cuando llegues) no te enteras de nada. De hecho eso lo criticaba muchisima gente cuando salio el juego, y como ahora nadie mas lo comenta pues ya lo digo yo.

En half life no lees nada ni escuchas un solo audio aburrido y te enteras de todo.

Entiendes la diferencia con el ejemplo de ambos juegos? A mi un juego que me obliga a leer tochos y audios de un minuto o mas para adentrarme en el lore y enterarme de la historia no me gusta, que quieres que te diga.

Meter a TW3 aqui no le hace ningun bien a horizon en cuanto a narrativa.

La funcion de los audios y los textos no es NI DE COÑA exclusiva del lore, me sorprende que solteis esa mentiraza para defender al juego, los teneis bien gordos.

Editado por MR PROPER, 07 octubre 2018 - 00:18 .

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 octubre 2018 - 00:44

Dices que si no te lees los textos, si no ves las cinematicas ni lees los audios no te enteras de la historia. No es eso... ¿lógico?

Es como si pongo una pelicula, cierro los ojos, la pongo en mute y me quejo de que no me enterado de nada.

No se, como digo si no pones de tu parte no me sorprende que no te enteres.

A mi es que me parece bien que tengas que buscar para enterarte de más cosas, no considero que eso esté mal narrado. Lo considero un tipo de narración que me gusta.

Y creo que comparar un shooter lineal con un juego de mundo abierto es muy poco afortunado, son generos totalmente diferentes.

De todas formas estoy al comienzo del juego, acabo de terminar la prueba y estoy con lo que viene después y me está encantado, pero en mi caso, me paro a hablar con la gente y esas cosas, que como he dicho, me parece cojonudo.

Escrito 07 octubre 2018 - 00:54

Asi no debato has escrito en vano.

Para mi no tiene sentido oo que dices tu. El juego si no lees ni escuchas los audios sobretodo los del final no te enteras de nada y me puedes decir misa.

mmmmmm.

Vamos a ver, entonces, siendo que la humanidad se fue a la mierda y todo lo que se dejó atrás para poder comunicar a las nuevas generaciones lo que pasó fue saboteado, a ti te parece raro que haya que buscar la información en ruinas, que tampoco tanto porque no es Aloy la única que descubre cosas.

Entiendo. No has jugado el juego y eres un troll, sin más.

Memento Mori

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 07 octubre 2018 - 01:07

Lo vas a flipar.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Ynglinga

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 octubre 2018 - 01:09

Yo soy más Gran Turismo Sport

bigotes-army-ynglinga.gif

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 octubre 2018 - 01:20

Juegazo!!!, de lo mejor de la gen.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 07 octubre 2018 - 02:21

Un verdadero juegazo, da gusto reventar a las maquinas, pero es que lo que más me enganchó a mi fue la trama y su narrativa, una maravilla.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 07 octubre 2018 - 02:27

Puff que pasada jefe, ya llegaras al punto que tienes todas las armas y te has de preparar el terreno para cazar las máquinas gordas. Verás que pasote.

Editado por Beesthioven, 07 octubre 2018 - 02:27 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• ThanCB

• Ebony

Escrito 07 octubre 2018 - 03:12

La historia pinta muy interesante al principio hasta el 70% del juego luego ya se desinfla y ves que una historia para niños de 5 años y si, tiene muchos audios en entornos muyyy repetitivos y es una pesadez escucharlos todos (aunque yo lo hice) y como digo siempre el combate contra humanos es de lo peor que se ha visto desde los tiempos de Ps2 pero en 2017 algo realmente incomprensible y hay muchos. Eso si el combate contra maquinas está muy chulo aunque a la larga tambien puede llegar a cansar.
En fin, es un juego con muchos claroscuros y con errores incomprensibles.

KoeunDaniel.png

• wisswood

• Adramalech

Escrito 07 octubre 2018 - 03:21

Pues yo lo siento pero a mi tampoco me gustó la historia de este Horizon.

He de decir que para mi una historia vale, lo que valen sus protagonistas y sobretodo sus villanos. A mi en este título, salvo Aloy, el resto de personajes con peso me parecieron tremendamente sosos y mientras que el lore y el mundo creado si que me resultan llamativos, el argumento me es olvidable por esta razón.

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 07 octubre 2018 - 03:46

Casi si.

La historia me parecio aburrida de cojones por estar MAL NARRADA.

En serio se sabe algo de el en el juego y que no sea por audios ni texto? Porque los audios y los textos si te confirmo que no me leí ni escuché no uno.

Es que el lore se cuenta en esos audios, mas chicha sobre personajes secundarios, etc, lo que es la historia principal del juego, Aloy y las máquinas, queda claro a poco que veas las cinemáticas. Yo no considero que esté mal narrada, aunque si concuerdo en lo de aburrida, a mi tanto como aburrida no, pero la vi muy floja, al principio es decente, pero cuando pasas la mitad del juego... uffff... todo muy clichoso, se ve venir los acontecimientos a km... los personajes y villanos no los recuerdas una vez terminado el juego, se salva Aloy, que al menos es pasable. Quitando la historia que me parece mala, el resto del juego es impresionante, combates con máquinas de 10, armas, trampas, el moverte por el mundo... graficamente un portento, los combates contra humanos si es verdad que flojean, pero no me parecen tan tan malos como muchos dicen, algo olvidables, pero no ensucian en nada el juego desde mi punto de vista. Yo de cara a Horizon 2, pondría mas atención a la historia y los personajes, y la banda sonora, que aunque para nada es mala, tampoco destaca demasiado a mi parecer, ambienta muy bien si, pero cuando terminas el juego y pasan meses no hay ningún tema que recuerdes con cariño, al menos en mi caso.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PS4, Horizon Zero Dawn, Decepción, Aburrido

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos