Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rjmedal

¿Qué han sido de los foreros antiguos? +serio +iniciativa. PASA A SALUDAR.

Publicaciones recomendadas

Hale_jap Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Hale_jap korpheo Doxer SaMMeT zemo ilargi Marginal xanne gothmog_es Edu_dido Lion Roar Martos_ff Gero377 Valmont Iksakuety_ SondeFrodes XaviAG Byrus Mintzberg

Vamos a reventar el post mencinando a TODOS los foreros que nombré en mis agradcimientos hace unos años (la cual conservo) supongo para celebrar 10 años en el foro o 50k mensajes  :) Son unos 300

La mayoría están ya cancelados y algunos no sé porque no me deja, pero ahí va:

[

@Hale_jap

HEYYYYY que pasa chavales. Pues estaba viendo el correo y veo un email de meristation que dice "alguien te ha citado" y yo que cojones? Pero si hace 10 años o más que no entro, alguien habrá subido un hilo del año la polca jajajajja ya solo por curiosidad he entrado para ver que hilo era. 

Pues menos mal que aun me acordaba de la contraseña sino ni puedo escribir esto. Menuda añoranza, pues me registré en el 2003 mama mía, ahora se lo que se siente al ser un puto veterano pero vamos de la guerra de cuba jajaja

Es más me registré un día haciendo campana del instituto en un cibercafé, que recuerdos. Ahora ya apenas miro foros, despues de meri tuve una época muy viciada a forocoches, tengo una cuenta añeja tambien, aun voy entrando pero entre el curro y los vicios ya no le doy tanto a los foros. Soy más en plan con los amigos de steam i si juego a algo ya entro directamente con la peña en el juego, con los años el nivel de viciadura tambien decae un poco, ahora tengo un par de juegos favoritos, prácticamente solo juego a lo mismo.

Bueno ya me callo que parezco un abuelo cebolleta contando batallitas. Un saludazo y un abrassssso a todos y gracias por la mención  :D  :D  :D   

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Tingle

Publicado

HEYYYYY que pasa chavales. Pues estaba viendo el correo y veo un email de meristation que dice "alguien te ha citado" y yo que cojones? Pero si hace 10 años o más que no entro, alguien habrá subido un hilo del año la polca jajajajja ya solo por curiosidad he entrado para ver que hilo era.

Pues menos mal que aun me acordaba de la contraseña sino ni puedo escribir esto. Menuda añoranza, pues me registré en el 2003 mama mía, ahora se lo que se siente al ser un puto veterano pero vamos de la guerra de cuba jajaja

Es más me registré un día haciendo campana del instituto en un cibercafé, que recuerdos. Ahora ya apenas miro foros, despues de meri tuve una época muy viciada a forocoches, tengo una cuenta añeja tambien, aun voy entrando pero entre el curro y los vicios ya no le doy tanto a los foros. Soy más en plan con los amigos de steam i si juego a algo ya entro directamente con la peña en el juego, con los años el nivel de viciadura tambien decae un poco, ahora tengo un par de juegos favoritos, prácticamente solo juego a lo mismo.

Bueno ya me callo que parezco un abuelo cebolleta contando batallitas. Un saludazo y un abrassssso a todos y gracias por la mención :D:D:D

Toma tus primeros dieses, shur.

Por cierto, esto es una mierda. El foro está en su peor momento y estamos con la incertidumbre de cuando esto cierra.

Editado por Flapjack

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hale_jap Ornstein y Smough

Publicado

Por cierto, esto es una mierda. El foro está en su peor momento y estamos con la incertidumbre de cuando esto cierra.

lol? Imposible que meri cierre no? es decir ahora me estaba dando un vuelta por aqui y si se nota que el trafico ha bajado mucho desde, al menos mis tiempos, pero cerrar?

d60abde46ab13a0c52b24ef28112c94f.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Buenas, sigo siendo más viejo que la mayoría de veteranos que ya no postean :sese:

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Rey Sin Nombre

Publicado

Buenas, sigo siendo más viejo que la mayoría de veteranos que ya no postean :sese:

Viejo y casao, para lo que ha quedado el mejor moderador de Meristation...

Like Like

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Recuerdo un forero que contaba unas historias cojonudas con su desternillante familia.

Su principal característica eran los personajes, a los que llamaba "Hermano", o "Padre", como si fueran sus nombres propios, sin utilización de determinantes o posesivos, en plan:

"Hoy al llegar a casa, Padre me echó gran bronca por llegar tarde. Menos mal que Hermano..."

Me partía el culo X-D X-D X-D

No sé si alguno de los viejos del lugar se acordará.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Rey Sin Nombre

Publicado

Bueno ya me callo que parezco un abuelo cebolleta contando batallitas. Un saludazo y un abrassssso a todos y gracias por la mención  :D  :D  :D   

Espero que todos sean igual que tu y tengan esa cosa de mandarte al correo todo :D

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Esa es la actitud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Recuerdo un forero que contaba unas historias cojonudas con su desternillante familia.

Su principal característica eran los personajes, a los que llamaba "Hermano", o "Padre", como si fueran sus nombres propios, sin utilización de determinantes o posesivos, en plan:

"Hoy al llegar a casa, Padre me echó gran bronca por llegar tarde. Menos mal que Hermano..."

Me partía el culo X-D X-D X-D

No sé si alguno de los viejos del lugar se acordará.

Saludos.

Ese no era Pujolras?

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Espero que todos sean igual que tu y tengan esa cosa de mandarte al correo todo :D

Creo que eso está activo por defecto desde ZF5 otra cosa es que les vaya a la carpeta de spam o que usen otro correo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

@EUDOXIO1, te he subido la página de las soluciones del meritrivia para descargar en 7zip aquí:

Pula aquí para descargar

Ocupa un giga, pero al menos debería bajar rápido. ;DD 1334 soluciones, 48 artículos, 41 comics de Deflo (CnETR y CnETR Deluxe + Ovas), Juegos interactivos, el pictotrivia, listas y tontadas varias. ;DDD

Meritoto01.jpg

Meritoto03.jpg

Meritoto18.jpg

Meritoto19.jpg

Meritoto04.jpg

Meritoto06.jpg

Meritoto08.jpg

Meritoto09.jpg

Meritoto11.jpg

Meritoto13.jpg

Y todo con un estilo retro cutre anticuado artesanal (aunque agradabale y funcional) porque tampoco me daba para más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EUDOXIO1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

EUDOXIO1, te he subido la página de las soluciones del meritrivia para descargar en 7zip aquí...

Millones de Gracias Eil!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Millones de Gracias Eil!!!! :D

Dentro del archivo comprimido hay una carpeta meritrivia (o trivial o como se llame) que contiene dentro miles de paginas html, subcarpetas y fotos, y un archivo bat ejecutable para abrir el indice del Meritrivia. Dicho bat está escrito a mano y únicamente ejecuta el archivo main.html de la carpeta principal. No recuerdo por qué, pero no conseguí hacerlo con un acceso directo. ;DD

Así pues, cuando lo bajes, descomprímelo dentro de una carpeta y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje