Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rjmedal

¿Qué han sido de los foreros antiguos? +serio +iniciativa. PASA A SALUDAR.

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%

Hale, CaptainFalcon, no te escondas que ya te he visto. Que te he cogido de la lista de ganadores de algún mes del Meritrivia. ;DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SuperPity Hotline Miami, Jacket

Publicado

Probando... Chuti

Creo que cuando se trata de usuarios expulsados/cancelados la mención no funciona bien. El minimini se cambió a logame hace la tira de años y me parece que Kenshiro volvió como Ivan Karamazov.

Caramba, te veo puestísimo, chuti creo que más bien había marchado ella, al moderador que habían expulsado no recuerdo su nombre que era en plan super educado y de repente empezara a irsele la olla (edito, era Quintiliano, estoy informándome, jaja).

Sé que Kenshiro se borrara y volviera con Dr Kenshiro, lo siguiente lo no lo sabía.

Ajá, era logame, exacto, te veo muy metido jaja, a mi ahora me está entrado un ataque nostálgico navegando por el foro, aunque echo de menos aquella versión arcaica, aún recuerdo el acontecimiento que fuera que hubiera avatares cuando en todos los foros llevaban años, no sé si es que me he hecho mayor pero me ataca la nostalgia.

De hecho te voy a contar una cosa que no se sabía, no sé si recordarás a un moderador que se llamaba @Cadeliño , era una cuenta que me hice yo porque me habían propuesto ser moderador pero que no podía entrar en ciertos debates como moderador así que me hice esa nueva cuenta, unos meses después lo dejé porque era un poco frustrante, eso fuera sobre el 2006 o así creo recordar.

Editado por SuperPity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Ajá, era logame, exacto, te veo muy metido jaja, a mi ahora me está entrado un ataque nostálgico navegando por el foro, aunque echo de menos aquella versión arcaica, aún recuerdo el acontecimiento que fuera que hubiera avatares cuando en todos los foros llevaban años, no sé si es que me he hecho mayor pero me ataca la nostalgia.

Baja un poco aquí y mira quien sale en el foro de Nintendo 64. ;PPP

http://web.archive.o...n.com:80/foros/

http://web.archive.o...4fb43d145e8f7d0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Hotline Miami, Jacket

Publicado

Baja un poco aquí y mira quien sale en el foro de Nintendo 64. ;PPP

http://web.archive.o...n.com:80/foros/

http://web.archive.o...4fb43d145e8f7d0

Jajaja, hasta me emociona verlo, cierto que yo era muy activo en el foro de N64 aunque estaba muerto, parece mentira que tonterías así puedan transmitir tantas sensaciones, aiss, que mayor me siento.

Te parecerá una tontería pero se me ha alegrado bastante el día :) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArChAoN_DiOr HARENA TIGRIS

Publicado
Joder yo si que me acuerdo del foro en sus buenos tiempos...cuando tenía yo 20 años...haciendo firmas a todo el que la pidiera, los concursos de firmas...Una pena que ya no sea como era antes Meristation.

Aun así, de vez en cuando me suelo meter a echar un ojo por los foros. Que buenos años he pasado por esta página, eso nunca lo podrán cambiar.

2dl6a2p.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QBit Elder

Publicado

Joder, qué recuerdos de la página general del 2006! Me he acordado de usuarios únicos como @MEGATON (De: upta madre xD) o @criticodesine, por las fechas en las que leía más a diario estaba de moda el trollazo de Gerd von Rundstedt y su bolsa en la cabeza X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isabel_san Saitama

Publicado

Vamos con una nueva hornada:

Bubu, lazu, firegamer, Esdrás, miguel86, CaptainFalcon, Hellspawn, t_spy, Profesor FATE, Usua, GuybrushMonkey, Trillian, Keyes, Swing, djmon, ilogic, Isabel_san, Jabixo, josescalador, Mime de Benetnash

¡HOLA, GUAPA! Aún sigues por aquí... ¡santa paciencia! :-)

¡Hola a tod@s!

Ya no entro a los foros porque no sé localizar el de aventura gráfica desde que lo cambiaron/anularon/hicieron desaparecer eones ha. Muy de tarde en tarde leo el de Literatura, pero es que ahora mismo leo menos que antes.

Pero sí que leo MeriStation tooodos los díaaasss. (Y una vez al mes leo Aventura y CÏA.)

Me ha costado lo suyo acordarme de mi password. ¡Ja, ja!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

La pena son los usuarios que se cancelaron la cuenta y no pueden ser mencionados con la @

:(

Editado por logame

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Seguro que Cristian tiene sus mails por ahí

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivan Karamazov Sagrada Trifuerza

Publicado

[...] y me parece que Kenshiro volvió como @Ivan Karamazov.

Pues no. Kenshiro volvió con muchos nicks diferentes, algunos de ellos de personajes literarios o de autores, pero no somos la misma persona. Mi nick anterior a éste es otro, pero en su momento decidí prescindir de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Buscando en casa de mi madre, me sonaba que lo tenía, he encontrado una lista que hice para un post de celebración, al final no usé la lista y creo que me quedaron foreros sin poner, eran básicamente foreros que habían participado en post que había abierto yo, tranquilamente tiene 10 años, quizás algunos más, si os suena alguno lo podéis citar

jaitRYx.jpg
vB8bQiD.jpg
xAW2qjT.jpg
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isabel_san Saitama

Publicado

Hola. ¿Sabíais que Commandos es un juego de estrategia en tiempo real? :3

Coincido contigo...

¡Holaaa!

¿Sabes que me acuerdo mucho de tí y del dibujo Gatisa que me hiciste para el perfil de los foros de Meri?

(¿Te hiciste Patreon?) Genial. Hay que sacar eurillos de todas partes. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isabel_san Saitama

Publicado

Lo encontré. Dudo que se entere, pero ahí va, por si acaso: Yo te convoco, Spidey: Sobrino_Parker.

¡Eileen, guapísima, gracias por las soluciones del mejor MeriTrivial del mundo!

Ya lo he descargado, otra vez, porque lo descargué en su momento, pero ya he cambiado de ordenador tres veces desde entonces (jodida obsolescencia programada).

Estoy segurísima que para que aparezca Spidey hay que invocarlo tres veces seguidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Buscando en casa de mi madre, me sonaba que lo tenía, he encontrado una lista que hice para un post de celebración, al final no usé la lista y creo que me quedaron foreros sin poner, eran básicamente foreros que habían participado en post que había abierto yo, tranquilamente tiene 10 años, quizás algunos más, si os suena alguno lo podéis citar

Putada no poder usar ahí el Ctrl + F para buscar mi nick X-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Putada no poder usar ahí el Ctrl + F para buscar mi nick X-D

He mirado y no te he visto, seguramente por que no habías contestado en ninguno de mis hilos

Aunqie creo que no llegué a apuntarlos a todos, me rallé cosa mala X-D

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje