Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rjmedal

¿Qué han sido de los foreros antiguos? +serio +iniciativa. PASA A SALUDAR.

Publicaciones recomendadas

arcatrix Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Sigo por aquí, leyendo en la sombra de vez en cuando pero no participó, la principal razón es por coherencia no hacerlo en un foro que no permite la libertad de expresión y no deja tratar temas como la política que siempre que no se caiga en extremismos y en el proselitismo ideológico es un tema como otro cualquiera y para muestra el foro política que era de los más tranquilos y respetuosos salvo alguna excepción.

Luego el nivel de debate que hay por aquí tampoco es que invite demasiado a participar, pero ese es otro cantar.

No pienso hacer la gansada de cancelarme y hacer un hilo para llamar la atención como se estila por aquí, pero participaré cuando lo vea conveniente y tampoco entre trabajo, leer juegos deporte y esas cosas tampoco tengo demasiado tiempo.

También ando por pacotes, pero sinceramente es un foro que aunque las intenciones sean buenas a día de hoy me parece prácticamente innavegable.

Un abrazo desde la sombra

Nos vemos en foroautos.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

71Machetazos Ornstein y Smough

Publicado

[...] 71Machetazos [...]

sigamos mencionando!

Por aquí ando :$

FpthFKD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

@Calzoncillos con lefa @Escroto en moto

@Gordo con chanclas

@Leocraprio DiNardo

@Garbage de potanzos

Editado por MonJulpa
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Friede de la Llama Negra

Publicado

Nos vemos en foroautos.

nos vemos shurs (eso no es un foro de coches)

@Azzazel ya que estas por aqui, pasa a saludar :elrisas: que eres otro de los clasicos que quedan.

@mazda5 toda la razón

@FOXHOUND2 No te mencioné porque sabia que estabas aqui

Editado por rjmedal

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Cazabichos

Publicado

nos vemos shurs (eso no es un foro de coches)

Azzazel ya que estas por aqui, pasa a saludar :elrisas: que eres otro de los clasicos que quedan

Soy un clásico pero con el tiempo contado dado el viraje que está tomando este foro, antes era divertido, entraba y me reía incluso leía alguna curiosidad, ahora es entrar y ver la misma basura/ propaganda de ultraderecha, soltar tres o cuatro insultos, cabrearme e irme,  y asi seguira hasta que me canse y no postee mas, lo que no ha conseguido prisa lo van a conseguir 3 o 4 ecce homos, aunque me resisto por no darles el placer

Like Like

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Soy un clásico pero con el tiempo contado dado el viraje que está tomando este foro, antes era divertido, entraba y me reía incluso leía alguna curiosidad, ahora es entrar y ver la misma basura/ propaganda de ultraderecha, soltar tres o cuatro insultos, cabrearme e irme,  y asi seguira hasta que me canse y no postee mas, lo que no ha conseguido prisa lo van a conseguir 3 o 4 ecce homos, aunque me resisto por no darles el placer

Eres el azzazel de siempre, así me gusta :elrisas::$

Like Like

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

woowwww que recuerdos de las cam, si no recuerdo mal tenias un ¿labrador? 

Pues que recupere la pass y se pase por aqui D:

Te quiero guapo, al final nunca nos vimos :-(

Pues, como galapago, yo si que me acuerdo de ti xDDD.

Solo te conozco del post de la liga que anda ahora por el OT...xD

Wow, otro que vuelve con otro nick. 

Y qué tal te va bro?Como es qué te pasas por aquí ahora y no antes.?De nuestra quinta,quedamos unos cuantos X-D

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y qué tal te va bro?Como es qué te pasas por aquí ahora y no antes.?De nuestra quinta,quedamos unos cuantos X-D

No vamos mal.  Pues me paso porque me encontré un post de simular liga que me llamó bastante la antención y poco mas la verdad. Da verdadera pena y verdadero asco el OT, pero es lo que hay. Si hubieran hecho las cosas bien no habriamos llegado a este extremo. 

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Muy de acuerdo la verdad. Me hice cuenta en pacotes pero la pereza de forear por ahí me puede.

El offtopic efectivamente vive para mí su época más aburrida y penosa, y en cuanto a hablar de videojuegos, el ritmo de posteo es tan bajo que no motiva nada. De hecho cuando quiero hablar de un juego específico, sobre todo de Nintendo, lo hago en Elotrolado que tiene un tráfico mucho mayor.

En este foro sería inconcebible un hilo de 60 páginas dedicado sólo al Super Mario Party

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
¿Que fue de @blue_eyes?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No vamos mal.  Pues me paso porque me encontré un post de simular liga que me llamó bastante la antención y poco mas la verdad. Da verdadera pena y verdadero asco el OT, pero es lo que hay. Si hubieran hecho las cosas bien no habriamos llegado a este extremo. 

Pues si compadre antes si qué era chulo,ahora está lleno de gente posteando hilos que no llevan a ninguna parte y coloreando todos los días.Aunque siempre hay alguno que vale la pena.

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud_Strifeff7 Bang

Publicado
Hola, saludos llevo aquí desde 2005 registrado, sin registrar desde que salió el foro de Meri allá por el 2000 o 99 si no recuerdo mal Editado por Cloud_Strifeff7
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje