Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rjmedal

¿Qué han sido de los foreros antiguos? +serio +iniciativa. PASA A SALUDAR.

Publicaciones recomendadas

Xabier Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Mejor dinosurio que fósil. Con viejunos y millennials, el foro de Meri siempre ha sido su corazón y ha marcado el ritmo al que ha funcionado el resto del medio. Así que gracias por seguir aquí. Ah! Y antes de este foro y de que empezasen a computarse esas estadísticas, hubo otros. De ahí sí que saldrían las auténticas viejas glorias...

PD: A ver si hacéis un ranking de usuarios fundadores que aún sigan metiendo contenidos. Ahí sí que lo peto.

Editado por Xabier
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Dentro de cinco años, cuando se abra un hilo de estos, yo seré forero viejuno...que bajón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Mejor dinosurio que fósil. Con viejunos y millennials, el foro de Meri siempre ha sido su corazón y ha marcado el ritmo al que ha funcionado el resto del medio. Así que gracias por seguir aquí. Ah! Y antes de este foro y de que empezasen a computarse esas estadísticas, hubo otros. De ahí sí que saldrían las auténticas viejas glorias...

PD: A ver si hacéis un ranking de usuarios fundadores que aún sigan metiendo contenidos. Ahí sí que lo peto.

Eso deberías hacerlo los que estabais de aquella, y así contar un poco de la prehistoria del foro, que algunos sólo lo sabemos de oidas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucia_Nokia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¡Hola!

Yo también soy viejuna, me registré hace 15 años y dejé de participar en el foro, pues por aquel entonces tenía 13 años y la lié un poco parda. Me ha hecho gracia ver que @Entrambosmares sigue por aquí, pues por aquellos tiempos él era moderador si mal no recuerdo.

La verdad es que no pensaba escribir porque la verdad que me daría vergüenza que me reconocieran peeero ¡qué leches! han pasado ya 15 años y anda que no me lo pasaba bien por estos lares  :D

Editado por Lucia_Nokia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal HADES

Publicado

Eso deberías hacerlo los que estabais de aquella, y así contar un poco de la prehistoria del foro, que algunos sólo lo sabemos de oidas

pero si eres del 2003 :elrisas:

@Lucia_Nokia ¿que hiciste? :palomitas:

Editado por rjmedal

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¡Hola!

Yo también soy viejuna, me registré hace 15 años y dejé de participar en el foro, pues por aquel entonces tenía 13 años y la lié un poco parda. Me ha hecho gracia ver que @Entrambosmares sigue por aquí, pues por aquellos tiempos él era moderador si mal no recuerdo.

La verdad es que no pensaba escribir porque la verdad que me daría vergüenza que me reconocieran peeero ¡qué leches! han pasado ya 15 años y anda que no me lo pasaba bien por estos lares  :D

Pues vuelve a pasártelo bien, incluyendo trollear a saco!

He compuesto un poema que dedico a todos los veteranos:

Volver a Meri siempre es una huida

casi como enfrentarse a dos espejos

uno que ve de cerca / otro de lejos

en la torpe memoria repetida

la infancia / la que fue / sigue perdida

no eran así los hilos / son reflejos /

esos trolls que juegan ya son viejos

y van con más cautela por la vida

el foro tiene encanto y lluvia mansa

rieles para un tranvía que descansa

y no irrumpe en la noche ni madruga

si uno busca trocitos de pasado

tal vez se halle a sí mismo ensimismado /

volver al foro siempre es una fuga
Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

pero si eres del 2003 :elrisas:

Lucia_Nokia ¿que hiciste? :palomitas:

Soy un pedazo de n00b , yo lo de que había foro antes de los registros me enteré cómo hará 5 años, de todas maneras ten en cuenta que cuándo me registre había gente con casi tres años y tarde en ser asiduo unos años, pero llevando 5 uno que llevara 8 es una eternidad

Pero a lo que me refiero es que cuando empezaron los registros, había gente que ya llevaba 2 años usando un foro que tenía la web, era sin registro, incluso cuando pusieron lo de registratte se podía entrar de la otra forma, cómo digo yo esto llevo pocos años sabiéndolo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Laxl sigue por meri?

Pregunte a los laxos.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje