Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué han sido de los foreros antiguos? +serio +iniciativa. PASA A SALUDAR.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
836 respuestas en este tema

Escrito 27 septiembre 2019 - 23:42

El video no tiene nada ver pero el título viene al pelo

Editado por Gatoencerrao, 27 septiembre 2019 - 23:43 .

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2019 - 01:00

Hombre, al menos ésta vez han reflotado un hilo mítico por los foreros que se han pasado a saludar

NU19YgL.png

Escrito 28 septiembre 2019 - 01:54

Hola paso a saludar.

RJUpLje.png

• abaroja

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 28 septiembre 2019 - 08:22

¡Buenos días!

XD
Imagen Enviada

• Hermosidad

• SPARTAN-II

• vida restante: 75%

Escrito 28 septiembre 2019 - 13:39

¡Buenos días!

XD

Quién diantres eres

23-27.jpgH'sDLGP

Escrito 28 septiembre 2019 - 13:47

Me da por visitar hoy el foro después de unos años y me encuentro con esto en primera fila del off topic.

Paso a saludar. Supongo que ya nos veremos de nuevo dentro de otro tiempo. :gafas:

Editado por are16ocean, 28 septiembre 2019 - 13:51 .

TfTHgdH.gif

• abaroja

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 28 septiembre 2019 - 14:14

Quién diantres eres

Soy Leyenda.

Registrado hace más de 18 años, un respeto.

Editado por abaroja, 28 septiembre 2019 - 14:16 .

Imagen Enviada
    • Pep ha dado sus dieses

• younes

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2019 - 11:23

Paso a saludar. Recuerdos a toda la chipandi oficinera mañanera.

2.Pep, te cargaste el foro.

No tengo firma, es lo que hay, asúmelo...
    • Pep ha dado sus dieses

• arcatrix

• Siren

Escrito 29 septiembre 2019 - 11:29

Me da por visitar hoy el foro después de unos años y me encuentro con esto en primera fila del off topic.

Paso a saludar. Supongo que ya nos veremos de nuevo dentro de otro tiempo. :gafas:

Alguien con ese avatar no debería irse nunca del foro.

Bfjt1WI.jpg

• lawgen3

• Krilin

Escrito 30 septiembre 2019 - 15:29

Antes to esto era campo.

Ahora solo hay cenizas.

Equisde minuscula.

powdered_toast_man.jpg

Editado por lawgen3, 30 septiembre 2019 - 15:34 .

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 30 septiembre 2019 - 18:38

Pero quién es toda esta gente???

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• CerberusX

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 30 septiembre 2019 - 21:58

Saludos.

Escrito 28 octubre 2019 - 19:28

Bueno, pues saludos y eso  :D

Escrito 28 octubre 2019 - 20:26

Pregunta seria, ¿Qué os ha alejado del foro?

1 - La vida (poner motivo/s: trabajo, pareja, hipoteca, hijos, ya no juego, Twitter, Facebook...)

2 - Pep te has cargado el foro

Hombre, el capitán de la nave al aparato

Como dijo @Eileen por ahí atrás es imposible no decir: «¡Pep, que te has cargado el foro!»  :enfadado:  :D  Me registré hace 18 años (se dice prontísimo esto) y estuve por aquñi hasta 2003/04. Más o menos hasta que se prohibió habalr de política en el off-topic.

En todo este tiempo he visto repetirse una y otra vez lo mismo: abre un foro, se registran usuarios, se viven momentos entrañables, se peta de usuarios y al cabo de los años los veteranos recuerdan los momentos entrañables como época dorada. Para mucha gente en Meri esa época fue la del Tío del cigarro; a mí me pilló ya tarde. Lo que son las cosas.

Cuando me sentí más a gusto en el foro fue antes de la creación del off-topic, en aquella anarquía ordenada que era el general. Funcionaba porque éramos cuatro gatos y más o menos afines. Luego vinieron los troleos, las Guerras Troll y eso. Supongo que para el staff os supuso una tocada de huevos considerable, porque había mala leche, pero es que también había gente brillante escribiendo: un tío que respondía a todo «NO»; otro que colocaba parrafadas inmensas, sacadas de a saber dónde, en medio de un tema con la suficiente habilidad para que pareciera que era una respuesta coherente y al rato decías «pero bueno y esto qué coño tiene que ver con... hostias, que me han troleado».

Salí de Meri para ir a Debatalia, y también estuve en Tactland, Flightsim.com, SimHQ, Burbuja.info... y qué sé yo. Bueno, en forocoches no... En fin, no creo que vuelva a prodigarme por aquí, pero guardo un gratísimo recuerdo de aquellos primeros 2000, los offtopiqueros y el foro de aventuras. La verdad es curioso lo cerca que te llegas a sentir de gente a la que nunca has visto ni verás a base de ir leyendo lo que escribe en un rincón de la red.

Saludos.

PD: yo fui Arias Navarro, para el que se acuerde.

• Farsante

• Graff

Escrito 28 octubre 2019 - 20:56

Hombre, el capitán de la nave al aparato

Como dijo @Eileen por ahí atrás es imposible no decir: «¡Pep, que te has cargado el foro!»  :enfadado:  :D  Me registré hace 18 años (se dice prontísimo esto) y estuve por aquñi hasta 2003/04. Más o menos hasta que se prohibió habalr de política en el off-topic.

En todo este tiempo he visto repetirse una y otra vez lo mismo: abre un foro, se registran usuarios, se viven momentos entrañables, se peta de usuarios y al cabo de los años los veteranos recuerdan los momentos entrañables como época dorada. Para mucha gente en Meri esa época fue la del Tío del cigarro; a mí me pilló ya tarde. Lo que son las cosas.

Cuando me sentí más a gusto en el foro fue antes de la creación del off-topic, en aquella anarquía ordenada que era el general. Funcionaba porque éramos cuatro gatos y más o menos afines. Luego vinieron los troleos, las Guerras Troll y eso. Supongo que para el staff os supuso una tocada de huevos considerable, porque había mala leche, pero es que también había gente brillante escribiendo: un tío que respondía a todo «NO»; otro que colocaba parrafadas inmensas, sacadas de a saber dónde, en medio de un tema con la suficiente habilidad para que pareciera que era una respuesta coherente y al rato decías «pero bueno y esto qué coño tiene que ver con... hostias, que me han troleado».

Salí de Meri para ir a Debatalia, y también estuve en Tactland, Flightsim.com, SimHQ, Burbuja.info... y qué sé yo. Bueno, en forocoches no... En fin, no creo que vuelva a prodigarme por aquí, pero guardo un gratísimo recuerdo de aquellos primeros 2000, los offtopiqueros y el foro de aventuras. La verdad es curioso lo cerca que te llegas a sentir de gente a la que nunca has visto ni verás a base de ir leyendo lo que escribe en un rincón de la red.

Saludos.

PD: yo fui Arias Navarro, para el que se acuerde.

¿Viviste la gran época de menxú? Por su calidad de mensajes ahora sería el rey del OT.

Editado por Farsante, 28 octubre 2019 - 20:56 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos