Ir al contenido

publicidad

Foto

¿De quién te fías más a la hora de tener en cuenta las valoraciones generales?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

Encuesta: ¿De quién te fías más a nivel general? (47 miembros han emitido voto)

¿De quién te fías más a nivel general?

1. Valoración media de la prensa (23 votos [48.94%])

Porcentaje de voto: 48.94%

2. Valoración media de los usuarios (24 votos [51.06%])

Porcentaje de voto: 51.06%

Votar Los invitados no pueden votar
  • El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2018 - 15:42

De los que han jugado ya y de mi mismo,viendo Gameplays y jugando demos.Todo ello junto

Editado por El Maltés, 06 octubre 2018 - 15:43 .

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 06 octubre 2018 - 15:47

Desde luego no sera de la "prensa", y menos aun de lo que "digan" por ahi los usuarios.

Supongo que la intuicion propia, y el criterio que se va creando con el tiempo, son de lo unico que me puedo medio-fiar (por que a veces tambien la cago eligiendo juegos). Tambien hay lineas rojas, y si un juego mete mierdas, o una compañia habitua a sobrepasarlas, no hace falta decir mucho al respecto.

La cuestion es que sabiendo cuales son mis gustos y limites no me fio de nada en particular, sino que cuando intuyes que un juego va por dichos gustos, investigas, contrastas, y te empanas de casi todo sin necesidad de fiarte de nadie. Y luego eliges; Si/No/Depende/Tal vez/Lista de Deseados.

No te puedes fiar de nadie, porque solo hay una persona en el mundo que puede elegir por ti (y tampoco es que sea infalible esa persona).

Escrito 06 octubre 2018 - 15:48

De mis ganas de jugarlo. Me importa un pito las valoraciones de la gente o de la prensa.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 07 octubre 2018 - 07:57

Y así amiguitos, es como mientras todos estabamos jugando al God of Wary al primer Halo, el amigo DonPeriGnomo estaba jugando a maravillas atemporales como Playboy The Mansion, el 7 Sins o el Singles X-D

Si me habré hechado pa....rtidas jugando al "Jenna Jameson the video game"

:mrics:

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 07 octubre 2018 - 08:10

Si me habré hechado pa....rtidas jugando al "Jenna Jameson the video game"

:mrics:

Grande X-D X-D X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 07 octubre 2018 - 09:00

No necesito fiarme de nadie, no estamos en los 90 cuando apenas tenías algunas capturas y un análisis de Hobby Consolas o como mucho un video o una demo de cuando en cuando.

Ahora buscas un juego en youtube y tienes montones de gameplays, más que de sobra para saber cómo es un juego, cómo se juega y si te interesa o no.

Hasta cierto punto resulta difícil de creer que justo ahora cuando más innecesaria es la prensa del videojuego, más importancia se le de a las notas y las medias, supongo que debe ser una mezcla entre vaguería y falta de personalidad,es más cómodo mirar el número y comprar lo que te dicen, que buscar un simple gameplay.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 07 octubre 2018 - 09:24

La opción de los usuarios no me seais forever alones X-D , supongo yo que tambien incluye hablarlo con personas fuera de los foros que no estén con adoraciones a algunas empresas y fanatismos.

quien piense que los usuarios son más objetivos, imparciales y correctos en sus valoraciones vive en el mundo de yupi. Queda muy bien decir lo de “sólo me fío de los usuarios” de cara a parecer muy adulto, mayor y maduro. Pero a la hora de la verdad, es un discurso bien infantil y equivocsdo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Tecte

• King

Escrito 07 octubre 2018 - 09:25

De la media de metacritic, de meri y de colegas.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Escrito 07 octubre 2018 - 09:27

Selecciono usuarios objetivos y que no teman criticar a su amado juego,de ellos son de quiénes más me fío.
6YaybWl.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 octubre 2018 - 13:38

quien piense que los usuarios son más objetivos, imparciales y correctos en sus valoraciones vive en el mundo de yupi. Queda muy bien decir lo de “sólo me fío de los usuarios” de cara a parecer muy adulto, mayor y maduro. Pero a la hora de la verdad, es un discurso bien infantil y equivocsdo.

No he dicho lo contrario, hay de todo, solo que la opción me fio de la opinión media de usuarios se refiriese tambien a los que no pisan un foro. Por estadistica seguro que hay menos fanatismo fuera de los foros que en ellos. Creo que hasta ahi, todos llegamos....

Me ha contestado el OP que no, solo se refiere a la media de usuarios en internet y ya ha quedado aclarado.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos