Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rjmedal

¿Qué han sido de los foreros antiguos? +serio +iniciativa. PASA A SALUDAR.

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

Mira qué interesante. Al citar tu mensaje de antes, sale directamente así:

oZsEL9V.jpg 

Así que si le das a citar a tu propio mensaje, también te saldrá lo mismo, supongo. :DD

Si me cito ne sale cómo si citara a cualquier otro y la mención sigue sin salir bien

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rjmedal HADES

Publicado

@rjmedal haberme hablado en twitter X-D

yo apenas entro a la zona deportes cada mucho y me paso a dar mis dies en el Hilo del Real Betis cada cierto tiempo. Aquí ya no se me ha perdido nadael poco tiempo que tengo no se lo voy a dedicar a Prisa

No recordaba el usuario y no había caído tampoco :elrisas:

Editado por rjmedal

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

No recordaba el usuario y no había caído tampoco :elrisas:

:zombie:

Editado por El_Peto

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QBit Elder

Publicado

Ya quedan pocos por mencionar de los que yo recuerdo:

@OldSilentHill, @SuperPity, @Dylort, @jerometa, @Daegoro, @Ti_too, @Silent_Hill, @sunrider, @Eltuner, @Shaka_de_Virgo, @Dj´Javis, @Tim_Burton,  @DaMa_BLaNCa, @pijus_magnificus, @alqadim_X, @La tostadora valiente, @DaRaNiZ, @ThronBaal, @FiNaL_FaN, @el_chelo, @The_MaJu, @Mikhaeltitan, @ArChAoN_DiOr y @er_chelos (una firmita?)

Editado por QBit
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArChAoN_DiOr HARENA TIGRIS

Publicado

OldSilentHill, SuperPity, Dylort, jerometa, Daegoro, Ti_too, Silent_Hill, sunrider, Eltuner, Shaka_de_Virgo, Dj´Javis, Tim_Burton,  DaMa_BLaNCa, pijus_magnificus, alqadim_X, La tostadora valiente, DaRaNiZ, ThronBaal, FiNaL_FaN, el_chelo, The_MaJu, Mikhaeltitan, ArChAoN_DiOr y er_chelos (una firmita?)

He oído firma??? X-D X-D X-D

2dl6a2p.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eltuner TERRESTRIS VERITAS

Publicado

OldSilentHill, SuperPity, Dylort, jerometa, Daegoro, Ti_too, Silent_Hill, sunrider, Eltuner, Shaka_de_Virgo, Dj´Javis, Tim_Burton,  DaMa_BLaNCa, pijus_magnificus, alqadim_X, La tostadora valiente, DaRaNiZ, ThronBaal, FiNaL_FaN, el_chelo, The_MaJu, Mikhaeltitan, ArChAoN_DiOr y er_chelos (una firmita?)

WTF, pero si hace aaaaaaaños que no entro por aquí! ¿Cómo se acuerda alguien de mí?

Hola mundo! X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Hotline Miami, Jacket

Publicado

Coño, acabo de flipar, hace años que no entro por aquí, pufff, recuerdo muy buenos ratos en éste foro, me alucina que alguien se acuerde aún de mi.

Como digo pasé muy buenos momentos aquí, de hecho estaba enganchado al foro hasta que hubo una época que me parecía que todo se iba de madre, no sé cómo andará ahora.

Me he pasado todas las páginas viendo los nombres puestos y quizás se me haya saltado pero recuerdo de los que no he visto a chuti, la moderadora, ApriL_ONeill, no recuerdo si lo escribía exactamente así, @minimini que había empezado a hacer un juego con RPG Maker sobre el foro y años más tarde entró con otro nick que ahora no recuerdo, @Dr_Kenshiro que recuerdo más del foro de Game Cube (mirad si ha pasado tiempo) y, pufff, me falla la memoria pero tengo en la mente un montón de gente de la que no recuerdo su nick o su nick exacto.

P.D. lo siento, no me sale bien usar as menciones no sé porqué.

Editado por SuperPity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerometa PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yup  :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QBit Elder

Publicado

WTF, pero si hace aaaaaaaños que no entro por aquí! ¿Cómo se acuerda alguien de mí?

Hola mundo! X-D

Un saludo de un lurker del subforo Música desde hace más de una década! Eres de los pocos que recordaba aparte de Stewie (he oído Dream Theater?), cacho_perro (en activo) y MichaelSteel (cuenta cancelada...), espero que vaya todo genial!

Editado por QBit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eltuner TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un saludo de un lurker del subforo Música desde hace más de una década! Eres de los pocos que recordaba aparte de Stewie (he oído Dream Theater?), cacho_perro (en activo) y MichaelSteel (cuenta cancelada...), espero que vaya todo genial!

Aaah, hilo de guitarra eléctrica?

Hostia, tengo que volver a tocar, me compré en enero una RG 7 cuerdas y por el estrés del curro apenas la he usado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

younes IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenos días.

Pasan los años y seguimos por aquí. Aunque es inevitable seguir sintiendo nostalgia por todos aquellos años atrás. Lo que me viene ahora a la memoria eran los míticos hilos de Meribúhos, MeriEnda y Merigallos que después unificamos en un solo hilo de Chat que es el que está en cabecera.

Antes llegados a un número de páginas los borrábamos hasta que se fusionaron en un solo y la hemeroteca que guardamos es importante. Recuerdo algunas noches participando en Meribúhos o los clásicos días de mañana en MeriGallos.

Menciono algunas personas para mí míticas de ese movimiento (Seguro que me dejo muchas, sobre todo de los nocturnos... :-()

Gothika micalet deusego Megan_Byte iznogoud rin0a mopois Asgard croketon Lejonario skoolc in_anywhere Icaro_85 Freyja tetitas Manuzf Forista

Un saludo.

Qué tiempos... La mañanas en el hilo de Merigallos y la chupipandi oficinera.

También guardo muy buen recuerdo de Shaiya alias mamerta y del mítico Ronquiditos.

Editado por younes
Like Like

No tengo firma, es lo que hay, asúmelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QBit Elder

Publicado

Sé que es imposible que suceda pero soñar es gratis: @Ahriel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QBit Elder

Publicado

Coño, acabo de flipar, hace años que no entro por aquí, pufff, recuerdo muy buenos ratos en éste foro, me alucina que alguien se acuerde aún de mi.

Como digo pasé muy buenos momentos aquí, de hecho estaba enganchado al foro hasta que hubo una época que me parecía que todo se iba de madre, no sé cómo andará ahora.

Me he pasado todas las páginas viendo los nombres puestos y quizás se me haya saltado pero recuerdo de los que no he visto a chuti, la moderadora, ApriL_ONeill, no recuerdo si lo escribía exactamente así, minimini que había empezado a hacer un juego con RPG Maker sobre el foro y años más tarde entró con otro nick que ahora no recuerdo, @Dr_Kenshiro que recuerdo más del foro de Game Cube (mirad si ha pasado tiempo) y, pufff, me falla la memoria pero tengo en la mente un montón de gente de la que no recuerdo su nick o su nick exacto.

P.D. lo siento, no me sale bien usar as menciones no sé porqué.

Probando... @Chuti

Creo que cuando se trata de usuarios expulsados/cancelados la mención no funciona bien. El minimini se cambió a @logame hace la tira de años y me parece que Kenshiro volvió como @Ivan Karamazov.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje