Ir al contenido

publicidad

Foto

Guia de compra juegos para PC Gaming

guia PC compras juegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Escrito 06 octubre 2018 - 18:49

Buenas

Me acabo de agenciar un PC, y como no estoy muy acostumbrado a hacer compras, ni utilizar las distintas webs, me gustaría conocer como encontrar las mejores ofertas, comprar en la madre rusia, en definitiva a amortizar el PC.

Esto le puede servir a cualquiera, incluso a los mas curtidos en la materia, pero sobre todo a cualquiera que como yo que no este muy acostumbrado a comprar en el mundo del PC, también me gustaría saber como va el tema de los juegos en físico en PC, ya he localizado un par de ellos que me interesan. Aunque esta bastante dejado todavía se pueden encontrar alguna joyita.

Lo que conozco muy por encima es que hay que instalar el propio steam como una especie de plataforma para lanzar tus juegos, lo que no llego a entender que todas estas webs no funcionan igual, gog por ejemplo es competencia de esta, mientras que humble bundle o instant gaming ofrece juegos para estas plataformas. Hay es donde mas me pierdo, no se si comprando juegos en esta puedo lanzarlo en la plataforma que mas me interese.

Saludos

Fortnite, solitario y buscaminas

Saludos de su consumidor de lejía favorito

Editado por BebeLejía, 06 octubre 2018 - 18:50 .

68eY9x7.jpg

Ynglinga

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 octubre 2018 - 19:11

Y fuera coñas @Thequest. Me alegro que te hayas pillado un nuevo ordenador. Disfrútalo mucho y esperamos que compartas por el foro un poquito de tu pasión por los juegos que vayas jugando. Un abrazo.

Editado por Ynglinga, 06 octubre 2018 - 19:11 .

bigotes-army-ynglinga.gif

• kinkanat

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2018 - 19:28

Pues te hago unas pequeñas reseñas personales y recomendaciones, perdon si es tocho post chorra:

RPGs:

Ultima VII: Aunque toda la saga es excelente y hace cosas que juegos actuales NO hacen es la septima entrega donde todos reconocen que fue el culmen de la saga, en todos los sentidos es un mundo vivo, con muchas posibilidades y en fin, un clasico atemporal, pero eso si bastante duro en lo tecnico, quizas sea el mas "dificil" por sus graficos. Aunque en inferioridad esta el 8 que a mi me gusta mucho tambien y es mas "diablero" o el IX que con parches es muy muy bueno y exigente.

Might and Magic VI: Alterna el combate por turnos y en tiempo real llevando a 4 personajes con classes a tu eleccion, mazmorras infernales pero muy trabajadas, muchisimos combate y pura droga de juego con un sistema de respawn de enemigos que me parecio original y coherente. Es un MUY buen juego, pero al principio se te puede hacer MUY cuesta arriva. Si tienes paciencia el juego lo vale de verdad. Y si te quedas con ganas de mas tienes el 8 y el 9, y si acabas amando la saga tienes el resto de entregas antiguas siendo el 4 y 5 algo unico y jamas visto creando un mundo gigantesco.

Baldur gate saga (1 y 2 y expansiones): Para mi la joya de la corona del ROL, largisimos, con gran historia y MUCHISIMAS secundarias, posibilidades increibles llevando 6 personajes de las clases mas variadas con las magnificas reglas Dungeons and dragons 2.5 (y algunas de la 3.0), con sus romances, lios y de todo XD. Batallas con pausa tactica manual, mas de 300 hechizos, mas de 350 monstruos diferentes...un juego inmenso y si le añades la megamodificacion Big World le sumas mas de 1000 horas extras y es bastante sencilla de instalar. Un juego que actualmente seria imposible, la gente se quejaria de que tendria demasiado contenido, asta este punto a degenerado todo.

Si te quedas con ganas de mas tienes Icewind dale I y II que tienen una historia muy ligera y se centra en el combate y exploracion de mazmorras y puzzles.

Planescape Torment: Con el motor del primer baldur gate tienes esta verdadera pieza de artesania, su historia es considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos, desde luego original lo es un rato en todos los aspectos. Preparate para MUCHOS parrafos de lectura, pero todos y cada uno de ellos no tienen desperdicio. Una verdadera experiencia que vale la pena si quieres una historia profunda y rica.

Gothic 1, 2 y 3 (el 3 con comunity patch): Los dos primeros son atemporales, especialmente el 2 que quizas es el mejor de la saga. Juego en tercera persona, seria una especie de Elder scrolls pero mucho mas DURO, pero duro de verdad, aqui si te dicen que no te alejes del camino...mejor no lo hagas o te parten la cara en cero coma XD. Buena personalizacion de personaje con entrenadores, afinidad entre npcs...mucho rol del bueno, y con un control durillo pero cuando te haces con el lo vale. El 3 solo es viable con el comunity patch donde se arregla la dificultad haciendolo desafiante y bien medido, pero olvida su expansion que no vale la pena a no ser que te enamore realmente la saga.

Warcraft III y Starcraft I y II: Estrategia de la buena, el warcraft encima con toquecitos muy ligeros de rol, es puro vicio y con buena historia. Como todo lo que hacia antes Blizzart estos juegos son DROGA.

Diablo I y II: Es una lastima que con la tercera entrega se perdiera todo lo bueno que hizo el 1 y el 2. El uno si lo juegas te daras cuenta del toque mas lento que tenia, la inmersion y dificultad que tenia y el 2 es mas frenetico pero muy duro tambien, es muy divertido y puedes hacerte varias builds a tu eleccion que hara que le des bastante al coco, pero en definitiva es entrar ahi y explorar y explorar y machacar todo lo que puedas y mas. Si consigues jugarlo con uno o mas amigos en local....te advierto que absorve la vida XD.

Morrowind, Oblivion y Skyrim: Si, estan en consola, pero es con mods donde estos juegos realmente explotan. Morrowind tiene un megamod muy facil de explicar que te pone el juego graficamente al nivel de Oblivion. Oblivion con mods puede cambiar asta ser una experiencia MUY BRUTA e inmersiva que nada tiene que ver con la experiencia original y Skyrim mas de lo mismo. Una vez los toques con mods te sera imposible jugarlos vanilla.

Divinity II Dragon Knight saga: Un olvidado pero muy divertido juego. Rol con mucha accion, camara en tercera persona y buena pesonalizacion de personaje, muchisimo humor marca de la casa...Si conectas es MUY divertido.

Divine Divinity: Si fusionas Diablo con Baldur gate que te queda? Pues este juego. Mucha personalizacion, mucha historia, gran ambientacion, buenos graficos 2D...mas que recomendable y un tapado total por desgracia.

Arcanum: Ostia este juego, es LA LECHE. Probablemente la mejor personalizacion de personaje a nivel de abilidades y posibilidades que he visto en mi vida, muchos caminos posibles dependiendo de las abilidades y afinidad que elijas (magia o tecnologia). Tiene tanto combate por turnos como en tiempo real que es donde quizas se podria haber pulido un poquito, pero son fallos menores para un juego DESCOMUNAL.

Inquisitor: Mucho, muchisimo texto para un juego en el que puedes tener varios caminos a la hora de afrontar las situaciones, incluso capturar presas y torturarlas asta sacarles informacion XD. Pero recuerda que tiene una cantidad de texto descomunal, bien escrito y que vale la pena si, pero mucho texto. Falla quizas en el combate que pide una pausa tactica a gritos, pero aun asi se defiende con una ambientacion medieval de calidad. En 2D.

Lords of Xulima: Hecho por un estudio español es una obra de arte tapada injustamente por tener un aspecto grafico justito, pero a cambio tiene de los mejores puzzles y acertijos que he jugado en juego alguno. Combate por turnos de asta 7 u 8 (y creo que asta nueve) personajes en los que elijes sus clases de una amplia gama dando muchisimas combinaciones. Buena historia, gran ambientacion y un mundo original en el que cuando conectas....asta sueñas con sus puzles y acertijos XD. En serio, dale una oportunidad, vale la pena.

Tenemos mas juegazos como Neverwinter nights 1 y 2, Wizard and Warriors, Wizardry 8, Avernum, Balrum, The age of Decandence (este si te gusta el poder elegir opciones y que la historia cambie totalmente es tu juego), Soulbringer, Tyrany....pero para no enrollarme tanto mejor paro aqui con los RPGs XD.

MMORPG:

Este genero me apasiona pero considero que los mejores exponentes del genero son juegos mas antiguos, los actuales son juegos mal planteados que hacen aguas por muchos lados asi que pasare de recomendarte los tan cacareados TESO o FFXIV o Guild Wars 2 que de MMORPGs tienen poquito y mucho de juegos de accion online con poco componente cooperativo.

Final Fantasy XI: Este es objetivamente el mejor MMORPG jamas creado, por su increible sistema de jobs, increible sistema de equipo que te hace estar buscando siempre mas piezas para mejorar y no quedarte siempre con una set definitiva asta el siguiente parche...grandisimo componente cooperativo, las mejores historias de la saga a la que pertenece que ya es decir mucho....en fin, es muy dificil hablar de todas sus bondades aqui en poco espacio, solo te digo que si tienes tiempo y quieres un juego infinito este es tu juego. Eso si SOLO PVE, nada de PVP.

Lineage II: Como te dich antes acaba de salir un server oficial americano que mezcla cosas del classic y del actual. Es un juego con fuerte componente PVP pero con bastante PVE, tiene muchisimo (quizas excesivo) grindeo de mobs, y destaca sobretodo en los asedios de castillos que son cada 2 semanas, la competitividad de campear bosses, PVP...si encuentras un buen grupo para jugar juntos vicia mucho. Pero recuerda que es un juego mas enfocado al PVP.

Aqui podria hablarte de Ragnarok online, Everquest 1 y 2, Tree of Savior, World of Warcraft (tanto vanilla como oficial), TERA, Aion, Albion Online, Skyforge, Path of Exile, Archeage, Ultima Online, Legend of Arania, Runescape, Wild Terra, Shroud of the Avatar, Black Desert...aqui la variedad es tan apabullante que depende mucho de lo que busques si mas enfocado a PVE o PVP, hidridos, mas solitarios o enfocado a jugar en grupo...solo di que te gustaria y te puedo dar mi opinion de que encaja contigo.

Y aqui acabo con mi tocho post, espero no haberme hecho pesado y que te haya servido. Un saludo ^^

P.D.: Te pongo en negrita los obligados para mi.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 octubre 2018 - 20:02

Mirate los STALKER, Starcraft 2, Total War: Shogun 2, aventuras graficas hay para dar y regalar, el primer Mafia deberias tambien, los Heroes Might & Magic, al menos el 2, que para mi es el mejor, los Half Life, los Commandos....

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 06 octubre 2018 - 20:06

humble bundle

instant gaming

voidu

gog y gog rusia

steam

para los juegos de ubisoft, se pueden comprar en brasil por ejemplo, tirando de vpn y salen bien de precio

Yo uso esto, en EOL se manejan mucho estos temas en la parte del pc

• Togakure

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2018 - 23:22

Para enterarte de las mejores ofertas y perder tu dinero con juegos que seguramente no jugarás, recomiendo el foro de la sección "El club de la hucha" en mediavida. Luego tienes la web www.isthereanydeal.com para verificar precios actuales e históricos de videojuegos.
Si buscas un juego en concreto, mira también el formato físico en game o Amazon por si hubieran liquidaciones. Como último recurso, tienes webs no oficiales pero que no deberían darte problemas (úsalas como último recurso en este orden: instant-gaming, cdkeys y g2a / kinguin.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos