Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rjmedal

¿Qué han sido de los foreros antiguos? +serio +iniciativa. PASA A SALUDAR.

Publicaciones recomendadas

Pep Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Pues sinceramente siempre he estado mirando el foro, solo que no me pronuncio.

Creo que están menospreciando mucho este foro, es cierto que hay mucho troleo (como es obvio), pero también creo que puedes encontrar noticias interesantes, algunos posts graciosos y para echar un ratillo se agradece.

Si es cierto que hay algunos papilomas por aquí rondando que siempre andan jodiendo al resto, pero vamos, nada que no pase por otros foros.

A ver si aguanto otros 10 añitos mas, no? pero cambiame el rango, hombre, que voy dejando peste por allá donde paso... o envíame un desodorante, que creo que soy yo... 

tranquilo, no eres tú.... bueno sí, eres tú

Like Like

Vivo jugando. Échame una mano, pon Meri en tu whitelist del Adblocker si usas uno. ¡Gracias de antebrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Victim Neonate

Publicado

tranquilo, no eres tú.... bueno sí, eres tú

Eso dijo ella... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

A ver si aguanto otros 10 añitos mas, no? pero cambiame el rango, hombre, que voy dejando peste por allá donde paso... o envíame un desodorante, que creo que soy yo...

¡Eso tiene fácil solución! Puedes ganar un rango especial de tu elección (siempre que no elijas algo como "Muérete, Eileen" o cosas por el estilo) ganando cualquiera de los tres trivials de videojuegos mensuales. ;DD

Adivina el Videojuego Noviembre 2018 - EDICIÓN RETRO (hasta el 2000)

Adivina el Videojuego Noviembre 2018 - EDICIÓN SIGLO XXI

TRIVIAL TEMÁTICO: Noviembre del 2018
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Siren

Publicado

Pregunta seria, ¿Qué os ha alejado del foro?

1 - La vida (poner motivo/s: trabajo, pareja, hipoteca, hijos, ya no juego, Twitter, Facebook...)

2 - Pep te has cargado el foro

Muchos lo primero y si miras hilos antiguos, en plan del año 2007 y anteriores podrás ver que el ultimo acceso de muchos otros es febrero de 2012. Que fue cuando entró Meri4.

Entre las redes sociales que han robado un monton de usuarios, que en los foros no entra gente joven y que los que ya estaban se han ido por causas personales, como bien dices, trabajo, pareja... y para mas inri el foro ha ido muchos muchos meses funcionando entre horrible y muy mal, pues tienes el caldo de cultivo perfecto para que este foro esté practicamente vacío (comparandolo con sus buenos tiempos)

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Siren

Publicado

El mejor momento que le recuerdo a Pep fue cuando entró al hilo del betis y fue recibido como recibimos a los extranjeros

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abaroja Cazabichos

Publicado

1 - La vida (poner motivo/s: trabajo, pareja, hipoteca, hijos, ya no juego, Twitter, Facebook...)

Poco a poco me fui alejando del off topic sin más... había mucho troll en aquellos tiempos.

Ahora de vez en cuando caigo por algún subdoro concreto pero nunca he desaparecido del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedFurry Pontífice Sulyvahn

Publicado

Como dice @Fran, yo también me siento como un zombi desde hace años  :brokendude:.. la revista y el foro han muerto varias veces, bueno, el foro más jajaja 

pero vamos aprendiendo, así que a ver si por fin somos capaces de hacer las cosas bien, dar lo que la gente pide/suplica, y seguimos construyendo un sitio confortable para todos. La intención es esa.. pero menos con Meri3, nunca más nos ha salido bien.

PD: mola ver que con la cita se resucita a los muertos.. voy a probar.. Maugan Rox RedFurry

Hola tíiiiiio! Aunque me hubieran resucitado antes, me alegro de saludar :)

La respuesta es 1, obviamente. Sobre todo trabajo y Facebook, con un poquito de ya no juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entrambosmares Cazabichos

Publicado
Bueno, mi etapa en los foros estaba muy vinculada a mi situación personal y laboral. Me trasladé a Ceuta, monté un negocio, eché raíces y me desconecté de todo este mundo. Entre la gamecube y el año pasado ni siquiera he jugado videojuegos. Como funciono a impulsos, incluso me ofrecieron ser editor de un blog empresarial pero reduje mucho mi presencis en Internet aunque mantengo el Nick en todos los foros. Es difícil volver como antes, porque uno cambia.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal HADES

Publicado

Aun no tengo tanta responsabilidad en la vida. En mi caso es la opción 2, lo siento Pep, pero es así. 

En verdad nunca me voy. Si que he pasado mucho tiempo fuera entre este año y el pasado, pero siempre regreso y veo la decandencia...

Otro de los motivos es que los jovenes de ahora pasan de estas cosas y como nos quedamos la gente vieja pues muchos se van por la 1º opción (sin interes en juego, liado con el trabajo, etc)

Editado por rjmedal
Like Like

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Majin Boo

Publicado

Ostia que recuerdos todos los que habeis puesto que buena epoca.

Tambien recuerdo a un tal arsi_16 (o algo muy parecido) y seroko o sereko o aogo tambien muy parecido.

:inocente:

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frikardio Hegemón

Publicado
Buenas,vengo a que un alma caritativa me diga que coño es el tío del cigarro.

"Decir que Goku vence a Superman es de no tener puta idea"

-Firmado, La Humanidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Majin Boo

Publicado

Buenas,vengo a que un alma caritativa me diga que coño es el tío del cigarro.

Una foto mítica, un forero (repenta) pidió que quitasen con el photoshop un cigarro que llevaba en la mano, pero en la foto salía otro detrás haciendo lo que ahora llaman "photobombing" y antiguamente era "tocar los cojones". Se hincharon a hacer chopeos de repenta y su colega, el hilo duró bastante

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me encanta recordar esta historia..

http://meristation.a...o/topic/354619/

Like Like

Vivo jugando. Échame una mano, pon Meri en tu whitelist del Adblocker si usas uno. ¡Gracias de antebrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frikardio Hegemón

Publicado

Una foto mítica, un forero (repenta) pidió que quitasen con el photoshop un cigarro que llevaba en la mano, pero en la foto salía otro detrás haciendo lo que ahora llaman "photobombing" y antiguamente era "tocar los cojones". Se hincharon a hacer chopeos de repenta y su colega, el hilo duró bastante

Muchas gracias.

"Decir que Goku vence a Superman es de no tener puta idea"

-Firmado, La Humanidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje