Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Hermosidad El Rey del Pop

Publicado
vida restante: 50%

20180930_145938.jpg

Baja la tapa del váter, sátiro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Baja la tapa del váter, sátiro.

Te queda poco tiempo en el foro.

Vete

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Respete al señor Hermosidad

No estamos en su hilo. Aquí no tiene poderes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad El Rey del Pop

Publicado
vida restante: 50%

Te queda poco tiempo en el foro.

Vete

A ti te queda poco tiempo en la vida, la sífilis ya está corroyendo tu sistema nervioso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ti te queda poco tiempo en la vida, la sífilis ya está corroyendo tu sistema nervioso.

BEm2dml.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Ofrécete para protagonizar la serie live action de Assassins Creed Odissey.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Miralo por la parte buena, en Halloween te compras una armadura myrmidón y disfraz arreglado X-D

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex1983 Humano

Publicado
La idea o algo asi me gustaria jaja no quiero demandar a nadie y menos a Ubichof. Pero no tengo ni zorra idea de como ponerme en contacto con ellos... por telefono es swrvicio tecnico y me dicen q por fb o twitter... y no contestan. En ubisoftfanz de australia me dijeron q era igual.

Asi que molaria q me pillaran para algun evento y me dejaran los trajes currados no? ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Raam

Publicado
Esto eres clavado chaval.

Lo que si dicen lo tipico de cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia dudo que te lleves nada pero eres igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Yo en tu lugar sacaría un provecho mayor de todo esto.

Vende la moto a algunas chavalas gamer de buen ver con que tu eres el modelo que han usado para hacer el juego y te las trincarás a pares seguro.

Vamos, que yo en tu lugar me hartaría a pinchar con la tontería.

El espartano follaor, con eso te lo digo todo.

Like Like

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hace poco ví algo que me pareció llamativo en los títulos de Ubisoft, algo que la compañía gala antiguamente no hacía con sus lanzamientos físicos y desconozco los motivos de dicha nueva política. Durante la mayor parte de la actual generación de videoconsolas, las copias físicas de los videojuegos de Ubisoft incluían las respectivas traducciones y doblajes, figurando obviamente entre ellos, el castellano.
      Pero desde Assasin's Creed Origins (videojuego de 2017), se puede leer lo siguiente si uno inspecciona la contraportada del videojuego físico (tanto en Xbox One como Playstation 4, pero sólo dispongo de capturas de los casos de Xbox One):

Sólo se incluye en el disco la traducción y el doblaje en inglés, teniendo que descargar a parte la traducción y el doblaje en castellano, que no está incluido en el disco, como se puede apreciar también en el caso de Odyssey:

¿A qué se debe esta decisión, esta política? Porque no solo no estamos hablando de títulos de nueva generación, en torno a los que se sugirió la posibilidad de no incluir todos los idiomas en el disco para ahorrar espacio, sino que además se añadió que sólo se incluirían el original y el doblaje del país donde el juego fuera puesto a la venta... Por tanto no le encuentro sentido a esta política.
      ¡Saludos!
    • ReptileMK
      Pues eso chavales, iba a comprar la RTX 3080, pero viendo que se queda cortísima en RAM, ni de coña voy a soltar 700-800 € por eso.
      AMD realmente no lo contemplaba, pero ahora menos que tiene los mismos precios que nVidia (sin quitar la gráfica más tocha que no me interesa) y mismo o peor rendimiento.
      La PS5 no me convence por muchas cosas al menos de salida la verdad, ni su diseño ni los juegos que habrán de primera hornada.
      Tampoco es que la Xbox Series X tenga muchos juegazos exclusivos, pero lo que si que me hace pensármelo es poder jugar en el salón y aún tengo 2 años más de Gamepass.
      Quiero darle caña a la retro mejorada tanto de XONE como de 360 ya que no tuve esas consolas.
      Tenía reservada la coleccionista de Cyberpunk 2077 para PS4. Aunque mi intención era vender el juego y quedarme con la coleccionista. El plan era jugarlo de salida en PC con Ray Tracing y la flamante RTX 3080 y a tope de gráficos, pues creo que lo jugaré en la Serie X tan tranquilamente.
      Ahora mismo en PC creo que puedo seguir tirando con la GTX 1080 que tengo. Sobretodo me interesan los shooters competitivos, y no parece que vayan a salir alguno nuevo así que sigo con lo que tengo y tan pancho.🤗

PD. Añado que en un futuro caerá una PS5 pro, Slim o algún pack con la normal si no ha salido una revisión. Me gustan muchos los exclusivos de Sony.
    • Salu
      Hola chic@s!
      Si os gusta League of Legends y os sentís caritativos/as hoy, os voy a agradecer mogollón que me ayudéis en esto 🙏🙏
      Llevo varias semanas trabajando en una colección de joyas inspirada en el juego pero cuantos más videos veo y más me informo... ¡más locura me parece todo! ¿Cuando se hizo tan p***mente enorme el LOL y yo sin darme cuenta?
      Así que se me ha ocurrido la genial idea de pediros ayuda a vosotros que seguramente sabréis muchísimo más que yo...
      He empezado con los prototipos para las skins de las Stars Guardian, que está decidido que voy a hacerlas solo por las horas que llevo dibujándolas 😅

Un colgante para parejas de Kindred que podra llevarse junto o por separado.

Un Poro.

La bala de Jinx.

Y las plumas de Rakan y Xayah (no me convencen pero ahí ando...)

Pero ahora que más o menos lo tenía listo... ¡Se me hace muy femenino todo!  Creo que necesito diseñar algo más unisex, más... "machoril" 🤣 Así que bueno, en definitiva, ¿IDEAS?
      ¿Llevaríais una joya del LOL? Y de ser así... ¿cuál? Algún detalle de un personaje, una arma, un símbolo...  ¡Se aceptan opiniones señor@s!
      Las joyas són de Plata de ley (hacer joyas es uno de mis hobbies) y las diseñare en 3D para luego acabarlas en metal y piedras preciosas.

PD. Es mi primer post desde hace tropecientos años y esto ha cambiado mucho así que perdonad si estoy haciendo algo mal 🙈
      PD2. Desconozco si os hace gracia/curiosidad ver el proceso de creación de una joya pero si os hace ilusión puedo ir enseñando como va el asunto a medida que vaya trabajando en ellas!

• wW H4NT3R Ww
      Vendo estos dos juegos PAL/ES en PERFECTO estado, tienen muy poco tiempo de uso. 
      El precio es de 38€ cada uno. Los 2 por 75€ 70 € GI. Los juegos se encuentran en Madrid y se haría el envío a través de agencia o método que eligiese el comprador. 
      Métodos de pago: Transferencia, PayPal, Bizum. 

Un saludo. 
    • gothmog_es
      Qué opinais de dicha afirmación?

• Crear nuevo...