Ir al contenido

publicidad

Foto

Se cumplen 4 años del incontestable mayor prodigio de la generación

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2018 - 20:00

El otro hilo del driveclub es superior gráficamente a este

Mis dieces.

Editado por Sir_Ori, 10 octubre 2018 - 20:01 .

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Escrito 11 octubre 2018 - 06:07

Y no se te olvide con paredes invisibles a los lados de la carretera  :D

• Drebin893

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2018 - 06:41

Gráficamente es superior a FH por el hecho de ser en circuito cerrado y tener un gran nivel en algunos apartados, pero técnicamente creo que el Forza Horizon 4 tiene más mérito, pero claro, han pasado unos cuantos años.

Con el que deben compararlo es con el Forza que salió casi un año después  X-D

vgOpnNi.gif

Comparado con Forza Horizon 4 parece de PS3

Pues con el Forza 6 no se yo...

Que míticos esos gifs X-D

CDT00Pa.gif

xksHAWf.gif

KrdRXY.gif

Editado por Drebin893, 11 octubre 2018 - 06:52 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 11 octubre 2018 - 06:44

Ya se que fueron top en su dia, pero no solo fueron top en lo gráfico, a eso me refiero precisamente, si solo hubiesen sido top en lo gráfico a dia de hoy eso ya habría pasado y no valdrían nada, siguen valiendo por que aparte del apartado gráfico, no descuidaron el resto

Como tu bien dices, en esa epoca se hablaba valoraba aun mas lo técnico y aun asi no se preocuparon únicamente de eso, y eso es lo que los hizo grandes, si a dia de hoy solo te preocupas de lo técnico estas abocado al olvido tarde o temprano

Los gráficos son temporales, la buena jugabilidad es imperecedera

Lo siento, la jugabilidad de Zelda OOT fue revolucionaria, pero hoy día es de todo menos buena. Lo digo porque no dejas de ponerlo como jugabilidad buena a día de hoy.

Editado por Drebin893, 11 octubre 2018 - 06:54 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 octubre 2018 - 08:56

Lo siento, la jugabilidad de Zelda OOT fue revolucionaria, pero hoy día es de todo menos buena. Lo digo porque no dejas de ponerlo como jugabilidad buena a día de hoy.

A mi no me parece mala, quizá el control en si mismo fuera malo pero la jugabilidad no es solo el control

qce9oP7.gif

• MIcardi

• Shiva

Escrito 11 octubre 2018 - 10:43

Mola entrar en estos hilos xq al menos siempre te llevas alguna capturaza o Gif impresionante.

Para comentar algo sobre el hilo y sin decantarme por uno o por otro ya q al no haber probado Forza seria injusto dire q x lo q he visto en videos, gifs y capturas, a mí, este es el primer Horizon q de verdad veo q esta a la altura. Todos los anteriores los veia muy inferiores pero este ultimo la verdad es q es impresionante.
Para mi a priori es superior q tenga esos graficazos a 4k y 60 frames en mundo abierto es una barbaridad...pero de verdad q no es necesario echar mierda sobre DC. Habria q quitarse el sombrero ante el trabajo q hicieron hace ya 4 años.

• Ferreira

• El Jefe de Pep

Escrito 11 octubre 2018 - 11:40

El problema es el cierre del estudio,me quedo con las ganas de ver un Driveclub 2 o incluso 3,la competencia es sana y un competidor como Driveclub haría aún mejor a Forza y viceversa.

Me parecen dos juegazos,me he comprado recientemente una One S solo por este Forza y aún ayer jugué al Driveclub,solo quiero para vosotros lo mismo que para mi,que podáis disfrutar de los dos

Faithferry.png

• DASADEL

• Stinger

Escrito 11 octubre 2018 - 11:49

Madre mía, el nivel de escozor que provoca Forza Horizon 4 a la competencia es mayor del que pensaba.
Imagen Enviada

• Canyeru

• Spitter

Escrito 11 octubre 2018 - 11:55

Gráficamente no son comparables, Forza Horizon 4 tiene escenarios gigantescos y Driveclub no. Además, quitando los gráficos... Horizon 4 se lo folla en lo jugable y en contenido de forma muy bestia.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• djcasera

• Odin

Escrito 13 octubre 2018 - 22:52

lo dicho, este juego con lluvia en ciertos circuitos es una pasada visual, pero es verdad que en según que circutios y condiciones es más regulero

paqvtdy.gif

Smtm0zo.gif

Bz6w03Y.gif

x6HJIJC.gif

EIAcXsw.gif

LafskaN.gif

P65fECQ.gif

por cierto ví esta foto del forza horizon 4 en un hilo de capturas, y tenía una captura exactamente del mismo árbol de driveclub

Go2zYKP.jpg
3AnvVNa.jpg

Editado por djcasera, 13 octubre 2018 - 23:00 .

Escrito 13 octubre 2018 - 23:11

por cierto ví esta foto del forza horizon 4 en un hilo de capturas, y tenía una captura exactamente del mismo árbol de driveclub

Go2zYKP.jpg
3AnvVNa.jpg

Lo que pasa es que ese árbol sin el modo foto no se ve igual, la vegetación en el juego se beneficia muchísimo de esa forma. Ni el sombreado tan bueno que se aprecia ahí.

Un saludo.

Editado por Meldrick Taylor, 13 octubre 2018 - 23:12 .

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• djcasera

• Odin

Escrito 13 octubre 2018 - 23:37

Lo que pasa es que ese árbol sin el modo foto no se ve igual, la vegetación en el juego se beneficia muchísimo de esa forma. Ni el sombreado tan bueno que se aprecia ahí.

Un saludo.

una pregunta, el modo foto dopa la imagen cuando se supone que la barra roja esta llena , no?,

nada más poner el modo foto y no esperes que cargue la barra roja, no estaría dopada , no?

Escrito 14 octubre 2018 - 01:53

una pregunta, el modo foto dopa la imagen cuando se supone que la barra roja esta llena , no?,

nada más poner el modo foto y no esperes que cargue la barra roja, no estaría dopada , no?

El modo foto ya aumenta la calidad nada más ponerlo si no recuerdo mal, y la va mejorando aun más hasta que se completa todo. Puedes probar por si yo estoy equivocado o la memoria me juega una mala pasada, a sacar una captura del principio y del final.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Karolus

• (LOLOLOL)

Escrito 14 octubre 2018 - 03:32

No existe  ningún  precedente en  anteriores generaciones en el que un juego nacido en los albores de esta, haya resistido el paso de los años ostentando el cenit gráfico del modo en  que lo ha hecho Driveclub

Es absolutamente imponente que este juego lanzado en 2014 y bastandose de la modesta PS4 (ni siquiera su version Pro) haya aplastado  al resto de contendientes del genero durante toda la generacion. :?

Observad el GI en tiempo real, el excelente PBR, las nubes volumétricas, la iluminación, los efectos del clima y la dinámica TOD de la siguiente secuencia

https://media.giphy....xrPqM/giphy.gif

Es demencial que ni Xbox X ni los costosos Pcs de ultima hornada en pleno 2018 tengan nada remotamente similar a eso  :?

Tratad de encontrad en el reciente Forza algun Timelapse que resista la comparacion del siguiente video,

Sin duda otro ejemplo del porque Sony y el conjunto de sus first, son la incontestable primera division de la industria  8O

Please:

El trailer de UN avión del DCS xD.

2Es9C7D.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos