Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

[Rumor] Sony planea retrocompatibilidad mejorada en PS5 (PS1, PS2, PS3 y PS4)

Publicaciones recomendadas

Totopoxtle Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Pues si es estará bien para los que eventualmente compren PS5.

Pero la verdad no lo creo, ya ni Nintendo conservó la retro compatibilidad viendo que ya no es decisiva ni realmente solicitada por la gran mayoría de sus usuarios, y las otras compañías desde antes ya saben que pueden volver a cobrar por los mismos juegos ya hechos simplemente mejorando un poco cualquier cosa, normalmente los gráficos, de verdad creen que van a dejar de hacerlo?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Bang

Publicado
Pero con juegos físicos?

Sino no me interesa

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Tengo PS4 desde el minuto uno que se puso a la venta, allá por noviembre de 2013. Hasta Navidad de 2019 que presumiblemente salga Ps5, habrán pasado 6 maravillosos años, en los cuales habré disfrutado al máximo de Ps4... Por tanto, la retrocompatibilidad en Ps5 me la suda, no me voy a gastar lo que valga Ps5 pensando en seguir jugando juegos de Ps4, para eso seguiría con PS4 y me ahorro la pasta. Mejor que lleve retrocompatibilidad de serie, por supuesto... pero en ningún caso dicha retro puede ser una condición para su compra o no.

Si me compro Ps5, Quiero juegos hechos desde cero pensando en Ps5. Espero que Sony no haga la misma cagada que Microsoft con la retro, pensando más en remasters del año de la polka, que crear nuevas IPs para su consola más potente.

Aveces me pregunto si no sientes vergüenza al escribir tanta chorrada junta, luego recuerdo que no creo que seas un personaje y ya es que directamente siento penilla por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Jockey

Publicado

Refloto para comunicar la peor de las noticias: ni retrocompatibilidad ni hostias

A vender juegos de hace 2 generaciones como novedades

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Por un momento me lo crei. Pero era demasiado bonito para ser verdad

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Jajajaja. Reflote de hace dos años.

Yo nunca tuve esperanza en la retro de PS1, PS2 y PS3. Y han vuelto a hacer lo mismo que con PS4: el lector no soporta CDs, así que la retro de PS1 está totalmente descartada de por vida. Con esa actitud, creo que lo razonable es ir descartando PS2 y PS3 también, no vaya a ser que los servidores de PS Now cojan polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

Reflote innecesario con el único ánimo de crear polémica o desinformar. 

Aparte se trata de una información de la que ya se está hablando en otros temas y se conoce la realidad de la misma. 

Cerramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...