Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rjmedal

¿Qué han sido de los foreros antiguos? +serio +iniciativa. PASA A SALUDAR.

Publicaciones recomendadas

arcatrix Boomer

Publicado
vida restante: 100%

¡Hola!

Yo también soy viejuna, me registré hace 15 años y dejé de participar en el foro, pues por aquel entonces tenía 13 años y la lié un poco parda. Me ha hecho gracia ver que @Entrambosmares sigue por aquí, pues por aquellos tiempos él era moderador si mal no recuerdo.

La verdad es que no pensaba escribir porque la verdad que me daría vergüenza que me reconocieran peeero ¡qué leches! han pasado ya 15 años y anda que no me lo pasaba bien por estos lares  :D

Joder, ya eres viejuna ya, ni te reconozco.

Aunque por lo que dices, eres más joven que yo y todo.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Joder, ya eres viejuna ya, ni te reconozco.

Aunque por lo que dices, eres más joven que yo y todo.

Yo me acuerdo de este mensaje, pero no recuerdo cómo terminó la historia y si se portó bien, mal o simplemente desapareció del foro del Meritrivia o algo.. ;DD

HOLA SOY "NUEVA"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado

Yo me acuerdo de este mensaje, pero no recuerdo cómo terminó la historia y si se portó bien, mal o simplemente desapareció del foro del Meritrivia o algo.. ;DD

HOLA SOY "NUEVA"

Joder, eso es la prehistoria del foro casi.

Mi primer mensaje en el foro fue este, ojo porque puede que se os caigan los ojos al leer X-D

http://meristation.a...o/topic/403917/

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, eso es la prehistoria del foro casi.

Mi primer mensaje en el foro fue este, ojo porque puede que se os caigan los ojos al leer X-D

http://meristation.a...o/topic/403917/

No será para tanto, hombre. No será para tanto...

desde siempre me compro los fifa aunk e reconocido k la jugabilidad del pro es mejor, y vosotros direis k soy tonto xk deberia comprarme el pro jajaj :D . weno e jugao a la demo d este juego y no veas lo wapo k sta, tiene una jugabilidad k yo diria k supera a la del pro pero ademas tiene lo d siempre, las ligas, los jugadores, etc. en la demo aparecian ciertos errores k yo creo k son tipicos d una version no completa del juego como por ejemplo k el balon entre en la porteria y el arbitro pite fuera...nada mas k salga m lo pienso comprar y lo recomiendo. :-)

osaka1_300.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Como puede uno buscar su primer comentario? La búsqueda del foro al menos a mi sólo me da hasta 2017.

Seguramente moriré de cáncer de Sida al verme a mi mismo expresarme en 2004 pero tengo curiosidad  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

¿Como puede uno buscar su primer comentario? La búsqueda del foro al menos a mi sólo me da hasta 2017.

Seguramente moriré de cáncer de Sida al verme a mi mismo expresarme en 2004 pero tengo curiosidad  X-D

Hostia cachoperro cuanto cuánto tiempo,yo era @galapago,pero me cambié de nick,que es de tu vida,ya ni me acordaba de ti,antes si molaba Meri,ahora está plagado de multiservicios,en fin,que te cuentas?

Hoy e visto a  pablopictures y a torexo conectados,no sé si os acordáis de torexo y del foro de política,ahora esto da pena.torexo era mod por aquel entonces pero de buen rollo.tubo una discusión no se porqué pero dejo Meri y hoy lo veo conectado.Le enviaré un MP.Saludos ha tod@s

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hostia cachoperro cuanto cuánto tiempo,yo era @galapago,pero me cambié de nick,que es de tu vida,ya ni me acordaba de ti,antes si molaba Meri,ahora está plagado de multiservicios,en fin,que te cuentas?

Hoy e visto a  pablopictures y a torexo conectados,no sé si os acordáis de torexo y del foro de política,ahora esto da pena.torexo era mod por aquel entonces pero de buen rollo.tubo una discusión no se porqué pero dejo Meri y hoy lo veo conectado.Le enviaré un MP.Saludos ha tod@s

Por favor no me odies, pero la verdad es que no me acuerdo de ti X-D. Yo antes era muy activo en los foros de música (ahí le daba caña a la guitarra) y hardware de PC. Estabas en alguno de ellos? 

Yo personalmente pues trabajando y planteándome cosas de meriforero adulto, como niños, hipotecas, etc. Y preguntándome el extraño motivo por el que sigo leyendo estos foros a menudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Holi.

Oh, Dante :3

Fue mi mejor amigo de interné en la epoca del messenger. Y en la epoca de doll :'D

No como Darkstrim que desde que se hizo twitero se hizo insoportable. Como cuando Fox Facu y CNON hacian KDDs y luego eran todos chistes internos en el chat.

También veo a maisel en la zona, que bellos recuerdos cuando inducian al suicidio a foreros por el chat.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Por favor no me odies, pero la verdad es que no me acuerdo de ti X-D. Yo antes era muy activo en los foros de música (ahí le daba caña a la guitarra) y hardware de PC. Estabas en alguno de ellos? 

Yo personalmente pues trabajando y planteándome cosas de meriforero adulto, como niños, hipotecas, etc. Y preguntándome el extraño motivo por el que sigo leyendo estos foros a menudo.

No te preocupes,solo ver tu nick me he acordado de ti,yo estaba en la PS2 y política off tópic,iba variando,la verdad antes si que era chulo Meri.Solo quería saludarte me llevas un añito X-D ahora solo hahay multiservicios y se te suben a la chepa,si no los contcontrolas

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el foro de consolas por ejemplo, el más viiejo que te sale es este de 20 de Octubre del 2005

Edito: 15 de Septiembre del 2004 en el foro de PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado

Yo es que sabía en qué subforo fue donde escribí mi primer mensaje, que fue en un subforo de un juego que esos están todos guardados y se pueden ver.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Oh, Dante :3

Fue mi mejor amigo de interné en la epoca del messenger. Y en la epoca de doll :'D

No como Darkstrim que desde que se hizo twitero se hizo insoportable. Como cuando Fox Facu y CNON hacian KDDs y luego eran todos chistes internos en el chat.

También veo a maisel en la zona, que bellos recuerdos cuando inducian al suicidio a foreros por el chat.

Tenemos que recuperar la amistad.

Agregame al whatsapp.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el foro de consolas por ejemplo, el más viiejo que te sale es este de 20 de Octubre del 2005

Edito: 15 de Septiembre del 2004 en el foro de PC.

Ostias, el día que cumplía 18 añitos escribiendo en Meri. Y aquí sigo.

¿Que he hecho con mi vida?   O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal HADES

Publicado

Ostias, el día que cumplía 18 añitos escribiendo en Meri. Y aquí sigo.

¿Que he hecho con mi vida? O.o

Yo casi llevo media vida aquí :elrisas: solo me quedan 4 años más

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre triste King

Publicado

¿Cómo es que hay tan pocos foreros en Meristation? entras a cualquier hilo y siempre son los 4 o 5 mismos comentando en todos los hilos, y encima dicen que hay multicuentas, es decir, que 3 de 4 al menos son la misma persona. 

Se me antoja aburrido y poco dinámico el foro. Además de que los post que se abren, así como las discusiones suelen ser poco locuaces y elocuentes. Creo que en cualquier foro random de depresión y suicidio hay más vida y alegría que aquí.

Editado por hombre triste
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje