Ir al contenido

publicidad

Foto

Se cumplen 4 años del incontestable mayor prodigio de la generación


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

  • Jin kazama 05

  • Héroe de la Armazmorra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 oct 2006
  • Mensajes: 39.455
#16

Escrito 06 octubre 2018 - 08:11

DriveClub es una bestia pardísima,un portento gráfico para su época, lástima del cierre de Evolution.
6YaybWl.gif
  • Volver arriba

  • Kilek

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 mar 2007
  • Mensajes: 23.260
#17

Escrito 06 octubre 2018 - 08:11

Cuando los gráficos son lo único de lo que se puede presumir

Lo malo de presumir de gráficos únicamente es que de forma inevitable van a ser superados, y si no destacas en nada más, el dia que se superen no vale para nada

Sin embargo, cuando puedes presumir de jugabilidad, diversión y las cosas que de verdad importan, pasas a ser leyenda inolvidable, ahí tenéis a Mario 64, ahi teneis a Ocarina of Time, ahi teneis a Breath of the Wild, etc. etc. Juegos que son y seran recordados y que algunos siguen jugando aun décadas después, pues aun habiéndose quedado anticuados gráficamente, la buena jugabilidad y la diversión no envejece

Horizon 4 puede quedarse anticuado gráficamente la próxima generación, pero seguirá siendo un juego divertisisimo, con un escenario increible para explorar, una jugabilidad muy buena y un "buenrollismo" que hace que lo pases genial con el juego

Y pasarán los años, saldrá Forza 8 en Scarlett que se comerá a Driveclub en gráficos y entonces a ver que le queda a Driveclub para no ser relegado al olvido

Editado por Kilek, 06 octubre 2018 - 08:18 .

qce9oP7.gif


  • Midnighter

  • PATRIOT

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2017
  • Mensajes: 12.113
#18

Escrito 06 octubre 2018 - 09:12

Por fin alguien que trata de manera imparcial los enormes méritos de esta maravilla técnica incomprendida.  No se deje intimidar por estos viles hombrecillos que airados ante su riguroso análisis le traten de poco objetivo.


#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • Midnighter

  • PATRIOT

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2017
  • Mensajes: 12.113
#19

Escrito 06 octubre 2018 - 09:14

Mario 64, ahi teneis a Ocarina of Time, ahi teneis a Breath of the Wild, etc. etc. Juegos que son y seran recordados y que algunos siguen jugando aun décadas después, pues aun habiéndose quedado anticuados gráficamente, la buena jugabilidad y la diversión no envejece

 

 

Malos ejemplos ambos, cuando son top técnico de su generación, lo que les valió la reputación que tienen hoy. En esa época todavía se hablaba de videojuegos como tecnología, no como sublimación de valores abstractos, como se hace hoy, para menospreciar un aspecto tan esencial como el apartado técnico.


#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • Kilek

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 mar 2007
  • Mensajes: 23.260
#20

Escrito 06 octubre 2018 - 09:17

Malos ejemplos ambos, cuando son top técnico de su generación, lo que les valió la reputación que tienen hoy. En esa época todavía se hablaba de videojuegos como tecnología, no como sublimación de valores abstractos, como se hace hoy, para menospreciar un aspecto tan esencial como el apartado técnico.

Ya se que fueron top en su dia, pero no solo fueron top en lo gráfico, a eso me refiero precisamente, si solo hubiesen sido top en lo gráfico a dia de hoy eso ya habría pasado y no valdrían nada, siguen valiendo por que aparte del apartado gráfico, no descuidaron el resto

Como tu bien dices, en esa epoca se hablaba valoraba aun mas lo técnico y aun asi no se preocuparon únicamente de eso, y eso es lo que los hizo grandes, si a dia de hoy solo te preocupas de lo técnico estas abocado al olvido tarde o temprano

Los gráficos son temporales, la buena jugabilidad es imperecedera

Editado por Kilek, 06 octubre 2018 - 09:20 .

qce9oP7.gif

  • Volver arriba

#21

Escrito 06 octubre 2018 - 09:17

 

No existe  ningún  precedente en  anteriores generaciones en el que un juego nacido en los albores de esta, haya resistido el paso de los años ostentando el cenit gráfico del modo en  que lo ha hecho Driveclub
 
 
Es absolutamente imponente que este juego lanzado en 2014 y bastandose de la modesta PS4 (ni siquiera su version Pro) haya aplastado  al resto de contendientes del genero durante toda la generacion. :?
 
Observad el GI en tiempo real, el excelente PBR, las nubes volumétricas, la iluminación, los efectos del clima y la dinámica TOD de la siguiente secuencia

 

https://media.giphy....xrPqM/giphy.gif

 

Es demencial que ni Xbox X ni los costosos Pcs de ultima hornada en pleno 2018 tengan nada remotamente similar a eso  :?

 

Tratad de encontrad en el reciente Forza algun Timelapse que resista la comparacion del siguiente video,

 

 

Sin duda otro ejemplo del porque Sony y el conjunto de sus first, son la incontestable primera division de la industria  8O

 

Tu sabes que te quiero.... oh mi amigo, sabes que de verdad te quiero.... pero el DC  a nivel gráfico esta ya superado hace un rato.

 

Las carga poligonal es ya muy baja para la actualidad.


  • Volver arriba

  • Derith

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ene 2008
  • Mensajes: 11.599
#22

Escrito 06 octubre 2018 - 09:18

Lastima que el juego saliese roto, si llega a salir solo 1 semana mas tarde. Las notas hubiesen sido de 9 para arriba y Evolution hubiese sobrevivido
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com
  • Volver arriba

#23

Escrito 06 octubre 2018 - 09:18

DriveClub es una bestia pardísima,un portento gráfico para su época, lástima del cierre de Evolution.

Para su epoca, muy bien lo dices, mis diez.


  • Volver arriba

  • Jin kazama 05

  • Héroe de la Armazmorra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 oct 2006
  • Mensajes: 39.455
#24

Escrito 06 octubre 2018 - 09:26

Para su epoca, muy bien lo dices, mis diez.

Gracias Mark pero no los veo.
Añado, a día de hoy sigue siendo un coloso,en climatología es increíble.
6YaybWl.gif
  • Volver arriba

#25

Escrito 06 octubre 2018 - 09:26

Solo entro a decir que yo lo tengo y sí se ve como en los gifs.
  • Volver arriba

  • Sephiroth

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2001
  • Mensajes: 8.829
#26

Escrito 06 octubre 2018 - 09:45

Lo que deberia hacer Sony es hacer la versión Pro y hacernos un favor a todos.
  • Volver arriba

  • overlok

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 nov 2004
  • Mensajes: 769
#27

Escrito 06 octubre 2018 - 10:03

A Drive Club no es que lo haya superado Horizon 4 a nivel técnico, es que lo superó Horizon 2 hace 4 años. No ver que esta superadismo por Horizon 4 ya es directamente de oculista de urgencia.

Y en lo jugable ya mejor ni hablamos. Que no se, digo yo que algo habrá detrás cuando uno tiene una media de 20 puntos menos en metacritic y cerraron el estudio, y el otro va por la cuarta entrega y su estudio es una de los más top de la actualidad a nivel mundial y no para de crecer y recibir más proyectos, incluso fuera del género de la conducción.
  • Volver arriba

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.350
#28

Escrito 06 octubre 2018 - 10:12

Jahshjahajahasj pero serraron el estudio hajahjahhahahahahshahsha

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • Elaphe

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 4.215
#29

Escrito 06 octubre 2018 - 10:17

Está bien que haya juegos que incorporen innovaciones técnicas en apartados estéticos porque ello ayuda a mejorar el realismo de los gráficos, que en cierta medida también ayuda a mejorar la inmersión y, sobre todo, porque sirve para que antes o después acaben llegando a lo que verdaderamente importa: los simuladores serios en PC.


Editado por Elaphe, 06 octubre 2018 - 10:19 .

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#30

Escrito 06 octubre 2018 - 10:20

DriveClub fue en algunos aspectos un adelantado a su tiempo, si lo comparamos con Forza Horizon 4 tiene mejores técnicas de Ambient Oclussion, algunos usos de shaders que no se han visto alcanzar todavía (atención a las gotas de la lluvia sobre el parabrisas y sobre el asfalto mojado) y mejor uso de la PBR gracias a mejores reflejos locales. Fue el primero o de los primeros en usar una técnica que simulaba nubes volumétricas que consiste en proyectar texturas de forma que simula un efecto 3D como se ha visto en demos de UE4 y hacía un uso de una climatología increíblemente immersiva, con efectos de lluvia que parecían tener realmente densidad. Hizo algunas cosas que aún nadie ha hecho y eso, para tratarse de un juego de lanzamiento tiene mucho mérito.

 

A partir de aquí lo siento pero el juego de Playground lo destroza totalmente por todos lados. Puede que visualmente DriveClub tenga algunas cosas mejores (por lo descrito en el primer párrafo) pero Forza Horizon 4 tiene un escenario decenas de veces más grande que poder explorar, deformación de terreno, muchísima más interacción, un trabajo y detalle en el entorno que cuesta creer (teniendo en cuenta la escala), unos efectos de luz sobre las superfícies que son la hostia (DC tenía sus cosas también), todo ello impregna al juego de una calidad visual inusitada y encima a 4K o a 1080p/60 frames o sea que técnicamente y gráficamente está casi a otra generación.

 

4XKyo30.gif

 

44850626672_372e767d2a_o.gif

 

FaithfulSameIndianabat-size_restricted.g

 

BDhsjiT.gif

 

EnchantedHoarseGerenuk-size_restricted.g

 

DamagedPersonalBalloonfish-size_restrict

 

 

 

 

FineAnotherAegeancat-size_restricted.gif

 

CooperativeDirtyBunny-size_restricted.gi

 

WanTerrificGalapagosalbatross-size_restr

 

TediousDistinctEelelephant-size_restrict

 

PastBoringIzuthrush-size_restricted.gif

 

DamagedAngryGermanwirehairedpointer-size

 

MiniatureInbornApe-size_restricted.gif

 

UniqueOpulentFreshwatereel-size_restrict

 

 

44886971351_7dbcfa1a07_h.jpg

 

gestault_forzahorizon7jfpi.png

 

31014840738_562b63b2f2_o.png

 

31014840388_15f5d7248c_o.png

 

30984295018_afdb928331_o.png

 

510d4418-bd5a-449d-84lpcr5.png

 

forzahorizon4demo16_0eufo9.png

 

forzahorizon4demo16_0m9crw.png

 

chiron2wtceg.png

 

chiron10ldm2.png

 

senna1lxcnm.png

 

senna2j7fwu.png

 

forzahorizon4demo16_0wvf6o.png

 

forzahorizon4demo16_0yvf3q.png

 

UncommonMassiveAnchovy-size_restricted.g

 

 

NewGloriousCygnet-size_restricted.gif

 

giphy.gif

 

giphy.gif

 

 

PitifulFickleHornedviper-size_restricted

 

AggravatingTalkativeAmphibian-size_restr

 

SingleCleanGannet-size_restricted.gif

 

forzahorizon4demo9_151ecjl.png

forzahorizon4demo9_15w2dz3.png

forzahorizon4demo9_15qzf1i.png

forzahorizon4demo9_156mc20.png

 

FyU1w7j.jpg
r5iv5P5.jpg
HJjPTar.jpg
vl2S8JJ.jpg
dhkKBWx.jpg
UBggQGq.jpg
eeXBj81.jpg
zi4mf1yxoem11.jpg
13lyjxv9iem11.png
y3ssdjhzocm11.jpg

 

xCDMuyu.png

afogCa1.jpg

1kQdYIP.jpg

29785843227_2ff9bf4101_o.jpg

30859507978_1a4b347358_o.jpg

43813683255_f4227c7524_o.jpg

42837127170_0d559def3f_o.jpg

44012086384_47c1337d97_o.jpg

43813696165_26f845418a_o.jpg

29793196187_c65fc297e6_o.jpg

44729727591_5979c7c55e_o.jpg

30859430228_a2e0618181_o.jpg

44729643511_1deebb1924_o.jpg

43820939975_e9795ccef4_o.jpg

44012102984_ee20821181_o.jpg

 

CrazyBitterArachnid-size_restricted.gif

 

UnluckySnappyAxolotl-size_restricted.gif

 

RigidGleamingBluefintuna-size_restricted

 

KindlyGlisteningAmericanriverotter-size_

 

MealyLightheartedClingfish-size_restrict

 

UncommonMassiveAnchovy-size_restricted.g

 

PitifulFickleHornedviper-size_restricted

 

AggravatingTalkativeAmphibian-size_restr

 

SingleCleanGannet-size_restricted.gif


Editado por Bastila Shan, 06 octubre 2018 - 10:21 .

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos