Ir al contenido

publicidad

Foto

Se cumplen 4 años del incontestable mayor prodigio de la generación

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

Escrito 06 octubre 2018 - 10:24

Gracias Mark pero no los veo.
Añado, a día de hoy sigue siendo un coloso,en climatología es increíble.

Ya tienes tus diez.

Que pena jajaja

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 06 octubre 2018 - 10:27

Driveclub tenia mucha MUCHA proyeccion.

Era un forza killer pero de manual. Lastima la tremendisima cagada de sony con este juego, de promocionarlo como lo hizo, y de rellenarlo de dlcs hasta las trancas. Me da mucha pena porque hasta el mas fanatico podia oler lo que se hubiese avecinado en un driveclub 2, 3 etc

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2018 - 10:32

Driveclub era y es muy bruto.. pero creo que 4 años mas tarde ya tiene un digno rival, Forza Horizon 4 está como mínimo a su altura

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 06 octubre 2018 - 10:50

Por muy sonyer que sea tengo que reconocer que PG se la ha sacado con este Forza. Juegazo mayúsculo. Vamos a intentar disfrutar los juegos sin mearnos en el vecino, sobre todo si lo hace tan bien.

tenor.gif?itemid=12889129

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 06 octubre 2018 - 11:02

Driveclub era y es muy bruto.. pero creo que 4 años mas tarde ya tiene un digno rival, Forza Horizon 4 está como mínimo a su altura

Los Forzas siempre han ido por detrás pero con tiempo han conseguido llegar a los gold standar que marcaban los estudios de Sony. Es una gran prueba de que no hay que dejar de esforzarse y competir, como ese corredor blanco que va 19 segundos del keniata, jamás le ganará la carrera, pero lo da todo. Se merece un aplauso

Por muy sonyer que sea tengo que reconocer que PG se la ha sacado con este Forza. Juegazo mayúsculo. Vamos a intentar disfrutar los juegos sin mearnos en el vecino, sobre todo si lo hace tan bien.

+1!

Editado por elmikeli, 06 octubre 2018 - 11:02 .

• Badrus82

• Magus

Escrito 06 octubre 2018 - 11:25

Este chaval tiene un profundo complejo de inferioridad, porque otra explicación a sus post no la encuentro X-D.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 06 octubre 2018 - 11:34

Y donde estan los de Driveclub?

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 06 octubre 2018 - 11:35

Jajaja forza killer jajaja

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 06 octubre 2018 - 11:37

JODER!

Ya era hora de que saliera un "exclusivo" decente en la Xbox One.

Ya echaba de menos estos hilos de comparaciones.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 octubre 2018 - 11:41

un exclusivo potente cada 15 meses y vaya subidón que les da.. X-D

me empiezo a creer que Sony nos tiene muy mal acostumbrados  :D

• djcasera

• Odin

Escrito 06 octubre 2018 - 12:02

Cuando los gráficos son lo único de lo que se puede presumir

Lo malo de presumir de gráficos únicamente es que de forma inevitable van a ser superados, y si no destacas en nada más, el dia que se superen no vale para nada

Sin embargo, cuando puedes presumir de jugabilidad, diversión y las cosas que de verdad importan, pasas a ser leyenda inolvidable, ahí tenéis a Mario 64, ahi teneis a Ocarina of Time, ahi teneis a Breath of the Wild, etc. etc. Juegos que son y seran recordados y que algunos siguen jugando aun décadas después, pues aun habiéndose quedado anticuados gráficamente, la buena jugabilidad y la diversión no envejece

Horizon 4 puede quedarse anticuado gráficamente la próxima generación, pero seguirá siendo un juego divertisisimo, con un escenario increible para explorar, una jugabilidad muy buena y un "buenrollismo" que hace que lo pases genial con el juego

Y pasarán los años, saldrá Forza 8 en Scarlett que se comerá a Driveclub en gráficos y entonces a ver que le queda a Driveclub para no ser relegado al olvido

Mira que me llama más la pruesta de forza horizon 4 que de  driveclub , por su propuesta offroad más desenfadada ( al igual que prefiero mucho antes cualquiera de los tres motorstorm a driveclub), pero hablas como si driveclub fuera una mierda pinchada en un palo, que solo tiene gráficos, cuando esta  lejos de ser asi

Driveclub no solo es gráficos, gracias a las actualizaciones tiene un cojon de campeonatos y circuitos muy variopintos, con una IA bastante jodida que hace que muchas de las pruebas sean bastante desafiantes, y con un online bastante decente, entre otras cualidades (climatología que hace que la visibilidad sea menor, muchas camaras a elegir, sistema de puntos según las colisiones, clubx...)

Si tiene un 71 %, es por el juego de salida, con mucho menos contenido , y problemas en el online de salida

Pero es normal , para el único exclusivo muy bueno , y encima con graficazos que sale este año para microsoft, hay que encumbrarlo, porque se lo merece

.Lo que no me parece normal , es decir que driveclub solo destaca por sus gráficos

Editado por djcasera, 06 octubre 2018 - 12:08 .

• djcasera

• Odin

Escrito 06 octubre 2018 - 12:04

Driveclub tenia mucha MUCHA proyeccion.

Era un forza killer pero de manual. Lastima la tremendisima cagada de sony con este juego, de promocionarlo como lo hizo, y de rellenarlo de dlcs hasta las trancas. Me da mucha pena porque hasta el mas fanatico podia oler lo que se hubiese avecinado en un driveclub 2, 3 etc

Lo negativo es si los dlcs fueran de pago

Pero muchos de los dlcs importantes (nuevos circuitos, entre ellos todos los  urbanos, todos los de japon, nuevos campeonatos,,,,) fueron gratuitos, y a mi eso me resulta positivo, no negativo

Editado por djcasera, 06 octubre 2018 - 12:06 .

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 octubre 2018 - 12:10

Mira que me llama más la pruesta de forza horizon 4 que de driveclub , por su propuesta offroad más desenfadada ( al igual que prefiero mucho antes cualquiera de los tres motorstorm a driveclub), pero hablas como si driveclub fuera una mierda pinchada en un palo, que solo tiene gráficos, cuando esta lejos de ser asi

No que sea una basura, si no que el apartado gráfico es lo único en lo que hace mejor que el resto, quizá lo haga bien, pero no es "el mejor" en ningún otro apartado, y por tanto su única baza para ser recordado son los gráficos, y los graficos caducan rápidamente

No quita que pueda ser buen juego en el resto de apartados sencillamente es bueno pero en esos otros apartados otros son mejores, no digo que por no ser el mejor no se sea bueno, el segundo velocista del mundo es un máquina de tio que corre mas que siete mil millones de personas y solo un tio del mundo corre mas que él, pero es el cuento de siempre: Nadie se acuerda de los segundos

Editado por Kilek, 06 octubre 2018 - 12:13 .

qce9oP7.gif

• djcasera

• Odin

Escrito 06 octubre 2018 - 13:07

antes gifs, ahora capturas, dejo algunas en spoilers

Spoiler

abdPWSF.jpg
sY6PWPZ.jpg
5oyj2gM.jpg
V2k8n9l.jpg
mAjWmpe.jpg
vAgpPIR.jpg
crwtNH3.jpg
tMWBadd.jpg
SaqZmUK.jpg
ZZUFLrV.jpg
rSDsZQ6.jpg
oxgmci6.jpg
aeFTCGa.jpg
vAreJ9c.jpg
d53SAWZ.jpg
Kiq6CxA.jpg
wnppwXf.jpg
oC7Qoff.jpg

• Folguee

• Jockey

Escrito 06 octubre 2018 - 13:33

un exclusivo potente cada 15 meses y vaya subidón que les da.. X-D

me empiezo a creer que Sony nos tiene muy mal acostumbrados  :D

que subidón? si todos los mensajes han sido desde el respeto. repasate el hilo y mira quienes son los que más escriben con prepotencia, el primero el op.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos